Ver la Versión Completa : Problemas con rom aops
Hola resulta que e probado varias ROM basadas en cyanogenmod y resulta que cuando estoy jugando la pantalla empieza a perder brillo y tengo que tocar el icono de brillo y moverlo hastabque suba el brillo de la pantalla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
KillerZ978
10/01/16, 11:43:03
Hola resulta que e probado varias ROM basadas en cyanogenmod y resulta que cuando estoy jugando la pantalla empieza a perder brillo y tengo que tocar el icono de brillo y moverlo hastabque suba el brillo de la pantalla
Has probado a quitar el brillo automatico?
Has probado a quitar el brillo automatico?
Si amigo ya lo ice
KillerZ978
10/01/16, 17:17:03
Si amigo ya lo ice
Pues no sabria decirte pero algunas veces mi movil cuando estaba caliente y estaba jugando, me bajaba el brillo solo para que no se dañara. Haber si otro compi le ha pasado lo mismo y te puede ayudar.
La ROM que estoy utilizando ahorita es la xenon hd que salio en octubre de 2015 y haybuna actualización de noviembre 2015 pero en esa actualización empieza a fallar lo del brillo también
electronvoltio
10/01/16, 17:40:17
Es por el calor de la CPU. Lo ha dicho el desarrollador de la ROM. A mi también me pasó cuando hice la restauración de las apps, desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero aun no he usado juegos en esta ROM. Estoy con la xenón 6, de enero.
Pero porque la ROM anterior no me da ese problema y con la actualización si
electronvoltio
10/01/16, 18:09:56
Pero porque la ROM anterior no me da ese problema y con la actualización si
No se, no se calentaría tanto por algo. A la nueva de enero también le pasa. El desarrollador ha comentado que es por eso, supongo que intentará arreglarlo.
E usado varias ROM aosp y una de las que no tiene problemas es bliss pop
De hay use resurrección remix y se me quedo pegada al iniciar
Cyanogenmod 13 y también el problema del brillo
Cyanogenmod 12 y también igual
Cloudy para mi la mas estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.