Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Está bien el brillo automático?

jamejilla
15/05/10, 15:28:58
¿Vosotros utilizais el brillo automático? Para mi gusto utiliza más brillo del necesario (claro, así se ve muy bonita la pantalla) y me da miedo que gaste mucha batería.

¿Que opinais?

dav10
15/05/10, 15:45:37
Yo no lo utilizo, tengo el widget de ahorro de energia de htc y de tres niveles de luz que hay lo tengo en el 2 y se ve perfecto, en las opciones tengo el brillo a 1/4 del total mas o menos. Y si, el brillo de la pantalla gasta muchisima bateria.

felix_dfm
16/05/10, 22:10:31
idem, yo tampoco lo uso, también uso el widget de htc, y dependiendo de donde estoy lo voy modificando. Consigues ahorrar bastante batería.
saludos

jbaquero
17/05/10, 09:36:19
Ese Widget de HTC, donde lo conseguisteis ¿en el market o es de las aplicaciones de la ROM original?

capdcanoa
17/05/10, 09:45:22
yo tambien uso dicho widget. Voy cambiando según lo necesite, al mínimo en el curro o en casa, medio de noche por la calle, y al máximo de día en exteriores.

Viene de serie en la htc. Pulsas +, Widget, Control de Energía.

nachomagic
17/05/10, 10:53:09
Pero es un widget de android, no de HTC, no?

Saludos

djaumix
19/05/10, 13:14:42
Despues de 2 semanas de uso no conseguia en muchos casos terminar el dia con una carga de bateria, utilizando advanced task killer y desactivando la red movil cuando no la utilizo.
Desde que quité el brillo automatico y baje la barra, sigo viendo igual de bien la pantalla aunq con menos brillo evidentemente, pero he conseguido llegar al segundo dia con mas del 50% de bateria.
Para mi este debate esta claro, quitad el brillo automatico y bajadlo si quereis ahorrar bateria.

tole16v
19/05/10, 16:25:18
yo probe el brillo automatico, y todo bien, hasta que salgo a la calle, no me pone el maximo... y a plena solanera o esta al maximo o no se ve nada.. asique siempre casi al minimo (en ajustes de pantalla), y con el widget de control de energia para subirlo a tope si estoy en la calle. no uso siempre el widget porque el nivel "minimo" que pone el widget, el bajo del todo me parece muy bajo, y el siguiente muy alto

F1forever
09/01/12, 17:55:06
Yo también llevo pegándome para poder estirar la batería más allá de 1 día.
Tengo instalado el Superdim, que es sencillo y permite bajar el brillo más allá de lo que permite el propio estándar de Android.
Lo único que le falta es conjugarse con el automático (como hace el Glight en Windows) de tal forma que no necesites estar dándole al botón para subir el brillo en exteriores, porque hay veces que es hasta difícil encontrar el botón.

syntxerror
09/01/12, 17:59:57
Yo Lo tengo Desactivado Ya que me consume mucha batería :monoloco:

LuisPastor14
30/01/12, 08:10:45
Yo lo descubrí ayer, que me instalé el Cyanogen, pero de momento lo tengo puesto a un brillo fijado por mí. ¿Cómo funciona eso? ¿Se basa en la luz que recibe la cámara o cómo va?