Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lo siento por molestar, pero tengo un problema con mi Huawei y600 y una tarjeta SD

panda1120
10/01/16, 06:48:38
hola!.
tengo un problema con mi celular y realmente, no se como solucionarlo. me considero un completo ignorante a lo que es mi celular y hasta hace unos cuantos dias mi celular seguia con su tarjeta SDm que me dieron cuando lo compre una tarjeta de 4GB. pero ahora le compre una tarjeta de 16GB serie 10. el problema que tengo es que cuando uso wasap los datos de este no me deja ver. ejemplo no me permite ver imagenes y guarda las images por un periodo de tiempo, cuando trato de buscarlas en la galeria del celular me salen o dañadas o simplemente no estan. (me dice "lo sentimos, este archivo no eciste en tu tarjeta SD") tampoco no me guarda los mensajes de voz de otras personas, ni los mios. cuando estoy en chat si me mandan una imagen este no se ve. solo aparece un rectángulo verde y con suerte me deja ver la imagen una sola ves xD!.

pero cuando le saco la tarjeta SD y dejo que funcione con la memoria interna del celular, wassap no posee problemas. puedo ver las imagenes sin problemas y escuchar los mensajes de voz y demas.

se que es un poco complicado de entender, pero si alquien tuvo un problema como eso o mejor alguien sabe como solucionar ese problema me gustaria que me dijera. no quiero estar todo el tiempo a punta de sacar la tarjeta para recibir las imagenes o mensajes y muchas gracias.

Sabbath70
22/01/16, 18:33:39
Hola panda!, te comento que yo tengo un huawei y221-u33 (Modelo que no puedo encontrar por ningun lado practicamente, muy extraño) Tengo el mismo problema que vos
Hace no mucho compre una tarjeta sd de 16gb para tener mayor espacio para mi musica fotos etc.. pero cada tanto tengo problemas con mis fotos, cuando grabo, o cuando envio o recibo archivos en wasap y no puedon encontrar la solucion, probe formateando la tarjeta sd, desde windows y android, probe en poner almacenamiento predeterminado al espacio interno del celu, y me sigue pasando, todavia no probe sacandole la tarjeta como vos decis que te funciono bien..

Talvez estos celulares tengan problemas con las tarjetas de 16gb?.. extraño dice almenos el mio que soporta hasta 32, que estafa.

Algunas personas dicen que cambiando de rom se soluciona.. el tema que pregunte hace poco en el foro aver si alguien me da una mano con esto pero todavia no tengo respuestas..

Perdon por no ayudarte poero estamos en la misma parece..