Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona asignar tono de llamada a contacto

delegoo
15/05/10, 15:02:42
Hola gente, pues como bien dice el título del post no me funciona cuando asigno un tono de llamada a un contacto. Tenia la rom original del movil de orange y siempre me habia funcionado, nunca me falló, siempre a cada contacto le sonaba su canción.
Ahora que me he metido en el mundillo del roteo (k es un vicio), he probado dos: "villain 5.4.4" y "SenseHero 2.2" y en ninguna de las dos me funciona correctamente, solo de vez en cuando le da por sonar el tono que tiene k ser. Como solo funciona muy (pero que muy) de vez en cuando, me lleva a pensar dos cosas:
1. k hay algo k el autokiller o el taskiller "mata" y es lo k hace k no funcione correctamente (y no se el que es)
2. que simplemente no esté depurado el asunto por parte de los cocineros y tenga k esperar a k esto funcione en futuras versiones.

vvaleta
15/05/10, 15:13:02
Hola gente, pues como bien dice el título del post no me funciona cuando asigno un tono de llamada a un contacto. Tenia la rom original del movil de orange y siempre me habia funcionado, nunca me falló, siempre a cada contacto le sonaba su canción.
Ahora que me he metido en el mundillo del roteo (k es un vicio), he probado dos: "villain 5.4.4" y "SenseHero 2.2" y en ninguna de las dos me funciona correctamente, solo de vez en cuando le da por sonar el tono que tiene k ser. Como solo funciona muy (pero que muy) de vez en cuando, me lleva a pensar dos cosas:
1. k hay algo k el autokiller o el taskiller "mata" y es lo k hace k no funcione correctamente (y no se el que es)
2. que simplemente no esté depurado el asunto por parte de los cocineros y tenga k esperar a k esto funcione en futuras versiones.
En estas versiones no tienes estas opciones, solo la que es base eris, la behero+, si que tiene esa opcion y las AOSP, creo que tambien tiene esa opcion.
Puede ser que tengas algun programa que te hace esa funcion,eso ya no lo se.:ok:

delegoo
15/05/10, 15:33:44
La opcion y configuracion si que me la da y lo asigno pero solo ha funcionado un par de veces en 1 semana, el resto siempre con el tono por defecto...:S
cawentoooo

vvaleta
15/05/10, 15:39:08
La opcion y configuracion si que me la da y lo asigno pero solo ha funcionado un par de veces en 1 semana, el resto siempre con el tono por defecto...:S
cawentoooo
Habia que crear una carpeta en la SD, y dentro unas carpetas de musica o lago asi, meter hay los tonos y ya no se te borran, si hay alguien que se acuerda o te lo buscare y te lo posteo aqui :ok:

hermigon
15/05/10, 23:44:11
hola, a mi me ocurria lo mismo, desde que excluyo gente en el task-killer si que me funcionan los tonos para los contactos, prueba a ver que tal te va, saludos
X-D

delegoo
16/05/10, 16:49:22
gracias por las respuestas...pero...excluir gente con el taskiller?como se hace? no veo esa opcion...

delegoo
19/05/10, 00:09:02
up?
alguien con custom rom y que le funcione asignacion de canciones a contactos?

hermigon
19/05/10, 00:27:36
yo utilizo el advanced task killer y cuando lo abres salen las aplicaciones que tienes abiertas una de ellas se llama gente o people y tiene el icono de un telefono, si pulsas encima de ella te salen una serie de opciones una de ellas se llama exclude, pulsa en ella y asi la aplicacion no se cierra, un saludo.

:ok:

mikelange
19/05/10, 01:15:33
Habia que crear una carpeta en la SD, y dentro unas carpetas de musica o lago asi, meter hay los tonos y ya no se te borran, si hay alguien que se acuerda o te lo buscare y te lo posteo aqui :ok:
sdcard/media/audio/ringtones

delegoo
19/05/10, 01:29:40
muchas gracias a los dos, mañana os cuento los resultados. Un abrazo =))