PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar S5 recien comprado...

SoyTutti
10/01/16, 05:04:09
Hola gentes del foro...
En los próximos dias voy a recibir dos S5...y se supone que vendrán con KitKat...
Mi pregunta es si a dia de hoy es recomendable o no que los actualice al encenderlos de primeras, o por el contrario anulo las actualizaciones y lo dejo en KK...
Decir que tuve en mi mano un momento un S5 Neo con unos dias de compra, y que en bateria me dejó sorprendido...ya que llevaba consumido un 22% de bateria y habia hecho 2h raspadas de pantalla...con unas 5h desde ultima carga...
He rebuscado por el foro s5...pero no termino de verlo claro...
Os agradeceria unas opiniones...recomendaciones etc...hace muuuucho que no tengo un Samsung...desde mi desaparecido S2 roteado que iba como la seda y más rápido que un S3...
Tambien tuve un LG G2 roteado que volava y bateria de sobra...y ahora un Z3 compact que mucha bateria y muy fluido...
Espero no meter la pata con el S5...jeje
Gracias de antemano...

metroid_x
10/01/16, 05:09:26
tienes la ventaja de que si no te gusta como funciona lollipop, puedes volver a KK por medio de Odin

las ultimas versiones BOJ1, van muy bien en cuanto a rendimiento y consumo de energía

cotines
11/01/16, 08:54:46
Yo te recomiendo KK si quieres algo oficial, las custom de lollipop no las he probado, pero la diferencia en consumo de bateria y fluidez son bastante grandes de kk a Lollipop

gaston2
11/01/16, 16:46:26
saludos, si en definitiva te decides en pasar a lollipop 5.0, te recomiendo la base BOJ1 de la región Inglesa BTU, con esta me quede después de tanto probar, la recomiendo ampliamente, es la que mejor funciona en todo, bateria, cobertura, wifi, llamadas, notificaciones, correos, aplicaciones, fotografia, etc........ y pare de contar

RaulPrieto
11/01/16, 19:09:12
Yo cuando lo compre me venia ya con android 5 instalado, nada de KK

SoyTutti
12/01/16, 02:43:38
Gracias por las respuestaa compañeros... se supone que mañana me llegan... y se supone que vienen con KK.. de todos modos si vienen con KK, podría ser opcion pasar uno a LP y compararlos unos dias...

frddd
13/01/16, 19:33:53
Ya contarás que tal van jaja

KentaDON
14/01/16, 01:06:37
Buenas, hasta ahora LL stock, root y varias aplicaciones inhabilitadas, me va excelente, tengo el G900M, eso sí tienes q dejar q pasen un par de ciclos para q se estabilice el sistema, al principio no llegaba a 4hs de pantalla, y en ciclos posteriores fue mejorando. Ahora llevo 25 hs de uso, 3,5 hs de pantalla, 53% de batería, mucho video por Youtube, 15 min llamadas, 15/20 min de juegos y pruebas con Antutu.

Un saludo.