Acceder

Ver la Versión Completa : Indeciso con un nuevo terminal


sichi
10/01/16, 03:50:14
Buenas a todos :)

Por varios motivos ha llegado la hora de aparcar mi viejo y querido LG G2 al que tanto he amado desde el día en que lo compre, si, hacia mucho que no estaba tan contento con un teléfono :D

Y me asalta la duda de con cual sustituirle...

Tengo un presupuesto de entre los 300 y los 350 leuros, pero si es menos mejor :grin:

Había pensado en estos modelos:

- LG G3, según tengo entendido, es un paso frente al G2 y una pantalla 2k, no veo porque no :D
- Sony Xperia C5 Ultra, pantalla enorme y cámara Sony.
- BQ Aquaris E6, pantalla de 6 y buen terminal en su momento (creo que este se queda fuera por viejete, no?)
- Asus ZenPhone 2, me llama el probar un procesador Intel en móvil, ademas de 4gb de ram.
- Meizu MX5, se sube un poco, pero tiene muchas tonterías chulas además de los 20mpx de la cámara...
- Honor 7, cámara de 20 también y procesador de 64 bits, pantalla de 5.2.
- Xiaomi MI 4, llevo oyendo mucho desde el Xiaomi MI y siempre me ha picado la curiosidad...

Pues esa es un poco la idea de lo que me ha llamado más, no tengo muy claro si quiero una pantalla de 6 o una de 5, pero el G2 no me parece extremadamente grande.
El uso que le doy es mas bien normalito, así que busco autonomía y una cámara decente, que la del G2 me tiene bastante enamorado... Y que aguante aunque sea el Hearthstone xD

Bueno, muchas gracias por leerme y un saludo :D:D

surfinshorty
10/01/16, 04:48:34
Te recomiendo el meizu mx5, vale la pena!

De resto podrìa ser el xiaomi mi4 o el zuk z1

Gonzalez F. Luis
10/01/16, 05:59:05
Yo me quedo con el Zenfone 2 de esa lista, esos 4GB RAM se ven interesantes.

jobovlar
10/01/16, 10:15:40
Pues yo q también tengo un g2 el q estoy mirando más es el honor 7. Aunq no se si esperarme al hawei p9
el honores bonito ttiene radio y infrarrojos como el g2. Y un lector de huellas impresionante y sobretodo detras como si fuera un g2.
y ese boton dedicado tb me encanta

joeljr38
10/01/16, 11:50:30
De los de tu lista el Meizu MX5, pero yo te diria que te mirases el Honor 7, el G4 (mucho mejor que el G3)

sichi
10/01/16, 12:48:27
Muchas gracias a todos por responder! ^^

Sobre el Meizu he leído algo más y hay gente que no queda muy convencida con la cámara, como ya he dicho, con que sea como la del G2 voy feliz jejeje

En cuanto al P9 y el G4, creo que se me van bastante del presupuesto y tampoco creo que le de uso a ese pedazo de hw :S

Y sobre el Honor 7 y el Zenfone 2 seguiré mirando reviews e indagando un poco, porque me llaman mucho los dos...

Un saludo a todos!

cruzfire
10/01/16, 13:05:02
Yo he visto un mx5 impoluto en el foro por 240,hoy en día hay muy buenas opciones por debajo de 250,G3,flex2,mi4,redmi note 3,...

migueldjomar
10/01/16, 13:21:21
Te vendría bien un Honor 7 creo yo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

carpin12
10/01/16, 16:33:35
honor 7, esta muy bien

dumitrualex23
10/01/16, 18:31:30
Honor 7

Nonamed
10/01/16, 22:07:17
Yo con el honor 7 o mx5 :ok:

sichi
11/01/16, 12:36:08
Creo que al final me habéis convencido y sobre todo, me he convencido yo jeje
Me voy a quedar con el Honor 7, pinta bien y es bastante bonito, a ver que tal sale :D

¡¡Muchas gracias a todos!!

jobovlar
11/01/16, 16:40:41
Creo que al final me habéis convencido y sobre todo, me he convencido yo jeje
Me voy a quedar con el Honor 7, pinta bien y es bastante bonito, a ver que tal sale :D

¡¡Muchas gracias a todos!!

Ya me contarás con respecto al g2. Es el q mas mw gusta pero no me decanto aún

sichi
12/01/16, 17:43:48
Bueno, pues ya tengo el Honor 7 en mis manos jejeje

A ver si saco un rato para darle caña y comento por aquí.

Así a priori, una primera impresión muy buena, tiene buena consistencia y parece muy bien construido, el sensor de huellas es una chulada :P

No he podido probarlo mucho aunque llevo 2h con él jeje

Eso si, he notado una especie de "barridos" en la imagen (como cuando antes apuntabas a un monitor CRT) al enfocar con la cámara, que no están cuando sacas la foto, así que igual son por culpa de la iluminación de la sala (bombillas LED). De todos modos, como digo, a la hora de ver la foto eso no existe.

De momento va como un tiro, luego me pondré el Hearthstone y si me recomendáis alguna app o juego para darle cañita lo pruebo :grin:

¡Saludos!

HacheGe19
12/01/16, 17:50:16
Antes que el G3 yo consideraría el G Flex 2, mejor en prácticamente todo y más barato que el G3, de los que tienes en la lista no lo dudaba y me quedaba con el MX5.