PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear sin encender pantalla / lector de huellas capacitivo


s_advancei9070
10/01/16, 03:23:21
Bueno mi consulta era esa
Tengo un s6 y me molesta estar encendiendo la pantalla cada vez que quiero desbloquear el terminal
No hay alguna app o algo para hacer que al poner la huella digital encima del botón directamente salte al la pagina de inicio algo así como el iPhone
Les agradesco de antemano

Obs: MI gañaxy s6 se dobló pero no afecto en nada. A alguien mas le ha pasado?
Al salir de una bar lo encuentro asi :( :oh:

sergiogdj
10/01/16, 06:49:57
bfff .. como as podido doblarlo ? como duele a la vista ver el s6 doblado

jaco98
10/01/16, 09:15:04
Joder hace daño tío. Como as echo eso?el aluminio es durito😲😲😲

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joybe
10/01/16, 11:59:14
En ajustes, accesibilidad, destreza, hay una opción para encender la pantalla sin pulsar ningún botón.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zl.b1993
10/01/16, 14:16:45
Llevaba funda?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

confar
10/01/16, 15:28:35
En ajustes, accesibilidad, destreza, hay una opción para encender la pantalla sin pulsar ningún botón.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso usa el sensor de proximidad tal como lo hacia tap tap app y que extrañamente ya no funciona bien.

Además es lo mismo de hacer el encendido en dos pasos.

Lo que quiere el compañero es como el encendido en un Huawei mate 7, que tiene el sensor de huellas atrás y si lo tocas se enciende la pantalla y entra directamente al móvil, eso si tu huella estaba registrada, sino el móvil no hace nada.

Yo también había hecho esa consulta pero nadie desarrolla cosas así, solo se fijan en tener root.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

confar
10/01/16, 15:37:37
Por cierto, aquí mi consulta del mismo tema hace un mes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108852

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

bou87
10/01/16, 17:52:42
ya puedes decir que tienes un edge jajajaj

Zl.b1993
10/01/16, 23:09:17
ya puedes decir que tienes un edge jajajaj
Parece un lg flex

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

s_advancei9070
11/01/16, 12:34:27
Un s6 único, s6 curve lo llamo yo jajaja
No se en que momento se dobló, pero se dobló
Lo llevaba sin funda, solo con el cristal de vidrio templado el cual no se rompió

s_advancei9070
11/01/16, 12:36:56
Por cierto, aquí mi consulta del mismo tema hace un mes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108852

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Como lo terminaste resolviendo?

Piyado
11/01/16, 16:36:59
No se doblaban solo los iphone? Jajajaaj

Todos los terminales se doblan si les das un mal uso, a saber si no se bebio un par de cervezas en el bar..

pidexo
12/01/16, 08:04:16
eso por la pinta le has mandado una sentada con el phone en el bolsillo trasero.
A no ser que seas Uri Geller jijiji

dmendozam01
12/01/16, 08:13:30
Con la app easyhome creo que se puede configurar para que el sensor esté todo el rato activado como hace activator o virtual home en iPhone.

iphonero83
12/01/16, 20:03:05
Estarías un poco bebido y sin darte cuenta te sentirías encima. Instala la aplicación encendido inteligente, se enciende la pantalla al pasar el dedo por el sensor de proximidad, y se apaga lo mismo. Cuando lo tengas instalado mandame un privado y te paso capturas de pantalla de como se configura. Busca en Google la apk

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

confar
12/01/16, 20:59:42
Como lo terminaste resolviendo?
No lo pude resolver. Si ves el hilo que hice y en este, nadie realmente tiene una buena solución.
Con la app easyhome creo que se puede configurar para que el sensor esté todo el rato activado como hace activator o virtual home en iPhone.
No sirve esa aplicación. Yo ya la probé y no funciona.

Además puedes ver los comentarios donde nadie lo recomienda.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.easyhome
Estarías un poco bebido y sin darte cuenta te sentirías encima. Instala la aplicación encendido inteligente, se enciende la pantalla al pasar el dedo por el sensor de proximidad, y se apaga lo mismo. Cuando lo tengas instalado mandame un privado y te paso capturas de pantalla de como se configura. Busca en Google la apk

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso que recomiendas ya se había comentado por aquí. Pero no es lo que se busca.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

s_advancei9070
12/01/16, 22:30:51
Para despertar el terminal con el sensor de proximidad no hace falta descargar ninguna aplacion de terceros
Simplemente vas a: Ajustes/Accesibilidad/Habilidad e interaccion/Activacion por Gestos
Ahi lo activan y ya esta
Pero como dice el amigo. Eso no es la solucion que yo buscaba. Pero les agradezco igualmente por el aguante

15/09/16, 20:14:16
eso mismo busco yo. tengo un a5 2016 y lo q se busca, creo, es q no tengamos q apretar ningun boton...en realidad lo q buscas vos es q simplemente apoyando el dedo ya se despierte y desbloquee...casi seguro q no existe aun. yo busco una app q se despierte pasandole la mano al sensor y q no me anule la huella...existe eso??

elotroyo
15/09/16, 20:24:40
eso mismo busco yo. tengo un a5 2016 y lo q se busca, creo, es q no tengamos q apretar ningun boton...en realidad lo q buscas vos es q simplemente apoyando el dedo ya se despierte y desbloquee...casi seguro q no existe aun. yo busco una app q se despierte pasandole la mano al sensor y q no me anule la huella...existe eso??

Para que despierte pasando la mano por encima, yo uso el Gravity Screen. Además puedes configurar que se apague la pantalla cuando te metes el teléfono en el bolsillo y que se mantenga la pantalla encendida si tienes el teléfono en la mano, etc.

manuby
25/07/17, 13:01:14
Pues mi mujer tiene un bq y hace lo que buscamos. Pones el dedo en el lector de huellas y si tienes la huella reconocida se enciende la pantalla ya desbloqueada.

spiru
26/07/17, 14:55:25
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/themes/fingertouch-apk-fingerprint-sensor-t3596588

oagtcsport
26/07/17, 15:35:11
y cual es el problema, cuando pones el dedo sobre la huella y lo pulsas ya se enciende desbloqueado, no entiendo que es lo que buscas, hay que pulsarla si, pero ya que pones el dedo encima del lector que mas te da darle un toque