Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC TyTN II PRO - Que tipo de ROM puedo cargarle?
pelinpelotas
15/05/10, 14:55:06
Hola a todos. Me regalaron un HTC TyTN II PRO con GARMIN instalado (Corre barbaro), vino con el WIN 6.1 instalado y quería saber que opciones de UPGRADE me pueden recomendar para el SO.
Muchas gracias! Saludos
richar.c
15/05/10, 22:05:19
Hola a todos. Me regalaron un HTC TyTN II PRO con GARMIN instalado (Corre barbaro), vino con el WIN 6.1 instalado y quería saber que opciones de UPGRADE me pueden recomendar para el SO.
Muchas gracias! Saludos
basicamente 6.1 es bastante fluido y no tiene errores, pero ahora si te quieres mantener actualizado sincillamente cambia a 6.5. todas estas son cocinadas por lo que son mas livianas por lo general que una original. esto hace mucho mas fluido el funcionamiento del telefono. si quieres le hechas una mirada a las mias una 6.1 y otra 6.5 , mas abajo en mi firma estan los link
pelinpelotas
17/05/10, 20:14:24
Gracias RICHAR, ya las bajé, solo me falta aprender de los tutos como hacer para cargarlas y después cuento como salió todo. Alguna recomendación de programas MUST HAVE?
richar.c
17/05/10, 21:12:18
Gracias RICHAR, ya las bajé, solo me falta aprender de los tutos como hacer para cargarlas y después cuento como salió todo. Alguna recomendación de programas MUST HAVE?
lee atentamente la megawiki de la kaiser ahi esta todo lo que necesitas para flashear. mas abajo esta el link
pelinpelotas
18/05/10, 18:02:58
Perfecto. Gracias por el link. Mañana cargaré el HARDSPL y despues cuento como salió todo. Para empezar probaré con tu link de 6.5 limpio y de ahí seguiré cargando hasta cogerle la mano.
Sds.
richar.c
18/05/10, 18:46:30
Perfecto. Gracias por el link. Mañana cargaré el HARDSPL y despues cuento como salió todo. Para empezar probaré con tu link de 6.5 limpio y de ahí seguiré cargando hasta cogerle la mano.
Sds.
que buena. recuerda primero el hard spl y luego la rom. despues nos cuentas como te fue :ok:
pelinpelotas
20/05/10, 16:59:56
Un exito rotundo!! Logré cargar el SPL e instale el ROM INT2MIL WM6.5 ROM 0C0A V1.0 23071.
Muchas gracias por la ayuda Richard.
richar.c
20/05/10, 19:42:26
para eso estamos, ahora cargar rom sera tu nuevo vicio jejjee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.