Acceder

Ver la Versión Completa : Porque no recibo señal de ningun satelite de gps

gez
15/05/10, 14:48:54
instale el tomtom en mi htc y al principio fue bien, tenia señal y no daba problemas desde hace un tiempo no se pork, dejo de recibir la señal y por mucho k actualice el quickgps no consigo señal alguna.
Alguien sabe porque puede ser?

Jaimepb
18/05/10, 21:29:56
gez:

Yo apago la Pro2 y la vuelvo a encender y asi se me arranca antes el TomTom.

Un saludo.

Jaumep.

vxnvxn
26/05/10, 22:29:14
instale el tomtom en mi htc y al principio fue bien, tenia señal y no daba problemas desde hace un tiempo no se pork, dejo de recibir la señal y por mucho k actualice el quickgps no consigo señal alguna.
Alguien sabe porque puede ser?

a mi me pasaba lo mismo, cuando lo compre estaba bloqueado solo para usarlo CDMA le instalé el Garmin y nunca tuve señal GPS, luego de liberarlo para usarlo GSM, al colocarle el chip a los 3 minutos tuve señal perfecta del GPSs.

Saludos,

ochoacar
29/05/10, 03:54:05
a mi me pasaba lo mismo, cuando lo compre estaba bloqueado solo para usarlo CDMA le instalé el Garmin y nunca tuve señal GPS, luego de liberarlo para usarlo GSM, al colocarle el chip a los 3 minutos tuve señal perfecta del GPSs.

Saludos,

buenas amigos si sabe alguien de como desbloquear el htcpro2

jackoboe
18/06/10, 03:00:43
buenas quien desbloquea touch pro2 cdma de movilnet ccs ??? mandenme correo del que lo haga gracias el mio es [email protected] saludos

jackoboe
18/06/10, 03:02:18

Saludos,
manden correo del que libra los pro2 gracias

el_marto
20/06/10, 19:41:26
manden correo del que libra los pro2 gracias

Hola, primero, HTCMania tiene un servicio de desbloqueo, fíjate en la portada...
En todo caso, éste es el thread equivocado...

@ gez: hay un par de threads con tutoriales, un par míos; en todo caso, escribe por favor qué has intentado ya. Información es todo ;)

Salu2,
Yo

julibaga
24/06/10, 16:46:32
Para los que le pueda interesar.
Tengo una Touch Pro2 y para que el GPS funcione casi de inmediato, lo que hago es lo siguiente:
Con conexión a internet, ya sea WiFi o por teléfono, van a Programas -> Herramientas (Tools) -> QuickGPS. Hacen un Download de los satélites que suele valer para 7 días (ahí lo indicará). Cierran es aplicación y entran en su programa de GPS (TomTom, Garmin, Destinator,...) y verán que en unos cuantos segundos lo tendrán funcionando perfectamente.
Espero les sirva.
Saludos.

JRHalcon
05/07/10, 18:23:37
Saludos,

Vivo en la isla de margarita en venezuela y alla tenia el garmin funcionando perfecto. Viaje a la capital, caracas a unos 500km y ahora no encuentro satelites, alguna idea?