Ver la Versión Completa : Iniciar llamada
Cancanico
10/01/16, 00:47:16
Hola a todos.
Hace un par de dias que tengo el watch y, en general, estoy contento, pero probando cosas (las tipicas "tonterias", para ver como funcionan) probe a iniciar una llamada desde el reloj con los comandos "OK Google" y, si bien da todos, cuando pone "iniciando llamada en tlf", no hace nada de nada. ¿os ha pasado a alguno?. Mi moviel es un S6 Edge+
Un saludo a todos.
hollenius
12/01/16, 14:24:59
creo que el SO AW aun no lo permite.
Normandy
12/01/16, 18:31:31
Si, a mi me funciona bien. Le digo "OK Google", aparece la pantalla de reconocimiento de voz, y a continuación le digo "llama a TAL", y se inicia la llamada a los pocos segundos. Es muy cómodo, la verdad, sobre todo cuando tienes el móvil en el bolsillo. Lo que no permite es hablar a través del reloj (de momento). Esta función la uso mucho cuando llevo auriculares, puesto que así no tengo que sacar el móvil mientras voy corriendo o andando por la calle o lo que sea.
hollenius
13/01/16, 00:43:50
llamas x el reloj y hablas x el BT
Eso se puede si tienes el ultimo AW 1.4 que está ahora en beta testing
https://youtu.be/nvS4iPynkuM
sino tendrás algún manos libres vía BT
Cancanico
16/01/16, 18:59:03
Siento no haber contestado antes.
En mi caso descubri que el problema era que al decirme "iniciando llamada en movil" este daba la opcion a iniciarla con la aplicacion de llamar del movil o con skype, pero al tener la pantalla en negro yo no me daba cuenta de ello. Cuando me di cuenta, seleccione iniciar la llamada con la aplicacion del movil y ya si que funciona bien y a la primera.
Un saludo a todos.
alexbirchler
22/02/16, 22:40:13
A mi me abre el skype
Como lo puedo solucionar?
estoy perdido, Gracias
hollenius
22/02/16, 23:59:17
Eso se puede si tienes el ultimo AW 1.4 que está ahora en beta testing
https://youtu.be/nvS4iPynkuM
sino tendrás algún manos libres vía BT
pues no, es un BT normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.