Ver la Versión Completa : Bloquear pantalla con huella
moisesvs
10/01/16, 00:36:39
Muy buenas,
Hace poco que tengo el Nexus 6p y la verdad es que estoy encantado. Con el tema de la huella el desbloqueo de la pantalla es super rápido. Ahora mi pregunta es: ¿Existe alguna forma para bloquear de nuevo la pantalla y no tener que dar el botón del bloqueo?. Me parece mucho más práctico hacerlo desde la huella en lugar que desde el botón.
Saludos
lbpjunior
10/01/16, 00:38:55
Muy buenas,
Hace poco que tengo el Nexus 6p y la verdad es que estoy encantado. Con el tema de la huella el desbloqueo de la pantalla es super rápido. Ahora mi pregunta es: ¿Existe alguna forma para bloquear de nuevo la pantalla y no tener que dar el botón del bloqueo?. Me parece mucho más práctico hacerlo desde la huella en lugar que desde el botón.
Saludos
Con nova prime, puedes poner doble toque en el fondo de pantalla para bloquear, yo lo tengo asi y perfecto un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
moisesvs
10/01/16, 00:55:37
Si pudiera ser sin necesidad de tener que poner un launcher propio... No se si habrá alguna app que pueda hacer esto.
Saludos
Si pudiera ser sin necesidad de tener que poner un launcher propio... No se si habrá alguna app que pueda hacer esto.
Saludos
Screen off. Hay un montón que hacen eso.
Con nova prime, puedes poner doble toque en el fondo de pantalla para bloquear, yo lo tengo asi y perfecto un saludo
moisesvs
10/01/16, 01:10:24
Screen off. Hay un montón que hacen eso.
Si he probado app como esas pero todas me hacen lo mismo se bloquea la pantalla pero luego no se puede desbloquear con huella se desbloquea con huella y luego te pide el pin o el método de desbloqueo que tengas configurado.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
Si he probado app como esas pero todas me hacen lo mismo se bloquea la pantalla pero luego no se puede desbloquear con huella se desbloquea con huella y luego te pide el pin o el método de desbloqueo que tengas configurado.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
Sí, es un bug, si quieres usar la huella sólo puedes bloquear con el botón de encendido o dejar que se bloquee la pantalla sola, si tienes root puedes usar el nova launcher marcando la opción "root" en el opciones avanzadas > apagar la pantalla.
valandilin
10/01/16, 01:20:34
y despues de bloquearla con doble toque te funciona bien el desbloqueo de nuevo co la huella? porque es un fallo que tiene el prime yo no consigo que me fubcione y me pide el codigo y no le deja hacerlo con la huella
lbpjunior
10/01/16, 01:50:28
y despues de bloquearla con doble toque te funciona bien el desbloqueo de nuevo co la huella? porque es un fallo que tiene el prime yo no consigo que me fubcione y me pide el codigo y no le deja hacerlo con la huella
A mi me funciona perfecto, pero soy root, creo que es sin root cuando tenia ese fallo
valandilin
10/01/16, 02:09:08
A mi me funciona perfecto, pero soy root, creo que es sin root cuando tenia ese fallo
y k tal la bateria con esa opcion? consume mas?
lbpjunior
10/01/16, 02:10:08
y k tal la bateria con esa opcion? consume mas?
Que va nada, porque lo que estas configurando, es que al dar doble toque en el escritorio bloquee, así que nada compañero, encantado estoy
Shinji Mikami
10/01/16, 10:43:25
Yo de momento dejo que la pantalla se apague sola, no le pongo mucho tiempo de espera, y así no fuerzo el botón power. Lo de Nova Prime (lo tengo comprado) está muy bien, peo realmente no quiero quitarme Google Now Launcher.
Yo de momento dejo que la pantalla se apague sola, no le pongo mucho tiempo de espera, y así no fuerzo el botón power. Lo de Nova Prime (lo tengo comprado) está muy bien, peo realmente no quiero quitarme Google Now Launcher.
De todos modos usando el doble toque en pantalla para apagar que trae necesitarías root si quieres usar después la huella como desbloqueo.
Yo hace tiempo que paso de roots y de historias.
Shinji Mikami
10/01/16, 11:08:09
Exacto, yo ya dejé de root y custom roms, etc. Si volviese algún día a dispositivos "No Google" quizá volvería con el tiempo, pero tengo clarísimo que con dispositivos Google no modifico si el sonido de las notificaciones, jeje.
moisesvs
10/01/16, 12:36:08
Yo también paso de roms y de launchers. Por eso comentaba si había algo que no necesitará ser root y sin eliminar Google Now.
Yo también paso de roms y de launchers. Por eso comentaba si había algo que no necesitará ser root y sin eliminar Google Now.
Pues no hay.
nosferatun
11/01/16, 19:32:57
es un delito meterle un launcher a un nexus :cry:
La solucion es root, xposed y el módulo xposed gel settings (uno de los pocos motivos por los que acabaré palmando y rooteando), tienes personalización y GNL, pero creo que aún no se ha actualizado para permitir que el doble toque para bloquear no provoque que pida patrón o pin al encender...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.