Ver la Versión Completa : Girar la pantalla
Hola
Trasteando con las fotos, me he dado cuenta, que al girar la pantalla no cambia la orientación de la foto. He probado y con los menús si cambia, también lo he probado con el navegador y también cambia la orientación. ¿ alguien me puede decir que está ocurriendo con las fotos?.
Gracias
NitroNitrous
15/05/10, 20:14:00
Es normal, la interfaz es asi. De todos modos si instalas BsB Tweaks hay una opcion para activar el sensor y el pinch zoom en cualquier programa que elijas, pero no va muy fino.
en primer lugar GRACIAS por tu información NitroNitrous. Pero viendo la respuesta me surge la duda..., ¿esto le pasa a alguien más?. Yo creo.. (ahora ya no se si lo he visto en mi maquina o en otra) que al principio al girar la máquina se orientaban solas las imágenes.
NitroNitrous
16/05/10, 21:33:34
Yo creo que te confundes de terminal... si no me equivoco mi Mini nunca ha hecho eso ni lo he visto en ningun video review en internet Acabo de probar a activar el sensor de gravidad para el album con el BSB Tweaks y funciona, pero solo cuando le das a "album" y ves la pantalla llena de miniaturas, no cuando ves las fotos en pantalla completa una a una.
madepablo
17/05/10, 20:15:19
En la Mini tienes 2 opciones:
Fotos y Viedos -> presentación -> configuarción -> ajustar
Windows -> Multimedia -> Imagenes y viedo -> herramientas -> opciones -> hay 2 pestañas (General y Presentaciones)
Saludos
Creo que Nitro tiene razón, me he debido equivocar de terminal. De cualquier forma con lo que dices, aunque sea de forma manual puedo cambiar la orientacion.
yo vengo de la p3300 y tenia un boton para cambiar a horizontal/vertical, sabe alguien si se puede configurar en la mini en algun lado o con algun software
gracias
Lee un poco más arriba :oh:
Lee un poco más arriba :oh:
gracias
Instalado el BsB Tweaks 1.6 y funcionando
madepablo
01/07/10, 13:31:18
Hola Mickp:
Te funciona girando 360º?, quiero decir cada 90º que giras la pantalla cambia la orientación de los menús o solo a la izquierda?
Gracias
puedes elegir los programas que quieres girar, de momento tengo el facebook y el tomtom, gira 90 grados en sentido horario a horizontal, y 90 grados contrario al horario pasa a vertical
madepablo
01/07/10, 18:18:15
Gracias Mickup
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1238044&posted=1#post1238044
Calitos555
19/08/10, 00:43:44
gracias
Instalado el BsB Tweaks 1.6 y funcionando
Donde puedo descargarlo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.