Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note4, merece la pena llevarlo 100 stock? Nueva adquisición
Mr.Stewie
10/01/16, 00:16:57
Buenas compis, el miercoles voy a obtener mi nuevo flamante samsuung galaxy note 4. Vengo de un meizu mx5, me han ofrecido cambio y no lo he podido rechazar. Mi duda es, el móvil va fino en stock o por el contrario merece la pena de verdad cambiarle la rom? Hace tiempo que no tengo un móvil con tanto desarrollo, los que he tenido estaban super capados y estoy encantado de que al menos para el note 4 haya alguna que otra rom. Que rom usais?
James C.
10/01/16, 00:21:28
Eso depende mucho de ti y de lo que busques.
Mi recomendación es que pruebes stock, y te recomiendo rom que tenga compilación COJ3. Luego si ya quieres probar custom, pues o Kyubi o MyaRom son mis recomendadas.
Yo voy stock con COJ3, root, lite y un poco modificada a mi gusto. Y encantado de lo bien que va.
alejon1974
10/01/16, 09:12:53
Emotion Revolution. Sin duda para mi la mejor. A custom me refiero
matiaz0
10/01/16, 10:13:07
Ultima rom oficial y nova launcher y adios a el mas minimo problema .
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo estoy con la Kiuby y es una gozada :D
Mr.Stewie
10/01/16, 12:27:18
Perfecto, probaré stock un tiempo aunque lo más seguro que acabe probado alguna custom rom, de la que he visto la que más atención me llama es la kiuby
Merovingio
10/01/16, 12:28:09
Mr.Stewie
Movemos al general de Samsung Galaxy Note 4
SalU2.
Yo me le he liado con historias de rom en otros moviles cuando no he tenido más remedio, sobre todo para arreglar fallos o suplir carencias. Con el Note 4 a fecha de hoy ni root ni hostias, me gusta como está. Pero mañana qui lo sa...
carpin12
11/01/16, 01:29:12
Exacto,ni roms ni ostias:D:D
moonpark
12/01/16, 19:39:09
Perfecto, probaré stock un tiempo aunque lo más seguro que acabe probado alguna custom rom, de la que he visto la que más atención me llama es la kiuby
Tengo mi N910A 5.1.1 rom stock 100%, con Nova Launcher, no hace falta nada más. Fabuloso.
Yunior2605
12/01/16, 23:26:06
Buenas compis, el miercoles voy a obtener mi nuevo flamante samsuung galaxy note 4. Vengo de un meizu mx5, me han ofrecido cambio y no lo he podido rechazar. Mi duda es, el móvil va fino en stock o por el contrario merece la pena de verdad cambiarle la rom? Hace tiempo que no tengo un móvil con tanto desarrollo, los que he tenido estaban super capados y estoy encantado de que al menos para el note 4 haya alguna que otra rom. Que rom usais?
Hombre Mr.Stewie que bueno verte por aquí! La verdad te digo con el Note 4 Samsung ha subido mucho el listón, tanto que me hizo vender mi mi4 que me iba espectacular, yo voy stock pero lo llevo rootear para quitar algo de morralla y usar algunas apps imprevisibles para mí. Con la actualización 5.1.1 lo han bordado literalmente, la batería estupenda y la fluidez muy buena, así que bienvenido a comentarás cómo lo ves! Saludos!
Mr.Stewie
12/01/16, 23:42:18
Hombre Mr.Stewie que bueno verte por aquí! La verdad te digo con el Note 4 Samsung ha subido mucho el listón, tanto que me hizo vender mi mi4 que me iba espectacular, yo voy stock pero lo llevo rootear para quitar algo de morralla y usar algunas apps imprevisibles para mí. Con la actualización 5.1.1 lo han bordado literalmente, la batería estupenda y la fluidez muy buena, así que bienvenido a comentarás cómo lo ves! Saludos!
Un placer verte por aquí compi. El hecho de cambiar la rom supondría aumentar el knox?
Yunior2605
12/01/16, 23:44:35
Un placer verte por aquí compi. El hecho de cambiar la rom supondría aumentar el knox?
Sí es oficial por oficial no, el knox sube al rootear y/o meter recovery modificado.... Me imagino que a ti ya te viene con la 5.1.1 y con lo bien que te irá pues no te darán ganas de hacerle nada... Pero para meter customs y trastear hay que meter recovery modificado si o si, con la consiguiente subida de knox....
Mr.Stewie
13/01/16, 11:07:44
Sí es oficial por oficial no, el knox sube al rootear y/o meter recovery modificado.... Me imagino que a ti ya te viene con la 5.1.1 y con lo bien que te irá pues no te darán ganas de hacerle nada... Pero para meter customs y trastear hay que meter recovery modificado si o si, con la consiguiente subida de knox....
Buenas, venía con la rom de movistar, donde puedo descargar la rom oficial de samsung españa para no tener apps de movistar ni inicio?
Helunch
13/01/16, 11:17:47
Yo llevo todo stock y hasta hace poco Nova Launcher y genial. Ahora llevo una temporada con el touchwiz y también genial!
Yunior2605
13/01/16, 11:45:40
Buenas, venía con la rom de movistar, donde puedo descargar la rom oficial de samsung españa para no tener apps de movistar ni inicio?
Buenas compi, te puedes descargar de éste hilo la COJ3 de 4 archivos+pit, la pones y te queda limpio limpio, ahí también está detallado cómo hacerle root, recovery, poner grabación de llamadas entre otras cosillas muy útiles, saludos!
James C.
13/01/16, 13:03:25
Buenas compi, te puedes descargar de éste hilo la COJ3 de 4 archivos+pit, la pones y te queda limpio limpio, ahí también está detallado cómo hacerle root, recovery, poner grabación de llamadas entre otras cosillas muy útiles, saludos!
Este es el hilo que comenta el compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
Cualquier duda, pregunta :ok:
Yunior2605
13/01/16, 13:08:09
Este es el hilo que comenta el compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
Cualquier duda, pregunta :ok:
Jajajajaja se me olvidó poner el link! Vaya tela...
James C.
13/01/16, 15:26:11
Jajajajaja se me olvidó poner el link! Vaya tela...
Por eso te cite jejeje...
Stock + nova + root + xposed y a personalizar a tu gusto. Yo a parte de haberle cambiado el color a la pestaña de notificaciones por uno más estilo a Android AOSP, le he metido algunas optimizaciones para hibernar procesos, eliminar aplicaciones que no sirven... en XDA hay de todo y más. Si te mola lo de optimizar, busca "extreme battery life guide xda".
saludos y a disfrutarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.