PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Murio la camara

r2navarro
09/01/16, 23:43:23
saludos! Al parecer mi RMN se le ha muerto la camara :( , ya probe instalando mods de camaras, otras ROMS y nada al parecer el problema es de Hardware... Ahora bien ¿ Como arreglarlo? ¿Donde compro la refaccion?
lo tenia en la ROM semanal, pasé a A&D y nada
ya intente con la app nativa, con instagram y nada en absoluto entra a la camara...

tasadarf
10/01/16, 03:25:07
A mi una vez me paso por una caída y después de cambiar Roms sin exito a los 2 días revivió y nunca más volví a tener problemas.

Así q espera un poco y si no tendras que abrir quitarla y poner para ver si es la conexión y si sigue así tendras q cambiarla

r2navarro
10/01/16, 03:51:04
A mi una vez me paso por una caída y después de cambiar Roms sin exito a los 2 días revivió y nunca más volví a tener problemas.

Así q espera un poco y si no tendras que abrir quitarla y poner para ver si es la conexión y si sigue así tendras q cambiarla

Vale pues entonces estará en espera, con paciencia y esperanza a ver si sale jajaja saludos!
Lo bueno esque aún puedo tomar fotos con una"Htc re"

FAP31
10/01/16, 08:45:11
jejeje... vaya, ponle también una velitas a ver si resucita, NTJ!

A ver, milagros aparte, si estas seguro que puedes descartar el tema software, algún archivo dañado, sobrescrito, faltante, etc. cosa que no siempre se solución con una simple reinstalación de ROM, seria entonces el momento de pasar a revisar el hardware...
Es muy fácil abrir el terminal, (intentando ser objetivo y manazas aparte), y bastaría con desconectar la cámara y volverla a conectar por si es un simple mal contacto del conector, cosa que lo puede provocar desde un pequeño golpe, pasando por cambios bruscos de temperatura, humedad, hasta que pudiera haber venido no muy bien ensamblada de fabrica.
Si no es eso, hay que cambiar el sensor, aunque podría ser de placa...
Es arriesgado comprar un sensor de cámara y que luego resulte que sea la placa base la que este fallando justo en algo que solo afecte a la cámara.
Ahora tu mismo...

r2navarro
11/01/16, 02:47:13
jejeje... vaya, ponle también una velitas a ver si resucita, NTJ!

A ver, milagros aparte, si estas seguro que puedes descartar el tema software, algún archivo dañado, sobrescrito, faltante, etc. cosa que no siempre se solución con una simple reinstalación de ROM, seria entonces el momento de pasar a revisar el hardware...
Es muy fácil abrir el terminal, (intentando ser objetivo y manazas aparte), y bastaría con desconectar la cámara y volverla a conectar por si es un simple mal contacto del conector, cosa que lo puede provocar desde un pequeño golpe, pasando por cambios bruscos de temperatura, humedad, hasta que pudiera haber venido no muy bien ensamblada de fabrica.
Si no es eso, hay que cambiar el sensor, aunque podría ser de placa...
Es arriesgado comprar un sensor de cámara y que luego resulte que sea la placa base la que este fallando justo en algo que solo afecte a la cámara.
Ahora tu mismo...

jajaja velas, santitos y rituales!
pues si, en la semana estare desarmandolo... subo fotos y alguun tuto de desarmado jejeje

lucas_neo.v
11/01/16, 18:03:26
jajaja velas, santitos y rituales!
pues si, en la semana estare desarmandolo... subo fotos y alguun tuto de desarmado jejeje

estaria muy bien que subieras fotos paso por paso desmontandolo, seria una grandisima ayudaX-DX-D