Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucion bug youtube en 7.1.1 hermes
Hola todos.
He visto que muchos user con 7.1.1. de xiaomi. eu, incluido yo, nos daba fallo el youtube.
La solucion es:
Descargamos alguna app como TERMINAL EMULATOR
Necesario ser root.
Abrimos la app y damos permisos root
Escribimos estas 2 lineas
su
----------
pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e
----------
Cerramos y ya tenemos el youtube funcional.
Que crack !!! Perfecto, ahora si:ok:
Gracias!!!
bossweb
10/01/16, 00:53:23
Confirmo que en el Mi Note Pro y con la semanal v6.1.7 (xiaomi.eu_multi_leo_6.1.7_v7-5.1.zip) también ocurría este problema :(
... Pero haciendo esos pasos, problema solucionado :ok:
TOMA "ESTABLE"...
Si es que yo FLI PO!
TOMA "ESTABLE"...
Si es que yo FLI PO!
Pues ahora si. 0 bugs. Muy rapida y fluida. Y 2hr de pantalla con un 28% de la bateria. Con que rom superas estas cifras?
Hola todos.
He visto que muchos user con 7.1.1. de xiaomi. eu, incluido yo, nos daba fallo el youtube.
La solucion es:
Necesario ser root.
su
----------
pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e
----------
Yeah! Muchas gracias
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
GalaxySA
10/01/16, 12:56:33
Cual es el bug ? Yo llevó la oficial y no me falla el youtube
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cual es el bug ? Yo llevó la oficial y no me falla el youtube
Hay gente que no le falla. Se para al reproducir un video.
Si no te pasa, mejor. :ok:
fernanhood
10/01/16, 22:12:20
Lo sigo.
Edito: arreglado youtube
Hola todos.
La solucion es:
Necesario ser root.
su
----------
----------
Si no fuesen tan bonitos mis ojos...me los arrancaba...una hora leyendo GSM, cuando era GMS :roto2lol:
fernanhood
11/01/16, 10:39:48
Si no fuesen tan bonitos mis ojos...me los arrancaba...una hora leyendo GSM, cuando era GMS :roto2lol:
Yo también jajaja lo tuve que hacer 3 veces jajaja [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
en el redmi note 2 no hay nada que se acerque a la establidad. estoy decepcionado con xiaomi y mediatek
en el redmi note 2 no hay nada que se acerque a la establidad. estoy decepcionado con xiaomi y mediatek
pasate por la A&D. Llevo la 5.0 y es la unica que no me ha dado ningun problema. Eso si, instalación limpia. suerte.
CorocoTING
11/01/16, 20:15:57
pasate por la A&D. Llevo la 5.0 y es la unica que no me ha dado ningun problema. Eso si, instalación limpia. suerte.
Y la MIUI 7.1 estable v7.1.1.0_LHMCNCK Hermes Xiaomi.eu la quitaste??? te he seguido desde allí ;-)
Al final te quedas con la A&D?? yo llevo puesta la de Xancin en unos cuantos y bien. Ahora tengo problemas con uno que se cuelga y quiero probar una estable. Esa A&D no la conozco. ¿Puedes ponerme un enlace?
Y la MIUI 7.1 estable v7.1.1.0_LHMCNCK Hermes Xiaomi.eu la quitaste??? te he seguido desde allí ;-)
Al final te quedas con la A&D?? yo llevo puesta la de Xancin en unos cuantos y bien. Ahora tengo problemas con uno que se cuelga y quiero probar una estable. Esa A&D no la conozco. ¿Puedes ponerme un enlace?
ahi va.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089931
langostino
12/01/16, 09:25:33
Yo llevo la A&D v4.0 y muy bien, aunque es español latino. Estaba por actualizar a la versión 5.0, pero me da mucha pereza volver a instalarlo todo.
zorblade
15/01/16, 12:37:47
genial
Hola! No consigo hacer root mi redmi note 2. Tengo la estable 7.1.1 y no consigo root de ninguna forma. Puede arreglar lo de youtube de alguna forma sin ser root?
Hola! No consigo hacer root mi redmi note 2. Tengo la estable 7.1.1 y no consigo root de ninguna forma. Puede arreglar lo de youtube de alguna forma sin ser root?
Hola, compañero, si ni me equivoco te vino asi de fabrica, no? Si es el caso tienes que instalarte una de las china DEVELOPER ROM anterior a 6.1.14, estas tienen root por defecto, pero OJO, creo que no llevaba PLAY STORE (yo utilize la 5.12.10) de aqui:
http://en.miui.com/download-274.html
Pero esta rom tampoco te va a dejar instalar nada mas que no sea oficial de MIUI, asi que si quires puedes seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
A mi me funcciono el post #2 del compañero Deic (hice todos los anteriores, pero nada).
suerte
frankzero1902
24/01/16, 23:44:01
Hola todos.
La solucion es:
Necesario ser root.
su
----------
----------
hola amigo. no tengo root en el dispositivo y tengo el problema del youtube. me podrias decir de que forma lo puedo hacer funcional?
muchas gracias
hola amigo. no tengo root en el dispositivo y tengo el problema del youtube. me podrias decir de que forma lo puedo hacer funcional?
muchas gracias
Necesitas ser root. Flashea esto desde twrp y luego haz este tutorial
https://mega.nz/#!UQY3gJiL!t3D9XwJcq...MXt7JdicGapvTA
frankzero1902
24/01/16, 23:58:12
Necesitas ser root. Flashea esto desde twrp y luego haz este tutorial
https://mega.nz/#!UQY3gJiL!t3D9XwJcq...MXt7JdicGapvTA
¿podria instalarlo por el recovery que viene por defecto con el movil?. lo digo porque ya he tenido lios con el twrp. 4 bricks siguiendo todos los tutoriales al pie de la letra.
muchas gracias por la atencion
Pues no te sabria decir, prueba renombrando el zip. a update.zip. Pero vamos, lo mejor es ponerle el twrp y te olvidas.
luismiyu
25/01/16, 00:05:03
Pues no te sabria decir, prueba renombrando el zip. a update.zip. Pero vamos, lo mejor es ponerle el twrp y te olvidas.
El recovery stock no creo que deje, seguramente dirá update failed por la firma.
Es MUY recomendable el TWRP por muchas razones y entre ellas para instalar ROMs y "parches" como pueda ser el root.
Para instalar el twrp, sigue el segundo mensaje de este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
Si que es un poco engorroso pero merece la pena. Solo es una vez y te hara las cosas mas faciles. Muy necesario en este terminal que no para de actualizarse.
Hazlo y luego flasheas lo que te he dicho.
Si renombrando a update te lo coge, instala el twrp con flashify, lo tienes en el mismo post y es miy facil.
Suerte.
frankzero1902
25/01/16, 00:18:14
lo he instalado pero me dice que el ejecutable de su no esta instalado, y supersu no puede instalarlo. me dice que si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas reahcer el root manuelamente.
la verdad estoy perdido.
Lo has flasheado renombrando o como? Has instalado el twrp?
frankzero1902
25/01/16, 00:34:13
Lo has flasheado renombrando o como? Has instalado el twrp?
si, amigo. la he renombrado. ya dos veces.
dicen que despues de la version 7. ..... ya se puede activar con solo instalar la aplicacion. pero no me ha funcionado.
Y el recovery te deja instalarlo o te pone failed?
Por cierto, que rom llevas puesta?
frankzero1902
25/01/16, 00:37:34
Y el recovery te deja instalarlo o te pone failed?
Por cierto, que rom llevas puesta?
me deja instalarlo e incluso la aplicacion como tal solo me da la opcion de abrir, mas no de desinstalar.
A ver, si te entiendo,
1 has renombrado
2 lo has instalado con el recovery stock
3 cuando reinicias, ya te sale la aplicacion.
4 no te deja hacer nada
Correcto? Aclarame, que rom llevas puesta?
frankzero1902
25/01/16, 00:49:05
A ver, si te entiendo,
1 has renombrado
2 lo has instalado con el recovery stock
3 cuando reinicias, ya te sale la aplicacion.
4 no te deja hacer nada
Correcto? Aclarame, que rom llevas puesta?
exactamente. es todo lo que has dicho anteriormente.
mi version es 7.1.1.0(LHMCNCK)
MUCHAS GRACIAS.
Si es asi, solo me queda decirte que lo instales por twrp. Instala el twrp y luego el zip sin renombrar. Es muy posible que te de problemas por instalarlo con el recovery stock. Prueba y comentas. Un saludo.
frankzero1902
25/01/16, 01:10:53
Si es asi, solo me queda decirte que lo instales por twrp. Instala el twrp y luego el zip sin renombrar. Es muy posible que te de problemas por instalarlo con el recovery stock. Prueba y comentas. Un saludo.
HOLA he instalado el twrp he instalado la zip sin renombrar y sigue exactamente igual.:dios:
Prueba con este. Pero es muy raro todo esto.
http://www49.zippyshare.com/v/LgsR6NLa/file.html
Has hecho instalacion limpia de la rom con todos los wipes, el format data y reiniciando el recovery?Si no es asi, y ahora que tienes el twrp, empieza formateandolo todo menos la sd e instalando el zip de la rom y seguidamente, sin reiniciar, flashea el zip del superSu.
1 advanced wipe (system, data, cache y dalvik)
2 le damos atras y format data (escribe yes)
3reboot recovery (no instalar root)
4flashea la rom
5flashea zip supersu
Reboot
frankzero1902
25/01/16, 12:16:09
Prueba con este. Pero es muy raro todo esto.
http://www49.zippyshare.com/v/LgsR6NLa/file.html
Has hecho instalacion limpia de la rom con todos los wipes, el format data y reiniciando el recovery?Si no es asi, y ahora que tienes el twrp, empieza formateandolo todo menos la sd e instalando el zip de la rom y seguidamente, sin reiniciar, flashea el zip del superSu.
1 advanced wipe (system, data, cache y dalvik)
2 le damos atras y format data (escribe yes)
3reboot recovery (no instalar root)
4flashea la rom
5flashea zip supersu
Reboot
Muchas gracias por la importancia que le has dado a mi lío. Por suerte he dado con un foro chino en donde me explicaban cual era el problema y la solución final.:ok:
Un saludo !!
Muchas gracias por la importancia que le has dado a mi lío. Por suerte he dado con un foro chino en donde me explicaban cual era el problema y la solución final.:ok:
Un saludo !!
Me alegra que ya lo hayas solucionado. Un saludo.
Por curiosidad, cual era el problema?
Puff. Por fin, me ha costado la misma vida pero arreglado. Vamos, mi problema era que no tenía twrp y no podía rootear. En cuanto lo he conseguido he copiado las dos líneas y todo ok.
Muchas gracias al que encontró la solución y a todos los que me habéis ayudado. Un saludo.
mrpintos
26/01/16, 23:38:27
Muchas gracias, por la solución.
Una cosa desde que he hecho esto parece que las notificaciones del Wasap no me llegan sólo me salta cuando abro el wasap. No se si será casualidad, pero esto antes no me pasaba....
a alguien le pasa algo parecido?
Lo mismo no es por esto pero me ha empezado a pasar en ese momento....
gracias por todo.
Muchas gracias, por la solución.
Una cosa desde que he hecho esto parece que las notificaciones del Wasap no me llegan sólo me salta cuando abro el wasap. No se si será casualidad, pero esto antes no me pasaba....
a alguien le pasa algo parecido?
Lo mismo no es por esto pero me ha empezado a pasar en ese momento....
gracias por todo.
A mi me pasa, pero no con whatsapp, sino outlock, tapatalk y algunas más. He leído que la solución es desactivar o congelar el ahorro de batería, pero no me funciona.
mrpintos
27/01/16, 15:20:39
A mi me pasa, pero no con whatsapp, sino outlock, tapatalk y algunas más. He leído que la solución es desactivar o congelar el ahorro de batería, pero no me funciona.
Buenas,
creo que ya lo he solucionado, dentro de Ajustes -->Batería y Rendimiento --> Administrar uso de batería de aplicaciones --> elegir aplicaciones: marca las aplicaciones que quieras (en mi caso el whatsapp) como Personalizado y Mantenerse conectado.
Parece que así ya llegan las notificaciones en el momento.
JMora99
28/01/16, 05:39:51
Pongo las 2 líneas y me sale error.
Y cuando entro a la aplicación no me pide permisos root
Pongo las 2 líneas y me sale error.
Y cuando entro a la aplicación no me pide permisos root
O no eres root ... o escribes GSM en vez de GMS (no te rias que a mi me ha pasado justo eso ;-))
Yo ya no me acuerdo, pero igual no te pida el root, porque laprimera linea en si ( SU) es pedir permisos root, hasta que yo sepa.
Que version de MIUI tienes, estas con root nativo (tienes que dar permiso manualmente a cada app despues del primer intento desde el icono de SEGURIDAD) o has flasheado el SUPERSU (se te tiene que abrir la ventanita para los permisos)?
JMora99
28/01/16, 11:53:19
Ando con la 7.1.1.0 de xiaomi.eu, tuve que flashear el SU y funciona normal con cualquier otra app y está bien escrito todo.
Olvidenlo, mi error fue tan tonto que prefiero no humillarme jajaja. Igual muchas gracias
k_mdices
03/02/16, 22:24:57
Ami también me da error, de algo de javascrits o algo así. Tengo la xiaomi.eu_multi_hermes_V7.1.1.0.LHMCNCK_v7-5.0
He instalado el BETA-SuperSU-v2.52.zip y le he dado permisos a Terminal ya he probado 2 terminales y el mismo error en los 2. También estoy seguro que lo escribo bien.
Que puede Ser?
Saludos
fernanhood
03/02/16, 23:38:49
Ami también me da error, de algo de javascrits o algo así. Tengo la xiaomi.eu_multi_hermes_V7.1.1.0.LHMCNCK_v7-5.0
He instalado el BETA-SuperSU-v2.52.zip y le he dado permisos a Terminal ya he probado 2 terminales y el mismo error en los 2. También estoy seguro que lo escribo bien.
Que puede Ser?
Saludos
No pondrás gsm? Es gms. Y de supersu yo tenía el 2.46
Aquí
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960683559
La linea debe escribirse con la e pegada a Servic sino no funciona.
su
----------
k_mdices
04/02/16, 09:00:18
La linea debe escribirse con la e pegada a Servic sino no funciona.
su
----------
Pues va ser esto entonces. Luego a la tarde lo pruebo y comento.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
k_mdices
04/02/16, 17:25:09
Solucionado, era eso de la separación de la e.
Nicky Como
05/02/16, 08:53:04
Hola todos.
La solucion es:
Necesario ser root.
su
----------
----------
Hola sigo los pasos en el MI NOTE PRO con Estable 7.1.4.0 EU y el programita lo hace bien pero ni reinicando el movil funciona Yotube bien sigue el error.
P.d.-Solucionado.Una vez te salga bien todo sin error,has de volver a repetir los mismos pasos y te de bien,por lo menos a mi asi me ha funcionado la solucion,gracias.
antonioban
10/02/16, 19:24:48
post equivocado
Perfecto, yo también lo he probado y funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.