rubexk
09/01/16, 22:36:17
hola tenia instalada la rom kit kat y la quise quitar y poner la jelly bean roteada de este foro despues de instalar un recovery modificado hice los wipes data factory reset y cache partition para volver a la jelly bean desde kitkat pero algo hice mal porque tambien hice formateo de la sdcar externa y algunos formateos mas creo que en mountain storage o algo asi he vuelto a meter la jelly bean roteada enla sdcard para instalarla desde el recovery y no me ha echo los formateos ni ha instalado nada ,reinicio y me aparece de nuevo la kitkat tampoco reconoce tarjeta sim,decir que solo me funciona una ranura porque la otra me la carge y decir tambien que he probado 2 tarjetas no creo que haya roto el lector porque ya me he cargado 3 y ahora se como meter la tarjeta con cuidado tambien he vuelto a poner el recovery stok,reseteo a valores de fabrica desde el telefono pero no funciona se queda en rojo al iniciar en modo recovery,intento desde la Herramienta MTK Flash Tool y tampoco ay manera alguna solucion?saludos