PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo saber si mi p8 distorsiona?

alexgs500
09/01/16, 22:30:04
Buenas, llevo 5 dias con mi P8 y estoy impresionado. La unica pega que veo es que parece que distorsiona el sonido del altavoz al escuchar música. ¿Como podria comprobarlo? Gracias.

Edito para preguntar. ¿Cuantos altavoces tiene 1 o 2? Parece que tiene 2 salidas, pero solo suena por una.

castigra
09/01/16, 23:06:20
Buenas, llevo 5 dias con mi P8 y estoy impresionado. La unica pega que veo es que parece que distorsiona el sonido del altavoz al escuchar música. ¿Como podria comprobarlo? Gracias.

Edito para preguntar. ¿Cuantos altavoces tiene 1 o 2? Parece que tiene 2 salidas, pero solo suena por una.

El P8 solo tiene un altavoz en la parte derecha, los otros agujeros que son similares por estetica lo ocupa un microfono. En cuanto a la distorsion del sonido no sabria decirte

Soporte Huawei
11/01/16, 15:38:25

Hola, alexgs500! Te informamos que lo más recomendable sería acudir a uno de los centros de reparación autorizados por Huawei para una revisión del terminal. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm No olvides llevar sus accesorios y su factura de compra en el momento de la visita. En todo caso, si lo has adquirido recientemente tienes la oportunidad de cambiarlo contactando con tu proveedor. Un saludo!