PDA

Ver la Versión Completa : ROM RIO-L01C432B170 Android 5.1 EMUI 3.1 Spain

castigra
09/01/16, 22:07:52
Buenas

Os dejo una nueva ROM para terminales de una sola SIM que he encontrado en la app de eloygomez y que es de Huawei España. Actualmente la estoy descargado y no se las mejoras que trae, la ire recogiendo en el post.

Os dejo el enlace a la app y a la web

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eloygomez.firmware2

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=67484&version=236869&siteCode=es

Enlace a Mega (https://mega.nz/#!EoJhzQ5Q!5jNFM5LpyD56dj4Hd22t5ndbZ7G0j9ydd-G7UuhYi_w)

castigra
10/01/16, 00:39:28
Bueno pues acabo de instalarla en mi telefono Single Sim desde la B150 y por local.
Despues he entrado en recovery y he borrado la cache.

Lo unico que he encontrado nuevo es que se ha conectado inmediatamente al wifi, por lo que parece que los problemas de la B150 con el wifi estan solucionados.

rcs8556
10/01/16, 01:08:52
La has probado ya?

Actualizacion: Perdon, no habia actualizado la pagina, vi tu segundo mensaje despues

pirobtumen
10/01/16, 10:01:38
A ver si han corregido el tema de las notificaciones.
De todas formas lo que no entiendo es por qué no ponen una OTA para todos.

JJML
10/01/16, 10:05:16
La OTA no la tenéis no? Porque si se instala el firmware entero imagino que formateará, no?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

josgracia
10/01/16, 11:20:08
La OTA no la tenéis no? Porque si se instala el firmware entero imagino que formateará, no?

No, no formatea ya lo he hecho y va muy bien de momento todo corregido

allurba
10/01/16, 11:55:33
Bueno pues acabo de instalarla en mi telefono Single Sim desde la B150 y por local.
Despues he entrado en recovery y he borrado la cache.

Lo unico que he encontrado nuevo es que se ha conectado inmediatamente al wifi, por lo que parece que los problemas de la B150 con el wifi estan solucionados.

Pues yo no se como lo haceis, con la B150 y con local siempre se me acaba quedando en el custom recovery y no me arranca, tengo que hacerlo con el metodo de 3 botones y me lo deja de fabrica con la B170.

Que hago mal??? Por que es un coñazo perderlo todo.

Saludossss

castigra
10/01/16, 12:07:51
Pues yo no se como lo haceis, con la B150 y con local siempre se me acaba quedando en el custom recovery y no me arranca, tengo que hacerlo con el metodo de 3 botones y me lo deja de fabrica con la B170.

Que hago mal??? Por que es un coñazo perderlo todo.

Saludossss
Tener un custom recovery, las ROM oficiales No se pueden instalar con el

allurba
10/01/16, 12:16:58
Tener un custom recovery, las ROM oficiales No se pueden instalar con el

Gracias, lo tengo por que necesito ser root, hay forma de volver al stock recovery despues??

castigra
10/01/16, 12:39:31
Gracias, lo tengo por que necesito ser root, hay forma de volver al stock recovery despues??
Tendras que ir de custom a oficial y viseversa o bien instalar directamente por los tres botones con formateo incluido

jumanjicat
10/01/16, 13:33:54
Buenos días a todos.
Soy uno de los afortunados propietarios de un Huawei G8 con problemas a la hora de conectarse a las redes wifi conocidas, estoy cansado de tener que hacerlo manualmente y quisiera actualizar a esta última versión 170 que parece ser soluciona dicho problema.
El tema es que no me fío de mi mismo y, aunque me he leído el tutorial, no tengo claro como hacerlo. De momento me he bajado este último firmware v170 directamente al teléfono y se me ha descargado el fichero comprimido en "descargas". Si lo descomprimo desde allí mismo, dentro de una carpeta llamada "software", tengo otra llamada "dload" y dentro de la mismo el archivo UPDATE.APP.
Alguien me puede ayudar con los pasos a seguir para efectuar la actualización?
Me he leído el tutorial pero no se como seguir el proceso.
Muchas gracias.

castigra
10/01/16, 13:46:02
Buenos días a todos.
Soy uno de los afortunados propietarios de un Huawei G8 con problemas a la hora de conectarse a las redes wifi conocidas, estoy cansado de tener que hacerlo manualmente y quisiera actualizar a esta última versión 170 que parece ser soluciona dicho problema.
El tema es que no me fío de mi mismo y, aunque me he leído el tutorial, no tengo claro como hacerlo. De momento me he bajado este último firmware v170 directamente al teléfono y se me ha descargado el fichero comprimido en "descargas". Si lo descomprimo desde allí mismo, dentro de una carpeta llamada "software", tengo otra llamada "dload" y dentro de la mismo el archivo UPDATE.APP.
Alguien me puede ayudar con los pasos a seguir para efectuar la actualización?
Me he leído el tutorial pero no se como seguir el proceso.
Muchas gracias.

Hola

Pon la carpeta DLOAD del firmware que te has descargado en la raiz de la tarjeta SD, despues ve a Ajustes-Actualizar software-Menu-Actualizacion local (lo he dicho de cabeza) Te detectará la actualizacion, confirma y el telefono comenzara a actualizar.

Una vez se haya reiniciado te recomiendo que hagas un wipe cache partiticion, para ello apaga el telefono y enciendelo pulsando el boton Vol+ y Power a la vez, saldra el menu recovery. Busca la opcion Wipe Cache y baja hasta ella con los botones de volumen, confirma con power.

Suerte.

jumanjicat
10/01/16, 13:56:16
Hola

Pon la carpeta DLOAD del firmware que te has descargado en la raiz de la tarjeta SD, despues ve a Ajustes-Actualizar software-Menu-Actualizacion local (lo he dicho de cabeza) Te detectará la actualizacion, confirma y el telefono comenzara a actualizar.

Una vez se haya reiniciado te recomiendo que hagas un wipe cache partiticion, para ello apaga el telefono y enciendelo pulsando el boton Vol+ y Power a la vez, saldra el menu recovery. Busca la opcion Wipe Cache y baja hasta ella con los botones de volumen, confirma con power.

Suerte.
Antes de nada gracias por la pronta respuesta.
Entiendo pues que hace falta una tarjeta sd para realizar ese proceso?
Si no dispongo de ella, como hago?
La opción "wipe cache partition" para que sirve?
De esta manera, se borran los datos del teléfono o no?
Gracias de nuevo.

JJML
10/01/16, 14:15:59
Instalado y funcionando. Ya comentaré impresiones. Lo que me ha tardado un montón en bajar. No se si estarán saturados los servers de huawei...

Joafrica
10/01/16, 14:40:08
yo la he instado y de momenti todo perfecto, gracias castigra por comunicarlo

castigra
10/01/16, 15:13:58
Antes de nada gracias por la pronta respuesta.
Entiendo pues que hace falta una tarjeta sd para realizar ese proceso?
Si no dispongo de ella, como hago?
La opción "wipe cache partition" para que sirve?
De esta manera, se borran los datos del teléfono o no?
Gracias de nuevo.

Hay usuarios que lo hacen sin tarjeta, en la memoria interna y no han tenido problemas

El wipe borra archivos residuales de la instalacion, es mejor que el sistema vaya lo mejor posible.

jumanjicat
10/01/16, 17:16:30
No he sido capaz de copiar esa carpeta en la memoria interna del teléfono. Desde el telefono y en la aplicación descargas, donde tengo el firmware descargado, no tengo manera para descomprimir ni copiar la subcarpeta dload en la memoria interna. Y conectando el teléfono al PC, si intento descomprimir el firmware me sale error.
Alguien puede orientarme paso a paso teniendo el firmware descargado en el terminal en la aplicación descargas?
Muchas gracias.

allurba
10/01/16, 17:19:15
No he sido capaz de copiar esa carpeta en la memoria interna del teléfono. Desde el telefono y en la aplicación descargas, donde tengo el firmware descargado, no tengo manera para descomprimir ni copiar la subcarpeta dload en la memoria interna. Y conectando el teléfono al PC, si intento descomprimir el firmware me sale error.
Alguien puede orientarme paso a paso teniendo el firmware descargado en el terminal en la aplicación descargas?
Muchas gracias.

Copia en el pc y lo descomprimes y desde el pc con el cable usb crea la carpeta.

castigra
10/01/16, 18:20:29
Os dejo el enlace en Mega

jumanjicat
10/01/16, 18:50:34
Bueno ya he podido hacer todo el proceso sin problemas y actualizar el firmware a esta última versión 170. Mañana pruebo si realmente se soluciona el tema conexión a wifi conocido sin problemas.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

YatoAntrax20XX
10/01/16, 19:30:26
Ya lo actualice, va Deluxe 👌

Rurik73
11/01/16, 09:26:45
Instalada.Iremos viendo que tal se comporta.

jumanjicat
11/01/16, 09:33:24
Buenos días.
De momento, en mi caso, con la red wifi de casa, ya se me conecta automáticamente. Aunque desconecte el wifi del teléfono, al activar de nuevo se conecta rápidamente.
Veremos si tanto en el trabajo como en casa de mis padres se comporta igual.
Ya os contaré.
Saludos.

luismax
11/01/16, 10:39:26
Yo la instalé ayer por la tarde y hasta ahora todo perfecto, incluidas notificaciones de WhatsApp.

castigra
11/01/16, 10:51:52
Parece que han solucionado esos problemas, a mi de momento todo genial

nankkurunaaisa
11/01/16, 21:16:59
Bueno, tenia un g8 libre de vodafone con la B130 y le he puesto la 170 y todo perfecto. Haber si ahora he conseguido arreglar un pequeño problema que tenia con la aplicacion play store:ok:

irimar32
12/01/16, 12:23:58
Si tengo la b130 de orange, puedo actualizar directamente a b170?

irimar32
12/01/16, 12:26:50
Se puede actualizar sin tener root? Es que yo sólo quiero tener root, sin desbloquear bootloader, porque he leído que a algunos da problemas. Gracias por vuestras respuestas!

luismax
12/01/16, 12:37:32
Si tengo la b130 de orange, puedo actualizar directamente a b170?

Se puede actualizar sin tener root? Es que yo sólo quiero tener root, sin desbloquear bootloader, porque he leído que a algunos da problemas. Gracias por vuestras respuestas!

Si, puedes actualizar directamente.

Lo del root no lo entiendo, primero dices que no lo tienes y luego que solo quieres root. Si tienes el móvil de fábrica puedes actualizar directamente con actualización local.

irimar32
12/01/16, 12:51:49
Gracias, luismax, por tu respuesta! Lo de root quería decir que no quiero desbloquear bootloader para tener root. Esperaré hasta que salga algún programa para rootear directamente.

luismax
12/01/16, 12:59:19
ah vale, yo es que de root ni flay, hace años que no rooteo jeje.

ferch_79
12/01/16, 20:46:04
He metido el imei en la web de Huawei (para comprobar la garantía) y me dice que es RIO-L11
Pero en la información del móvil pone RIO-L01
Eso que quiere decir?
Es el de Dual Sim o el Single Sim?
Lo adquirí la semana pasada con una renovación y en la tienda me dijeron que era Dual Sim

luismax
12/01/16, 21:23:34
Si en la caja hay dos imei es dual, si hay un sólo imei es de una sola sim.

Creo que no hay ni una sola tienda ni operador en España que venda el doble sim.

ferch_79
12/01/16, 21:25:54
Segun la tienda es Dual Sim
Es de Yoigo

luismax
12/01/16, 21:32:39
Segun la tienda es Dual Sim

Si, según una tienda de yoigo también pero no, no lo es.

Verificalo como te digo, en la caja si hay dos imei es dual, si no pues ya sabes......

ferch_79
12/01/16, 21:37:25
Si, según una tienda de yoigo también pero no, no lo es.

Verificalo como te digo, en la caja si hay dos imei es dual, si no pues ya sabes......
Lo acabo de verificar tanto en la caja como en el móvil y solo hay un imei
Para flipar
Toman el pelo como listos

abelcastells
12/01/16, 22:53:45
Muchas veces no tienen ni p... idea y dicen que si a todo xd

eneas00
12/01/16, 23:48:12
Esta es la etiqueta del g8 dual sim
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/bf605bd33ab479cdd4e4a367ee17b282.jpg

ferch_79
13/01/16, 00:20:13
Esta es la etiqueta del g8 dual sim
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/bf605bd33ab479cdd4e4a367ee17b282.jpg

Efectivamente el mio no es Dual Sim
Venden la moto como si fuera

ferch_79
13/01/16, 13:13:58
Pues a mi no me salta la actualización
Quiere decir que estoy ligado a Yoigo?
O es libre pero no me ha llegado aún para actualizar?
Como actualizo sin perder nada de lo que tengo?
Vengo de un S4 y nunca he actualizado simplemente metía las custom rom sin knox
Y este nuevo móvil aun no se como meterle mano

luismax
13/01/16, 14:03:45
Pues a mi no me salta la actualización
Quiere decir que estoy ligado a Yoigo?
O es libre pero no me ha llegado aún para actualizar?
Como actualizo sin perder nada de lo que tengo?
Vengo de un S4 y nunca he actualizado simplemente metía las custom rom sin knox
Y este nuevo móvil aun no se como meterle mano

Si haces el método de actualización no pierdes nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080913

ferch_79
13/01/16, 14:36:33
Si haces el método de actualización no pierdes nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080913
Muchas gracias

jumanjicat
13/01/16, 16:25:47
Buenas tardes.
Lamento deciros que en mi caso, a pesar de la ultima actualización al firmware v170, sigo teniendo problemas con la conexión a redes wifi conocidas, lo tengo que hacer manualmente, aunque tengo guardadas 3 redes conocidas, no se conecta automáticamente, solo lo hace a la última introducida. Si se me conecta automáticamente a la de casa, deja de hacerlo en la del trabajo o en la de casa de mis padres. Y cuando lo conecto, por ejemplo a la del trabajo, entonces deja de hacerlo en la de casa.
En fin, mi gozo en un pozo. Esperaré que salga la versión 6 de android o la 4 de EMUI a ver que pasa.
No se si hacer de nuevo un downgrade a la v130 que si funcionaba bien con el tema wifi.
Tema notificaciones si que funciona bien desde ya hace tiempo.
Saludos.

castigra
13/01/16, 23:52:02
Buenas tardes.
Lamento deciros que en mi caso, a pesar de la ultima actualización al firmware v170, sigo teniendo problemas con la conexión a redes wifi conocidas, lo tengo que hacer manualmente, aunque tengo guardadas 3 redes conocidas, no se conecta automáticamente, solo lo hace a la última introducida. Si se me conecta automáticamente a la de casa, deja de hacerlo en la del trabajo o en la de casa de mis padres. Y cuando lo conecto, por ejemplo a la del trabajo, entonces deja de hacerlo en la de casa.
En fin, mi gozo en un pozo. Esperaré que salga la versión 6 de android o la 4 de EMUI a ver que pasa.
No se si hacer de nuevo un downgrade a la v130 que si funcionaba bien con el tema wifi.
Tema notificaciones si que funciona bien desde ya hace tiempo.
Saludos.
Has probado a hacer wipe caché en el recovery?

lucasjr23
14/01/16, 10:04:56
Hola,
una consulta.
Esta versión 170 no sirve para los dual sim de vodafone?
En la pagina de actualizaciones veo que no sale para este modelo, todavía no esta disponible?
Gracias

jumanjicat
14/01/16, 10:27:48
Has probado a hacer wipe caché en el recovery?
Hola compañero.
Si que lo hice tal como me indicaste. Quizás lo ideal fuera hacer una instalación limpia no?
Saludos.

castigra
14/01/16, 11:17:50
Hola compañero.
Si que lo hice tal como me indicaste. Quizás lo ideal fuera hacer una instalación limpia no?
Saludos.
Hola
Eso siempre es lo mejor

ferch_79
14/01/16, 13:15:42
A mi me sale en certificación (información del móvil) Serbia
Vaya lío
Como se si es de la región España?
Porque no me llega la actualización

juvic70
14/01/16, 13:34:55
Pasado a la 170 sin problemas, venia da la 130 de movistar. Yo solo descarge la rom por pc y la meti en interna del movil, en acualizacion por local me aparecio y le di para instalar. Una vez instalada en recovery hice wipe cache y reinicie. Todo fenomenal de momento, las notificaciones todas me entran y el problema del wifi igual bien. Los consumos de maravilla, ayer sin ir mas lejos le hice 6horas con 45 minutos de pantalla casi 7 horas y un 1dia y 5 horas de bateria. Es verdad que al principio, como a casi todos tuve unos pequeño lag como fueron las notificaciones, wifi y yomvi entre otras. Y decir que de momento con la 170 todo marcha bien. De whassap tengo la version 74 todavia, ¿ alguien ha probado la ultima version de whassap con la ron 170?.

Darkbrick
14/01/16, 14:01:05
A mi me sale en certificación (información del móvil) Serbia
Vaya lío
Como se si es de la región España?
Porque no me llega la actualización

A mí tambien me sale Serbia. Y tampoco me a llegado la actualización, ni por via OTA, ni por suite ese del PC. Supongo que tocará meterla a mano

luismax
14/01/16, 14:08:32
Hola,
una consulta.
En la pagina de actualizaciones veo que no sale para este modelo, todavía no esta disponible?
Gracias

Si es de Vodafone no es dual sim.

hurakan ambulante
14/01/16, 16:04:33
en mi caso tras haber actualizado, sigo con los problemas de desconexion del wifi.

lucasjr23
14/01/16, 17:07:26
Si es de Vodafone no es dual sim.

Correcto es libre solo que con Vodafone la tarjeta

eneas00
14/01/16, 17:21:54
Hola,
una consulta.
Gracias
la b170 es para single sim. Tu movil es de vodafone y es dual sim?

castigra
14/01/16, 17:30:11
en mi caso tras haber actualizado, sigo con los problemas de desconexion del wifi.

Entra en el menu recovery y borra la cache

luismax
14/01/16, 20:40:52
Correcto es libre solo que con Vodafone la tarjeta

Entonces puedes ponerle la 170 single sim. Si en la caja solo hay un imei el móvil es single sim, aunque en muchas tiendas lo venden como doble sim y no lo es.

hurakan ambulante
15/01/16, 09:47:23
Entra en el menu recovery y borra la cache

gracias, es lo primero que hice tras la actualizacion, y no resulto efectiva para solucionar la incidencia. por si sirve de algo lo volvere a hacer.

Galaxo60
15/01/16, 09:54:03
¿Alguien ha probado hacer Antutu con esta nueva versión?, lo digo porque en la B150 los perfiles estaban capados y dañados.

Muchas veces obtuve la misma puntuación entre el modo "Normal" y el modo "Inteligente", llegando a veces obtener más con "Inteligente".

Sería bueno saber si ya solucionaron esto como parte de la actualización.

:-)

jumanjicat
15/01/16, 10:55:14
Buenos días.
Tengo un duda, hacer una instalación limpia del último firmware B170 requiere forzosamente grabar el archivo DLOAD en una tarjeta sd?
Lo digo ya que si ese archivo se graba en la memoria del teléfono, al hacer reset total seguramente se borrará y desaparecerá no?
Gracias y saludos.

luismax
15/01/16, 11:38:03
Buenos días.
Tengo un duda, hacer una instalación limpia del último firmware B170 requiere forzosamente grabar el archivo DLOAD en una tarjeta sd?
Lo digo ya que si ese archivo se graba en la memoria del teléfono, al hacer reset total seguramente se borrará y desaparecerá no?
Gracias y saludos.

Yo lo hice dejándolo en la memoria interna y actualización local, no se me borró absolutamente nada.

jumanjicat
15/01/16, 12:13:22
Yo lo hice dejándolo en la memoria interna y actualización local, no se me borró absolutamente nada.
Eso mismo lo hice yo sin problemas, el tema es que no se me ha solucionado el problema de conexiones a redes wifi conocidas, cuando quiere lo hace, cuando quiere no, y mi última prueba es hacer una instalación lo más limpia posible de la versión B170 del firmware-
Si no tocará esperar al android 6 y EMUI 4.
Saludos.

er_rodri
21/01/16, 23:10:36
Me podeis ayudar? Tengo la 150 y estoy intentando instalar la 170, que no me entero bien porque cuando está instalando me falla siempre en el 20 y pico por ciento , o algo hago mal, me descargo el zip de la pagina de huawei, creo la carpeta dload (he probado en la interna y en la sd con mismo resultado) y extraigo el zip y pego el udapte.app en la carpeta, voy a ajustes, actualizaciones... E instalo, y falla. Puede ser que el archivo esté corrupto? Hay que descomprimirlo o poner el zip directamente? Gracias

allurba
22/01/16, 07:40:00
Me podeis ayudar? Tengo la 150 y estoy intentando instalar la 170, que no me entero bien porque cuando está instalando me falla siempre en el 20 y pico por ciento , o algo hago mal, me descargo el zip de la pagina de huawei, creo la carpeta dload (he probado en la interna y en la sd con mismo resultado) y extraigo el zip y pego el udapte.app en la carpeta, voy a ajustes, actualizaciones... E instalo, y falla. Puede ser que el archivo esté corrupto? Hay que descomprimirlo o poner el zip directamente? Gracias
Si te falla, usa el método de 3 botones, botón -, botón + y power, cuando vibre suelta el power y mantén los otros pulsados. Este metodo te lo deja de fabrica.

er_rodri
22/01/16, 14:27:54
Gracias, luego a la noche pruebo y os digo

er_rodri
22/01/16, 22:55:38
Bueno, pues ya está, con el método de los 3 botones me volvia a fallar al 30%, me bajé esta vez la actualización desde el enlace de mega, e instalado del tirón, así que ha sido que el archivo de ayer se corrompió.

canarito123
23/01/16, 12:52:52
Buenos días amigos. Tengo una duda que me tiene loco la cabeza ya.

Tengo un g8 de yoigo adquirido la semana pasada con la versión b130. Estoy con el dichoso problema de las notificaciones y me gustaría saber si ya hay la versión b170 para los g8 de yoigo porque me da miedo meterle la open market y quedarme con un bonito pisapapeles.

Gracias de verdad!!

allurba
23/01/16, 13:31:40

Tengo un g8 de yoigo adquirido la semana pasada con la versión b130. Estoy con el dichoso problema de las notificaciones y me gustaría saber si ya hay la versión b170 para los g8 de yoigo porque me da miedo meterle la open market y quedarme con un bonito pisapapeles.

Gracias de verdad!!

La de yoigo es la open market.

canarito123
23/01/16, 14:29:45
La de yoigo es la open market.

Seguro amigo? Lo digo porque si no es correcta puedo joder el móvil :(

ferch_79
23/01/16, 16:51:20
Si
Yo le puse la open market y también es de Yoigo ya que los dan libres
Pero
Por lo menos en Samsung
Puedes meter una rom libre aunque sea de operador y no jodes nada
Repito que por lo menos en Samsung

castigra
23/01/16, 17:12:56

Gracias de verdad!!
Solo tienes que fugarte en la versión CUST de tu teléfono y en la de la ROM que quieras instalar, si son la misma no tendras problemas

canarito123
23/01/16, 20:23:34
Si
Yo le puse la open market y también es de Yoigo ya que los dan libres
Pero
Por lo menos en Samsung
Puedes meter una rom libre aunque sea de operador y no jodes nada
Repito que por lo menos en Samsung

Gracias crack. Pero tú tienes samsung o el g8?

canarito123
23/01/16, 20:24:23
Solo tienes que fugarte en la versión CUST de tu teléfono y en la de la ROM que quieras instalar, si son la misma no tendras problemas

Ok lo miro mañana que estoy fuera de casa y os comento. Gracias ;-)

pablormago
23/01/16, 20:55:39
Con el CUSTC109D004 de ORANGE (B140) puedo instalar la B170 que tiene el CUSTC432D004???

ferch_79
23/01/16, 21:17:10
Gracias crack. Pero tú tienes samsung o el g8?
Yo tengo el G8 ahora pero hasta hace un par de semanas tenía el S4
Te comento lo de Samsung porque he pasado de una rom stock de operadora a una rom stock libre y de ahí a las customs
He sido beta de varias roms tanto en el S2 como en el S4

luismax
23/01/16, 21:33:13
Con el CUSTC109D004 de ORANGE (B140) puedo instalar la B170 que tiene el CUSTC432D004???

Yo pase de la 130 de orange a la 170 libre sin problema, el CUST no coincide pero no da ningún tipo de problema.

Eso sí, me imagino que no me llegaran OTAS de la libre pero me da igual, cuando esten disponibles las descargo y las instalare igual que hice con a 170.

pablormago
23/01/16, 21:50:07
Yo pase de la 130 de orange a la 170 libre sin problema, el CUST no coincide pero no da ningún tipo de problema.

Eso sí, me imagino que no me llegaran OTAS de la libre pero me da igual, cuando esten disponibles las descargo y las instalare igual que hice con a 170.
Ok, mañana la descargo a ver...

igs43
07/02/16, 13:27:55
Me acabo de descargar la C432B170 (que por cierto no se a donde ha ido a parar).Actualmente tengo instalada la C40B140 y soy de MOVISTAR. Puedo tener algún problema por ser distintinto CUST?
En caso de que vaya a instalarla, como lo hago? ¿por actualizacion local?

chocheychuchy
08/02/16, 19:51:10
Me acabo de descargar la C432B170 (que por cierto no se a donde ha ido a parar).Actualmente tengo instalada la C40B140 y soy de MOVISTAR. Puedo tener algún problema por ser distintinto CUST?
En caso de que vaya a instalarla, como lo hago? ¿por actualizacion local?

Si hazlo sin problemas, yo le he hecho hace unos dias y bien, aunque sigo con los cuelges de datos..., quiero decir que algunas veces no conecta con los datos (aunque esten encendidos)..

igs43
10/02/16, 09:30:42
Si hazlo sin problemas, yo le he hecho hace unos dias y bien, aunque sigo con los cuelges de datos..., quiero decir que algunas veces no conecta con los datos (aunque esten encendidos)..
¿Has encontrado alguna diferencia? O no merece la pena correr el riesgo

Red_Movil
19/02/16, 02:28:22
Tambien tengo la duda de algunos de vosotros.

Soy de Orange y tengo la versión 140, algunos decís que sin problemas aunque sean diferentes cust pero hay un post en el que anuncia que diferentes cust puede causar daños...

Se puede o no? xDDDD Por cierto, que mejoras tiene la ultima versión? alguna web donde haya datos? soy nuevo con el terminal xD

Motoret69
21/02/16, 12:55:08
Hola buenos días tengo un G8 RIO-L01C432B150 me gustaría que me dijerais a que versión me recomendáis actualizarlo y desde donde la bajo. Mi móvil es de libre de Yoigo. Saludos y Muchas Gracias anticipadas

palluy
21/02/16, 14:17:41
Al princio tienes el enlace para descargarte la version 170

samparbec
23/02/16, 11:54:33
Buenos dias compañeros, tengo un par de dudas sobre actualizar a la rom 170, yo me saque el telefono con ORANGE y en la caja pone libre y lo he probado con otras sims de otras compañia y funciona, actualmente llevo la 140 pero no se si es de orange o es libre, mis dudas son:

1-¿La rom que llevo es de orange o libre?
2-¿Es recomendable que haga una actualizacion ala 170?
3-Si la hago que es mejor una instalacion limpia o actualizacion normal.

Saludos.

luismax
23/02/16, 13:16:35
Buenos dias compañeros, tengo un par de dudas sobre actualizar a la rom 170, yo me saque el telefono con ORANGE y en la caja pone libre y lo he probado con otras sims de otras compañia y funciona, actualmente llevo la 140 pero no se si es de orange o es libre, mis dudas son:

1-¿La rom que llevo es de orange o libre?
2-¿Es recomendable que haga una actualizacion ala 170?
3-Si la hago que es mejor una instalacion limpia o actualizacion normal.

Saludos.

Es libre pero con ROM de orange. La actualización normal va perfecta, sobre todo mejora el tema de las notificaciones y algo más de autonomía, al menos eso fue lo que más aprecie en mi caso.

samparbec
23/02/16, 13:19:47
Es libre pero con ROM de orange. La actualización normal va perfecta, sobre todo mejora el tema de las notificaciones y algo más de autonomía, al menos eso fue lo que más aprecie en mi caso.
Gracias por tu respuesta compañero, ya esta descargandose, entonces lo hago como actualizacion local y yasta? Una vez concluida no hace falta reset de fabrica?

luismax
23/02/16, 13:38:02
Gracias por tu respuesta compañero, ya esta descargandose, entonces lo hago como actualizacion local y yasta? Una vez concluida no hace falta reset de fabrica?

Nada, ni reset ni wipe de ningún tipo. Actualización local y en cuanto reinicie que tarda un rato largo y cuantas más apps tengas instaladas más tardará, a disfrutar.

samparbec
23/02/16, 14:00:51
Nada, ni reset ni wipe de ningún tipo. Actualización local y en cuanto reinicie que tarda un rato largo y cuantas más apps tengas instaladas más tardará, a disfrutar.

Compañero he actualizado y todo va perfecto exepto que no me coge los datos 4g, por wifi si va pero los datos no.

Edito: Ya si me va, le ha costado 15 min pero de repente ya ha cogido el 4G.

kapranos
24/02/16, 10:38:45
Buenas

De donde se puede descargar este firm para al version Dual SIM?

gracias

castigra
24/02/16, 11:10:27
Buenas

De donde se puede descargar este firm para al version Dual SIM?

gracias
Los duales hasta ahora son firmware acabados en cifras pares, B140, B160, etc... hay un hilo de ROM oficiales donde la encontraras

kapranos
24/02/16, 11:53:09
He encontrado la 180 para los DUAL SIM, instalado y funcionando perfect.

http://huawei-info.de/update-rio-l01c432b180

samparbec
24/02/16, 12:13:43
Buenas compañeros, desde que he actualizado a la 170 mi telefono cuando lo bloqueo se queda sin servicio, ¿Alguna solucion? O vuelvo ala 140?

Red_Movil
24/02/16, 12:34:53
yo tengo la 140 de orange con movil libre, lo que me venia al comprar el movil y me he replanteado por el momento pasar a la 170, en mi caso las notificaciones no fallan siempre llegan y la autonomia es mas de 36h incluso 48h

samparbec
24/02/16, 15:31:54
yo tengo la 140 de orange con movil libre, lo que me venia al comprar el movil y me he replanteado por el momento pasar a la 170, en mi caso las notificaciones no fallan siempre llegan y la autonomia es mas de 36h incluso 48h

Compañero yo tengo el movil libre con orange y llevo la 140 ya que al actualizarla ala 170 se me va el servicio de la sim cada dos por tres asi que hice un downgrade ala 140 y vuelve a ir bien, en mi caso actualizar ala 170 ha sido un atraso pero a los demas les va bien, por probar puedes probarla y si te falla como ami vuelves ala 140.

Red_Movil
25/02/16, 13:15:16
también es cierto, pero que voy a ganar pasando a la 170?

Pasaste a la 140 oficial de orange? o cual metiste

samparbec
25/02/16, 15:00:45
también es cierto, pero que voy a ganar pasando a la 170?

Pasaste a la 140 oficial de orange? o cual metiste

Te comento mi experiencia, yo tenia la 140 de orange, actualize a la 170 y todo eran problemas, asi que volvi a la 140 de orange y ningun problema. Yo ganar no gane nada, lo contrario, no me cogia ni la sim (y comprobe que no era la sim). Pero como he dicho, ha sido mi experiencia.

Red_Movil
25/02/16, 15:59:33
Te comento mi experiencia, yo tenia la 140 de orange, actualize a la 170 y todo eran problemas, asi que volvi a la 140 de orange y ningun problema. Yo ganar no gane nada, lo contrario, no me cogia ni la sim (y comprobe que no era la sim). Pero como he dicho, ha sido mi experiencia.

Ok, igual la pondré pero de momento me parece a mi que no merece la pena. Cuando llegue el tiempo en el cual android 6.0 vaya bien en nuestro movil entonces habrá que cambiar.

Saludos,

luismax
25/02/16, 17:14:46
Igual tenéis mal configurado el apn, a mi la 170 me va mejor que la 140 de orange.

samparbec
26/02/16, 00:49:25
Igual tenéis mal configurado el apn, a mi la 170 me va mejor que la 140 de orange.
Por el apn no era porque lo comprobe que era el mismo que en la 140, directamente es que me ponia SIN SERVICIO...SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, asi que del apn no era nose si sera falla solamente de mi telefono pero con la 140 no me pasa.

Furlong87
29/02/16, 21:18:47
Hola amigos una pregunta, yo tengo el GX8 de 2gb de ram y tengo el el modelo RIO-L03 y de software tengo la b130. puedo pasar de esa a esta rom?

castigra
29/02/16, 22:42:58
Hola amigos una pregunta, yo tengo el GX8 de 2gb de ram y tengo el el modelo RIO-L03 y de software tengo la b130. puedo pasar de esa a esta rom?

No, no es recomendable cambiar de versiones, es posible que tu terminal no arranque.

Furlong87
02/03/16, 04:05:20
No, no es recomendable cambiar de versiones, es posible que tu terminal no arranque.

Muchas gracias por tu respuesta compañero, me has ayudado mucho. :-)

bosscodex
17/03/16, 04:02:39
Buenas a todos! Primera vez que escribo en el foro, pero creo que traigo buenas noticias.

He visto que hace unas semanas ya esta disponible la BETA de Android 6.0 para el Huawei G8/GX8 de una sola sim.

Si quereis ver mas informacion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144214

Aunque el teléfono me funciona bien, siempre me gusta probar la ultima versión. Si la pruebo os cuento que tal, pero por lo que se ve parece que va bien.

UniversoCrema
17/03/16, 04:27:17
También soy Single Sim, ojalá vaya bien

bosscodex
17/03/16, 04:27:51
Date cuenta que he cambiado el enlace del post anterior. Saludos

Ademas, visto lo que comenta la gente, cositas nuevas tiene pero la bateria kaput. Si pierdo 1h-1h30 de pantalla le van a dar bien al 6.0.

Yo que tenia mi S3 con CM13 y 6.0 y funcionaba perfecto...

davilon70
17/03/16, 21:48:43
de vodafone 140 a libre 170, Todo a la 1ª gracias por los aportes.
Por ahora todo me va perfecto

marioscratch
17/03/16, 22:51:29
He encontrado la 180 para los DUAL SIM, instalado y funcionando perfect.

http://huawei-info.de/update-rio-l01c432b180

Una pregunta a lo mejor un poco tonta, se pierde root y recovey??
Gracias por el aporte !

Yms84
18/03/16, 08:39:38
De Orange 140 (usada solamente un día) a libre 170 actualizando y genial. Aún no puedo decir rendimiento de batería, porque no lo he cargado desde la actualización con un 72%.. pero llevo ya 27 horas y me queda un 30%

samparbec
18/03/16, 14:17:17
De Orange 140 (usada solamente un día) a libre 170 actualizando y genial. Aún no puedo decir rendimiento de batería, porque no lo he cargado desde la actualización con un 72%.. pero llevo ya 27 horas y me queda un 30%

Buenas tardes compañero, yo actualice de la 140 de orange ala 170 libre y aunque me pedia el pin de la sim nunca cogia cobertura y me ponia SIN SERVICIO, a ti no te ha pasado? Estoy pensando que es mi terminal aunque con la 140 no tengo problemas alguno.

Yms84
19/03/16, 09:29:50
Buenas tardes compañero, yo actualice de la 140 de orange ala 170 libre y aunque me pedia el pin de la sim nunca cogia cobertura y me ponia SIN SERVICIO, a ti no te ha pasado? Estoy pensando que es mi terminal aunque con la 140 no tengo problemas alguno.

Buenos días, siento tardar en contestar. Sinceramente, no tengo ni un solo problema con esta versión, la verdad. Todo perfecto, y la noto, ligeramente, más fluida.

Saludos.

samparbec
21/03/16, 14:31:30
Buenas tardes, les comente mi problema al servicio tecnico de huawei y me dicen que el telefono adquirido en orange no esta preparado para ponerle la 170. Les dejo el email que me han mandado:

Yms84
21/03/16, 16:09:27
Ostras, pues si que es raro que tú movil no deje y el mio que es de Orange también si...

bovirtual
23/03/16, 18:29:03
Yo recibí ayer el terminal, con la 140, de orange, libre. Actualizado a esta nueva versión, y de momento todo ok. Cobertura perfecta

bovirtual
23/03/16, 23:35:34
Por cierto, para los q sufris cierto lag al manejar el teléfono, os recomiendo desactivar las animaciones y el plan de alimentación dejarlo en normal. Se nota q el terminal funciona más fluido