Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar mx5 garantía Española

juanlufer
09/01/16, 21:40:26
Hola quiero comprar un mx5 con garantía Española o Europea que en caso de tener algún tipo de problema no tenga que enviar a china, ya tuve un problema con un xiaomin mi3 comprado en 234 buy que desde el principio empezó a dar problemas hasta que dejó de funcionar y en un servicio técnico lo dieron por muerto, no pudieron arreglarlo. Y no quiero que me ocurra lo mismo si la unidad sale con problemas.
Sabéis de alguna tienda que los tengan a buen precio. Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

leandro10514
09/01/16, 21:52:59
Pues tiendas españolas hay varias. En kimovil se puede ver fácilmente, en donde pone envío en España y si tiene el símbolo de la llave inglesa es que también tiene SAT en España.

beliat
09/01/16, 21:53:43
Aquí en España te van a meter un buen sablazo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

juanlufer
09/01/16, 21:59:04
Pues tiendas españolas hay varias. En kimovil se puede ver fácilmente, en donde pone envío en España y si tiene el símbolo de la llave inglesa es que también tiene SAT en España.
Gracias voy a ver si encuentro algo

juanlufer
09/01/16, 22:03:48
Aquí en España te van a meter un buen sablazo.

Nunca se sabe lo que es mejor si pagar algo más por servicio o tener un bonito pisapapeles si la unidad sale con problemas como me paso con el otro teléfono que tiré 200 pavos a la basura porque nadie se hizo cargo de el.

beliat
09/01/16, 22:10:44
Nunca se sabe lo que es mejor si pagar algo más por servicio o tener un bonito pisapapeles si la unidad sale con problemas como me paso con el otro teléfono que tiré 200 pavos a la basura porque nadie se hizo cargo de el.

Hombre también puedes valorar el dinero que te ahorras comprándolo en china, invertirlo en una posible avería para repararlo aquí en España tendrías que tener muy mala suerte para que fuera una avería sin arreglo.Pero entiendo que puede pasar.

juanlufer
09/01/16, 22:15:24
Hombre también puedes valorar el dinero que te ahorras comprándolo en china, invertirlo en una posible avería para repararlo aquí en España tendrías que tener muy mala suerte para que fuera una avería sin arreglo.Pero entiendo que puede pasar.

Joder ya te digo que es mala suerte pero con la experiencia tenida ya es bastante y no quiero tentar a la suerte de nuevo.

beliat
09/01/16, 22:16:22
Si el problema es que aquí por menos de 300 no se yo si lo podrás pillar

13_Stokes_31
09/01/16, 23:00:13
En aliexpress hay tiendas que ofrecen reparacion o incluso sustitucion en caso de tener algun problema, eso si un año solo, pagando un extra por unos 260

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

EUNONSON
09/01/16, 23:35:27
Hola quiero comprar un mx5 con garantía Española o Europea que en caso de tener algún tipo de problema no tenga que enviar a china, ya tuve un problema con un xiaomin mi3 comprado en 234 buy que desde el principio empezó a dar problemas hasta que dejó de funcionar y en un servicio técnico lo dieron por muerto, no pudieron arreglarlo. Y no quiero que me ocurra lo mismo si la unidad sale con problemas.
Sabéis de alguna tienda que los tengan a buen precio. Un saludo

Ahora se vende en un monton de sitios, desde Phone House, Eroski, Mediamart, .... y un largo etc. Pero ten en cuenta que tendras que desenvolsar +350€.
Pero la seguridad y tranquilidad tambien cuenta, y muchas veces algunos creen que le ha salido barato comprandolo en China, pero al final sale mas caro si tiene cualquier problema.

leandro10514
09/01/16, 23:47:44
Hombre también hay tiendas más baratas de menor tamaño: Powerplanet, technospain o tiendaoferton.

rivher
09/01/16, 23:56:29
en mediamarkt te lo venden 330 euros 16 gigas

kiajim
10/01/16, 11:02:16
yo preferi desenborsal algo mas de pasta y comprarlo aqui....eso ya es cada uno

juanlufer
10/01/16, 11:37:05
Hombre también hay tiendas más baratas de menor tamaño: Powerplanet, technospain o tiendaoferton.
No tienen muy buena reputación esas tiendas según he leído.

juanlufer
10/01/16, 12:03:58
También barajo la opción del Zuk z1 es otro teléfono que me gusta y en Amazon esta el 64 gb por 330 con garantía Española ya se que no es el mx5 pero es un gran teléfono

Nanoemp
10/01/16, 12:57:15
La nueva garantía de AliExpress, a modo de seguro, tiene buena pinta. No la he probado nunca, y un móvil tuve mala pata y que mandarlo y estar meses sin él, pero este servicio es reparación en España, te lo recogen y devuelven y se supone que por ejemplo si lo tienen más de 20 días se considera irreparable y te dan uno nuevo. Mi meizu la cámara está frita, me lo recogen la semana que viene. A ver qué tal

leandro10514
10/01/16, 13:02:03
No tienen muy buena reputación esas tiendas según he leído.

He oído de todo de las tres, pero ya es tu decisión obviamente. Decidas lo que decidas, que te salga buena compra ;-)

yonhy669
10/01/16, 15:08:50
Yo le he regalado a mi novia el meizu mx5 32 gb por 358 euros en AMAZon un gran precio por eso no merece la pena pedirlo a China teniéndo el servicio premium y garantía española

juanlufer
10/01/16, 15:55:12
Yo le he regalado a mi novia el meizu mx5 32 gb por 358 euros en AMAZon un gran precio por eso no merece la pena pedirlo a China teniéndo el servicio premium y garantía española

+1

yonhy669
10/01/16, 15:59:47
Y ahora me voy a pedir el pro 5 por 440 euros también en AMAZon después de poder estar con el mx5 mas de una semana he quedado enamorado del móvil y todo perfecto ningún problema con las notificaciones, ni nada.