Ver la Versión Completa : Análisis del iPhone 6s Plus a fondo y opinión
Nonamed
09/01/16, 21:24:41
Análisis del iPhone 6s Plus a fondo y opinión
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-6s-Plus-4.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple nos sorprendió en 2014 con el lanzamiento de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, dos terminales con un tamaño muy superior al que hasta entonces habían tenido los anteriores iPhone. Estos teléfonos fueron bien recibidos por los usuarios, ya que el incremento de tamaño de la pantalla era una mejora muy esperada por muchos. Ahora bien, en el año 2015 no tocaba un cambio de diseño, sino una revisión de los componentes internos de los modelos del año anterior. Apple se mantuvo fiel a la tradición y en 2015 lanzó los nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que mantienen los mismos tamaños de pantalla – 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente – pero incorporan algunas novedades interesantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (www.teknofilo.com/analisis-iphone-6s-plus/)
Nonamed
09/01/16, 21:25:15
http://www.teknofilo.com/analisis-iphone-6s-plus/
http://www.teknofilo.com/analisis-iphone-6s-plus/
santinhos
09/01/16, 21:39:27
Buen y completo análisis que se ve estropeado por considerarlo el móvil más potente por el simple hecho de tener las puntuaciones más altas en los bench, sin tener en cuenta diferentes cuestiones que afectan, como pueda ser la resolución de pantalla.
GeekJordi
09/01/16, 21:52:52
EL telefono más potente porque en los Bench sale un numerito más o uno menos... No influye paraa nada el S.O., la resolución, etc etc
Johny1979
09/01/16, 22:03:21
El móvil que sueño tener y que nunca tendré.
Pero en el rango de precios que se mueve 700-1000€ , es el único que compraría.
tatibossa
09/01/16, 22:29:55
Buen y completo análisis que se ve estropeado por considerarlo el móvil más potente por el simple hecho de tener las puntuaciones más altas en los bench, sin tener en cuenta diferentes cuestiones que afectan, como pueda ser la resolución de pantalla.
La pantalla 1080p del 6s plus no tiene nada que envidiar a las 1440p, y en muchos casos las supera, y en cuanto a potencia no hay mas que hacer comparación de velocidad abriendo aplicaciones, los fps en los juegos.... no ha mentido, actualmente hablando de potencia se pasa por la piedra a los gama alta actuales...
Enviado desde mi SM-G928F usando tapatalk .
YoArnold83
09/01/16, 22:41:29
Tiene mucho marco arriba y abajo.
Más grande que el S6 Edge Plus pero con una pantalla más pequeña y con menos resolución... pésimo.
Su punto más destacable era el diseño y Samsung se lo ha comido este año, aún así aunque me parezcan muy bonitos no acabo de ver claro el tener una trasera de cristal, no sé, se cae al suelo y chao jeje. Luego están los que pagan una millonada por el postureo del diseño y les ponen una funda, a la hoguera con ellos (eso sí, que la funda no tape la manzanita)
dapheen
09/01/16, 23:06:22
A quien no se lo recomendaría es a los audiófilos que esperan una mejora de sus antecesores, a la sazón herederos del iPod.
Presenta un problema de aislamiento más acusado en auriculares de gama media y alta (con mayor sensibilidad).
El problema ha sido descrito aquí
NW-G7IxtXBY
medido y reproducido aquí
QdZ2-9qZipY
(casi parece un mal chiste tener ese zumbido en un terminal supuestamente premium mientras descargas precisamente una canción de su iTunes)
Y discutido aquí (también con mediciones) http://www.head-fi.org/t/781114/iphone-6s-sound-quality/120
tatibossa
09/01/16, 23:51:04
Más grande que el S6 Edge Plus pero con una pantalla más pequeña y con menos resolución... pésimo.
Su punto más destacable era el diseño y Samsung se lo ha comido este año, aún así aunque me parezcan muy bonitos no acabo de ver claro el tener una trasera de cristal, no sé, se cae al suelo y chao jeje. Luego están los que pagan una millonada por el postureo del diseño y les ponen una funda, a la hoguera con ellos (eso sí, que la funda no tape la manzanita)
Uso el s6 edge plus y el iPhone 6s plus y el iphone gana en todo menos en diseño.... ahi lo dejo...
Enviado desde mi SM-G928F usando tapatalk.
Lordeadpool
09/01/16, 23:53:31
va a traer el usb type-c ?
Esto es un señor análisis, más completo imposible.
Un saludo !
Teknofilo
10/01/16, 00:54:55
No sé si has llegado a leer el análisis porque es bastante largo pero en el aspecto que comentas de la pantalla mi opinión personal es que una resolución superior a Full HD en una pantalla de este tamaño no aporta nada porque los pixeles ya son indistinguibles. La resolución QHD de muchos teléfonos o la 4K del Z5 Premium son más un argumento de marketing que una mejora para el usuario, al menos en mi experiencia comparando muchas pantallas de teléfonos.
Lo único que no me importaría ver en un futuro iPhone es una pantalla OLED con negros profundos y menos consumo de energía, como también indicó. Ahora bien el brillo máximo no sería probablemente tan elevado.
Teknofilo
10/01/16, 01:00:30
¡es que poner una funda a un iPhone o un S6 edge debería ser multado!
:risitas:
NeoCimek
10/01/16, 01:14:43
Como siempre, el Aifón es la referencia a seguir. Mientras que los demás tendrán que mirar siempre hacia arriba.
isaias_a16
10/01/16, 01:30:41
Es indiscutible decir q el iphone 6s plus no es un muy buen movil pero hay cosas en las q no es ni cerca el mejor eso si tampoco no hay nada que tenga malo. Por ejemplo el diseño esta lejos de ser bonito comparado con el perfecto diseño del iphone 5s, luego la pantalla del s6 edge+ es superior tambien la cámara.
chiviputis
10/01/16, 04:28:57
lo tengo por casa y mi opinion es la siguiente:
a excepcion de la camara trasera, y el desarrollo de cada juego en ios (lo tipico se hace para 20 dispositivos diferentes mientras que para android se hace para miles dispositivos diferentes), por ejemplo en el need for speed no limits se ven mejores efectos de luces, sombras, texturas, etc...
por lo demas en bateria es regulero, en potencia es rapido pero nada que asombre, en pantalla esta bien aunque para mi me quedo con amoled de ultima hornada, buen diseño y poco mas que decir :) resumen rapido
Es el único terminal en el cual invertiría 800€ si supiera que iba a amortizarlo durante varios años.
Chuelchi
10/01/16, 05:38:37
Yo antes me pillaba el 6S, lo considero demasiado grande. Como han dicho, el margen inferior puede estar justificado por el botón circular, pero la de arriba podría reducirse bastante
Despues de años y años con los tope de gama android, decidi saltar a ios y madre mia, que cambio! Yo soy de los que miraba procesadores, a cuanto giran, ram y demas mierdas. El movil es un misil 0 lags, 0 cuelgues, 0 puntos ngativos en fluidez y respuesta del terminal. Me gustaria que lo compataran un poco dado que he tenido el g3 y note 4 en la mano y este se me hace mas grande pero la respuesta del telefono y como abre apps que en android llegan a tardar varios segundos y este lo hace al instante es increible. Siempre he tenido topes de gama desde el s2 y no se como serian los demas iphones 4 y 5 porque jamas los use. Pero es la primera vez que siento que tengo un movil premium para lo que valen. Samsung ha cambiado pero esos bordes que resaltan sobre el cristal... La verdad que el acabado del iphone es espectacular... Duracion de bateria 1 dia como todos. Vengo de un note 4 y la pantalla que tengo ahora mismo fabricada tambien por samsung es mucho mejor y eso que es 1080p. Fotografia espectacular y sobre todo rapida. Video muy bueno pero imagino que esto solo lo podre decir del plus que lleva estabilizador optico.
Resumidas cuentas si no eres de meterte en el sistema para hacerle un overclock al sistema o cambiarle la ROM 200 veces y de verdad quieres algo premium y no por tener una manzana mordida, es que el telefono esta jodidamente bien construido. Este es tu telefono,
La unica pega que tengo es que safari a veces no es compatible con ciertas cosas y hay q bajar otro navegador como google chrome.
Ahh y funciona mejor el maps de google en un iphone que en un andriod que ya manda cojones...
y ademas aprobecha su "corto hardware"
Cuando leo que le iphone no tienen lag y los android si, ya veo el nivel de credibilidad del que lo dice
teimaginas
10/01/16, 10:55:35
buen dispositivo pero como siempre en apple por fascículos....
cuando el led de notificaciones?
carga inalambrica?
NFC en condiciones?
etc....
poco a poco....
Un saludo
inkubus
10/01/16, 11:46:31
Es el único terminal en el cual invertiría 800€ si supiera que iba a amortizarlo durante varios años.
Esta frase lo resume todo.
Iphone es ios, pecara de LED, marcos, bateria, pero la experiencia ios no te la da ningun android.
Yo tengo el ipad ya unos 3 años y nunca lo he restaurado con 128gb y tropecientas aplicaciones (por no contar que las mismas aplicaciones en adroid. muchas dan penita verlas)
En android como empiece a instalar cosas es como un XP, sin quererlo cada vez mas lento, es algo que es asi.
Y lo bueno y lo malo de android es que hay gama de todo, personalmente nunca me gastaria 700€ en un telefono si puedo pagar 200 por algo que da una expeiencia al 90% (honor7, moto g, g2, lo que sea me da igual).
Que conste que ahora mismo tengo un honor 6, un bq e5s y un moto g 3G. No soy nada fanboy pero al cesar lo que es del cesar
integra2
10/01/16, 11:48:53
Iphone es ios, pecara de LED, marcos, bateria, pero la experiencia ios no te la da ningun android.
Yo tengo el ipad ya unos 3 años y nunca lo he restaurado con 128gb y tropecientas aplicaciones (por no contar que las mismas aplicaciones en adroid. muchas dan penita verlas)
En android como empiece a instalar cosas es como un XP, sin quererlo cada vez mas lento, es algo que es asi.
Y lo bueno y lo malo de android es que hay gama de todo, personalmente nunca me gastaria 700€ en un telefono si puedo pagar 200 por algo que da una expeiencia al 90% (honor7, moto g, g2, lo que sea me da igual).
Que conste que ahora mismo tengo un honor 6, un bq e5s y un moto g 3G. No soy nada fanboy pero al cesar lo que es del cesar
deje de leer en "ipad"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La pantalla 1080p del 6s plus no tiene nada que envidiar a las 1440p, y en muchos casos las supera, y en cuanto a potencia no hay mas que hacer comparación de velocidad abriendo aplicaciones, los fps en los juegos.... no ha mentido, actualmente hablando de potencia se pasa por la piedra a los gama alta actuales...
Cunado alguien afirma que un smartphone "se pasa por la piedra" a otro smartphone mis alarmas anti-fanboy se activan automáticamente, y nunca fallan :silbando:
Saludos
Como siempre, el Aifón es la referencia a seguir. Mientras que los demás tendrán que mirar siempre hacia arriba.
Alabado sea el Señor.
Te alabamos, óyenos.
:alabado:
Saludos
juanche007
10/01/16, 12:07:56
deje de leer en "ipad"
Deje de leer en "Integra2" :rolleyes::silbando:
integra2
10/01/16, 12:09:20
Alabado sea el Señor.
Te alabamos, óyenos.
:alabado:
Saludos
Te alabamos señor
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/b82ac3dd56676eed9caf49460f4645dc.jpg
Despues de años y años con los tope de gama android, decidi saltar a ios y madre mia, que cambio! Yo soy de los que miraba procesadores, a cuanto giran, ram y demas mierdas. El movil es un misil 0 lags, 0 cuelgues, 0 puntos ngativos en fluidez y respuesta del terminal. Me gustaria que lo compataran un poco dado que he tenido el g3 y note 4 en la mano y este se me hace mas grande pero la respuesta del telefono y como abre apps que en android llegan a tardar varios segundos y este lo hace al instante es increible. Siempre he tenido topes de gama desde el s2 y no se como serian los demas iphones 4 y 5 porque jamas los use. Pero es la primera vez que siento que tengo un movil premium para lo que valen. Samsung ha cambiado pero esos bordes que resaltan sobre el cristal... La verdad que el acabado del iphone es espectacular... Duracion de bateria 1 dia como todos. Vengo de un note 4 y la pantalla que tengo ahora mismo fabricada tambien por samsung es mucho mejor y eso que es 1080p. Fotografia espectacular y sobre todo rapida. Video muy bueno pero imagino que esto solo lo podre decir del plus que lleva estabilizador optico.
Resumidas cuentas si no eres de meterte en el sistema para hacerle un overclock al sistema o cambiarle la ROM 200 veces y de verdad quieres algo premium y no por tener una manzana mordida, es que el telefono esta jodidamente bien construido. Este es tu telefono,
La unica pega que tengo es que safari a veces no es compatible con ciertas cosas y hay q bajar otro navegador como google chrome.
Ahh y funciona mejor el maps de google en un iphone que en un andriod que ya manda cojones...
¿0 lags? ¿Qué significa eso, que ejecutas cualquier app o juego y tarda milésimas de segundo en abrirse? :oh:
¿0 cuelgues? ¿Jamás se te ha cerrado una aplicación sin previo aviso? ¿Cuánto tiempo llevas con el iPhone y cuántas apps tienes instaladas?
De verdad, en este foro leo cosas de ciencia ficción... He toqueteado un montón de iPhones, y tienen lags como cualquier otro smartphone del planeta Tierra. Todavía no existe ningún smartphone en el que todas las tareas se ejecuten de forma totalmente instantánea, de hecho ni siquiera lo consigue un PC sobremesa con un Intel Core i7, 32 GB RAM y tarjeta gráfica de alta gama.
Saludos
robertron
10/01/16, 12:14:55
Coaro que s amigo. Como ya sabes yo soy maquero a tope (imac, macbook, ipad, ipod......) y tuve iphone y con el encontao salvo por el tema de no poder customizarlo. Eso me echa patras, pero como telefono es perfecto:
Sera raro que una apk te cause algun conflicto como para restablecer de fabrica, de echo mi antiguo iphone 4 o el 6s de la suegra nunca han tenido problemas de ningun tipo, al contrario que en android que muchisimas veces la solucion a cualquier problema es formatearlo entero
robertron
10/01/16, 12:22:54
¿0 lags? ¿Qué significa eso, que ejecutas cualquier app o juego y tarda milésimas de segundo en abrirse? :oh:
¿0 cuelgues? ¿Jamás se te ha cerrado una aplicación sin previo aviso? ¿Cuánto tiempo llevas con el iPhone y cuántas apps tienes instaladas?
De verdad, en este foro leo cosas de ciencia ficción... He toqueteado un montón de iPhones, y tienen lags como cualquier otro smartphone del planeta Tierra. Todavía no existe ningún smartphone en el que todas las tareas se ejecuten de forma totalmente instantánea, de hecho ni siquiera lo consigue un PC sobremesa con un Intel Core i7, 32 GB RAM y tarjeta gráfica de alta gama.
Saludos
Por mi casa pasaron el iphone 4 (yo) 4s (@janybl) y 6s (mi suegra) y NUNCA una aplicacion se ha cerrado sola, NUNCA el dispositivo se ha reiniciado sola y NUNCA ha habido que restaurarlos de fabrica.
No digo que no haya lag, pero si que es menos notorio en ios que en android
integra2
10/01/16, 12:42:14
Por mi casa pasaron el iphone 4 (yo) 4s (@janybl) y 6s (mi suegra) y NUNCA una aplicacion se ha cerrado sola, NUNCA el dispositivo se ha reiniciado sola y NUNCA ha habido que restaurarlos de fabrica.
pues aqui tu suegra no estaba muy contenta, cuidado con lo que se dice, que internet es muy grande......
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13657728&postcount=2
y aqui el ipad no lo actualizabas ni loco
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16259703&postcount=70
santinhos
10/01/16, 12:51:06
Coaro que s amigo. Como ya sabes yo soy maquero a tope (imac, macbook, ipad, ipod......) y tuve iphone y con el encontao salvo por el tema de no poder customizarlo. Eso me echa patras, pero como telefono es perfecto:
Sera raro que una apk te cause algun conflicto como para restablecer de fabrica, de echo mi antiguo iphone 4 o el 6s de la suegra nunca han tenido problemas de ningun tipo, al contrario que en android que muchisimas veces la solucion a cualquier problema es formatearlo entero
Como teléfono "perfecto"...?. Madre mía. Ya sólo una visual al físico del movil te deja ver que no lo es con esos bordes y ese peso. Está claro que la gente le da importancia sólo a unas cosas y tapa sus defectos.
Es la otra realidad en la que viven los iphoneros.
Cunado alguien afirma que un smartphone "se pasa por la piedra" a otro smartphone mis alarmas anti-fanboy se activan automáticamente, y nunca fallan :silbando:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Es por lo que mejor se les identifica.
A mí me ocurre al revés: iOS no me da la experiencia que me da cualquier Android. Por lo que veo una insensatez pagar 800e por estar limitado por todos lados.
Cuando leo que le iphone no tienen lag y los android si, ya veo el nivel de credibilidad del que lo dice
[emoji23] +1
Pues es un artículo hecho por, según tú hace unos días, un fan de Samsung... [emoji23]
No supera en nada a la pantalla de los S6. En nada. Por algo las webs especializadas la consideran la mejor. Sé que para un fan de Apple es difícil de reconocer, pero... Es así.
Por otra parte, mi comentario una por el sentido de que un móvil con pantalla 2K va a estar más lastrado en resultados bench que uno con sólo FHD. De ahí que no entienda lo de considerar a un móvil como el más potente. De hecho, ni los SO sin los mismos.
Uso el s6 edge plus y el iPhone 6s plus y el iphone gana en todo menos en diseño.... ahi lo dejo...
Enviado desde mi SM-G928F usando tapatalk.
En peso, pantalla o cámara gana el iPhone...?. Ya... [emoji23]
No sé si has llegado a leer el análisis porque es bastante largo pero en el aspecto que comentas de la pantalla mi opinión personal es que una resolución superior a Full HD en una pantalla de este tamaño no aporta nada porque los pixeles ya son indistinguibles. La resolución QHD de muchos teléfonos o la 4K del Z5 Premium son más un argumento de marketing que una mejora para el usuario, al menos en mi experiencia comparando muchas pantallas de teléfonos.
Lo único que no me importaría ver en un futuro iPhone es una pantalla OLED con negros profundos y menos consumo de energía, como también indicó. Ahora bien el brillo máximo no sería probablemente tan elevado.
Como he dicho unas líneas atrás, me refería a la resolución de la pantalla como lastre en la puntuación de los bench, no ha si una resolución u otra es mejor. Por eso no me parece acertado fijarse en los números de esos programas únicamente.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Mientras tanto, en un universo paralelo...
Pues mira que uso maps a diario por trabajo y va perfecto... Y lo ya comentado: va tan tan tan bien el iphone que por eso llevan ya no sé cuántos parches del iOS 9. [emoji16]
santinhos
10/01/16, 12:52:18
pues aqui tu suegra no estaba muy contenta, cuidado con lo que se dice, que internet es muy grande......
[emoji23] [emoji23] Uuupppss [emoji16]
robertron
10/01/16, 12:55:49
Mira justo por eso si lees los 2 entenderas.
El problema del mi suegra fue con el 4s fue por ios 7. Con ios 6 iva de lujo.
El ipad me sigue estando de lujo, sin actualizar. Ya se que si lo actualizo no ira tan bien y no soy fan de andar a la ultima asi que tal como esta, va perfecto. El iphone 6s en ios 9 va genial, logico que ya ios 11 le sentara fatal.
Enviado desde el GamePad de la WiiU
robertron
10/01/16, 12:57:38
Como teléfono "perfecto"...?. Madre mía. Ya sólo una visual al físico del movil te deja ver que no lo es con esos bordes y ese peso. Está claro que la gente le da importancia sólo a unas cosas y tapa sus defectos.
A mí me ocurre al revés: iOS no me da la experiencia que me da cualquier Android. Por lo que veo una insensatez pagar 800e por estar limitado por todos lados.
[emoji23] +1
Pues es un artículo hecho por, según tú hace unos días, un fan de Samsung... [emoji23]
No supera en nada a la pantalla de los S6. En nada. Por algo las webs especializadas la consideran la mejor. Sé que para un fan de Apple es difícil de reconocer, pero... Es así.
Por otra parte, mi comentario una por el sentido de que un móvil con pantalla 2K va a estar más lastrado en resultados bench que uno con sólo FHD. De ahí que no entienda lo de considerar a un móvil como el más potente. De hecho, ni los SO sin los mismos.
Como he dicho unas líneas atrás, me refería a la resolución de la pantalla como lastre en la puntuación de los bench, no ha si una resolución u otra es mejor. Por eso no me parece acertado fijarse en los números de esos programas únicamente.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Mientras tanto, en un universo paralelo...
Pues mira que uso maps a diario por trabajo y va perfecto... Y lo ya comentado: va tan tan tan bien el iphone que por eso llevan ya no sé cuántos parches del iOS 9. [emoji16]
Claro, tu prefieres moviles que se cuelguen, que cada x tiempo tengas que formatear antes de que tenga marcos.
Está claro que la gente le da importancia sólo a unas cosas y tapa sus defectos. (Frase tuya)
integra2
10/01/16, 13:05:05
Mira justo por eso si lees los 2 entenderas.
El problema del mi suegra fue con el 4s fue por ios 7. Con ios 6 iva de lujo.
El ipad me sigue estando de lujo, sin actualizar. Ya se que si lo actualizo no ira tan bien y no soy fan de andar a la ultima asi que tal como esta, va perfecto. El iphone 6s en ios 9 va genial, logico que ya ios 11 le sentara fatal.
el ipad mini retina que tengo, iba de fabula en ios8, hasta que tube que restaurarlo y me tube que jalar ios9 si o si, y directo pal cajon de los recuerdos, yo tambien pensaba que no habia que "restaurarlos" nunca, rezo todos los dias a san antonio cuando me levanto, para que no me toque restaurar el iphone 6
Sensei Zaldi00
10/01/16, 13:06:30
y ademas aprobecha su "corto hardware"
Antutu 6.0 ha sido reescrito para que en la puntuación la gpu tenga más peso específico, casualidad que sea en gpu donde los iPhone ganan, casualidad también que los iPhone se hayan puesto los primeros, por favor, capturas de antutu 5.0, para contrastar....
Edito, ya me encargo yo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/978d54343edb140cfea45eb1c56d7b55.jpgostia, por debajo del s6?
Qué pillada!!!!!
Con ios 6 iva de lujo.Enviado desde el GamePad de la WiiU
"iva" es lo qué pagáis de más cada vez que compráis un icacharro. Que os mete el 21% el estado y otro 21% apple porque le da la gana.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
santinhos
10/01/16, 13:11:52
Claro, tu prefieres moviles que se cuelguen, que cada x tiempo tengas que formatear antes de que tenga marcos.
Está claro que la gente le da importancia sólo a unas cosas y tapa sus defectos. (Frase tuya)
Jajaja. Llevo 7 meses con el Note 3 y se me colgó un día por un problema en el Kernel que le metí. En 2 años y pico con el mi3 no recuerdo el último cuelgue...
De qué cuelgues me hablas?. Anda, por favor... no pretendas saber cómo me van a mí los móviles y NO MANIPULES lo que yo digo.
Me alegro que tu suegra haya cambiado de móvil.
tatibossa
10/01/16, 13:16:09
Si si un fanboy que usa un s6 edge plus jajaja... en ningun momento he dicho que sea mejor que la del s6, si no que muchas 2k, entre ellas la del g3, es cuestion de gustos, prefiero colores reales a colores modificados, explicame como el chip a8 del ipad mini 4mueve resolución 2k sin despeinarse y sigue ganando a los demas tablets android en rendimiento... aqui el único fanboy eres tu, yo disfruto de la tecnología jeje, tu solo disfrutas de Samsung con una venda en los ojos...
Enviado desde SM-G928F usando Tapatalk .
tatibossa
10/01/16, 13:18:56
Saludos
Lo afirmo por que tengo los 2 puede ser ? Tengo el mejor android y el mejor iOS y se lo que da cada uno, cosa que por tus palabras tu sólo hablas por hablar, sin probar nada... esto es lo de siempre, es como pedir a un musulman opinion sobre el jamon, no se puede....
Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk.
Sinceramente no me voy a meter a darle quote y ponerme a discutir. Como si esto fuera una competicion. Yo solo hablo de mi experiencia de uso.
He tenido el s2, s3, s5, g2, g3, note 4 y ye tenido varias semanas el s6 edgue plus. Llevo desde que tengo uso de conciencia con android. Podeis rebuscar en mis post, de hecho e criticado apple mas de una vez.
No se como seran los iphones 4 y 5 y sus variantes en s ni como seria otro sistema operativo q no sea ios 9.2 porque no lo he usado
Llevo 1 mes con el telefono y jamas habia estado tan contento con un terminal en todos los aspectos. El movil no se cuelga, el movil abre las aplicaciones mas rapido y es real la app de ing por ejemplo q la uso todos los dias se abre en 1 segundo mientras que en mi note 4 un alta gama con 1 giga mas de ram y el doble de potencia en sus nucleos tarda de entre 3 a 4 segundos en abrirla. La app de vodafone ya ni te cuento. Candy crus mas de lo mismo.
No voy a discutir algo que tengo delante de mi cara. Yo no soy iphonero de echo aun estoy aprendiendo muchas cosas del iphone y me estoy adaptando a ios. Solo estoy siendo objetivo. La app maps de google pensaba q iba mal pero dever ser tema de gps que incorporan marcas como samsung o lg porque con el iphone va la hostia de rapido y te encuentra en cuanto la abres. Repito que no se porque motivo sera pero es algo que me ha dejado muy impresinado.
La velocidad de la camara no tiene comparacion con nada. He tenito el s6 edgle plus durante 3 semanas y estan a la par en calidad pero no en velocidad.
En definitiva mi experiencia de uso con el iphone es muy satisfactoria y me da muchisimo que pensar. Como un doble nucleo rivaliza con octacores y quadcores de mas de 2 Ghz de frecuencia con el doble de ram...
No soy ingeniero en nada solo digo lo que veo!!! No me baso en rewies ni en articulos si no en mi uso diario y exp personal.
Edito: Hay una cosa que me molesta mucho de ios y esque no me deje mandar mensajes en Whatsapp sin conexion me toca mucho la moral cuando voy en el metro y se va cortando y volviendo la conexion que no me deje enviarlos.
Darkinwery
10/01/16, 13:20:40
el ipad mini retina que tengo, iba de fabula en ios8, hasta que tube que restaurarlo y me tube que jalar ios9 si o si, y directo pal cajon de los recuerdos, yo tambien pensaba que no habia que "restaurarlos" nunca, rezo todos los dias a san antonio cuando me levanto, para que no me toque restaurar el iphone 6
Mi note 4 iba perfecto con kit-kat, fue meterle 5.0 e ir al cajon de los recuerdos. Yo temo cada dia que a samsung le da de vez en cuando por actualizar sus terminales de gama alta a las nuevas versiones de android, pero lo que mas miedo me da no es que actualice sus moviles, es que para resolverlos se tira minimo otro año y eso si que da miedo.
Apple hizo las cosas mal con ios 8, pero desde luego nadie de aqui puede decir que cada dos semanas no salia algun parche que arreglaba algo, tardarian algunos meses en tenerlo perfecto pero por lo menos no te sentias desamparado como me ha pasado con samsung, sueltan la actualizacion y ala, a esperar meses y meses y meses...hasta que les de por sacar una nueva. Y en esos meses ves como tu flamante note 4 que tenias con 8 horas de pantalla y dos dias en espera pasa a 4 horas de pantalla y espera si acaso llegas al final del dia a casa.
Eso si, apple es malo y ios 8 pesimo :risitas:. Y por supuesto! el tan alabado cambias de rom y solucionas el problema con la "fantastica" samsung no lo hagas porque te sube el knox 0x1 y tienes que enviarlo 3 veces al SAT como me paso a mi con un S5 porque se te niegan a repararlo por tenerlo activado. O con sony, que al tener el bootloader abierto anulas su garantia (cuando te mandan para que lo actives te lo dicen claramente y NO tienes garantia, tambien me paso xD).
Y ahora digo, ten tu narices a vender al mismo precio un movil con knox 0x0 y knox 0x1. S5 me costo meses, mi note 4 con knox 0x0 no ha llegado ni a dos dias. Total, en teoria no tiene garantia tenga el knox subido o no? :sisi1:
tatibossa
10/01/16, 13:27:20
[emoji23] +1
Para tu información y volvemos a lo de siempre, tu opinion del iphone es como la opinion de un musulman hablando del jamon... lo mismo jajajaja...
Graba videos en 1080P 60fps con el iphone y con el s6 y luego me hablas de cámara, haz fotos en interiores con uno y otro y me vuelves a hablar de camara, graba en slow motion con uno y otro hablamos, juega a real racing 3 en uno y otro y hablamos de potencia, edita un vídeo 4k en uno y en otro y hablamos de potencia de nuevo.... aun que será imposible, ya que como he dicho tu opinion sobre el iPhone es como la de un musulman hablando de jamones....
Darkinwery
10/01/16, 13:27:50
Jajaja. Llevo 7 meses con el Note 3 y se me colgó un día por un problema en el Kernel que le metí. En 2 años y pico con el mi3 no recuerdo el último cuelgue...
De qué cuelgues me hablas?. Anda, por favor... no pretendas saber cómo me van a mí los móviles y NO MANIPULES lo que yo digo.
Te puedo yo hablar de cuelges con android en un note 4. Gama alta de samsung del año pasado y no precisamente muy economico que digamos :ok:
No intentemos defender lo indefendible, que tu puedas ser un "experto" en android y saber compilar tu sistema o hacer malabares y no te pase no quiere decir que el 90% de la poblacion sea un user normal que no sabe hacerlo y no quiere problemas de meterse en kernel e historias.
No lo negemos, si android no tienes conocimientos te puedes comer un mojon enorme, en iphone su falta de personalizacion (si quieres, alabado sea el jailbreak), hace que no te ocurra nada de nada como puede ocurrir en android. Y creeme, llevo con moviles de gama alta desde el año 97 en mi haber para conocer de cerca estas cosas.
Sensei Zaldi00
10/01/16, 13:31:31
Te puedo yo hablar de cuelges con android en un note 4. Gama alta de samsung del año pasado y no precisamente muy economico que digamos :ok:
No intentemos defender lo indefendible, que tu puedas ser un "experto" en android y saber compilar tu sistema o hacer malabares y no te pase no quiere decir que el 90% de la poblacion sea un user normal que no sabe hacerlo y no quiere problemas de meterse en kernel e historias.
No lo negemos, si android no tienes conocimientos te puedes comer un mojon enorme, en iphone su falta de personalizacion (si quieres, alabado sea el jailbreak), hace que no te ocurra nada de nada como puede ocurrir en android. Y creeme, llevo con moviles de gama alta desde el año 97 en mi haber para conocer de cerca estas cosas.
O dios mío, hace 19 años había móviles de gama alta... También jugabas al Real racing en aquellos tiempos supongo.
integra2
10/01/16, 13:32:07
Mi note 4 iba perfecto con kit-kat, fue meterle 5.0 e ir al cajon de los recuerdos. Yo temo cada dia que a samsung le da de vez en cuando por actualizar sus terminales de gama alta a las nuevas versiones de android, pero lo que mas miedo me da no es que actualice sus moviles, es que para resolverlos se tira minimo otro año y eso si que da miedo.
Apple hizo las cosas mal con ios 8, pero desde luego nadie de aqui puede decir que cada dos semanas no salia algun parche que arreglaba algo, tardarian algunos meses en tenerlo perfecto pero por lo menos no te sentias desamparado como me ha pasado con samsung, sueltan la actualizacion y ala, a esperar meses y meses y meses...hasta que les de por sacar una nueva. Y en esos meses ves como tu flamante note 4 que tenias con 8 horas de pantalla y dos dias en espera pasa a 4 horas de pantalla y espera si acaso llegas al final del dia a casa.
Eso si, apple es malo y ios 8 pesimo :risitas:. Y por supuesto! el tan alabado cambias de rom y solucionas el problema con la "fantastica" samsung no lo hagas porque te sube el knox 0x1 y tienes que enviarlo 3 veces al SAT como me paso a mi con un S5 porque se te niegan a repararlo por tenerlo activado. O con sony, que al tener el bootloader abierto anulas su garantia (cuando te mandan para que lo actives te lo dicen claramente y NO tienes garantia, tambien me paso xD).
Y ahora digo, ten tu narices a vender al mismo precio un movil con knox 0x0 y knox 0x1. S5 me costo meses, mi note 4 con knox 0x0 no ha llegado ni a dos dias. Total, en teoria no tiene garantia tenga el knox subido o no? :sisi1:
nah, es una respuesta de arrebato,no me vale [emoji23] [emoji23]
Darkinwery
10/01/16, 13:39:01
O dios mío, hace 19 años había móviles de gama alta... También jugabas al Real racing en aquellos tiempos supongo.
Con esta respuesta ya doy pro sentado el conocimiento de telefonia movil que tienes :ok: no merece la pena seguir discutiendo con alguien que no tiene ni idea.
Ok, Android es lo mejor del mundo y iphone es lo peor del mundo. Siguiendo esa premisa que haces en un foro dedicado exclusivamente a apple? Vete a dar el coñazo a otro subforo donde te vas a sentir perfectamente integrado entre los tuyos :sisi1:
Darkinwery
10/01/16, 13:39:47
nah, es una respuesta de arrebato,no me vale [emoji23] [emoji23]
No te vale una respuesta de una experiencia personal? entonces que buscas? que te den la razon? :sisi1:
integra2
10/01/16, 13:42:08
No te vale una respuesta de una experiencia personal? entonces que buscas? que te den la razon? :sisi1:
lo mio tambien es esperiencia personal, me tengo que ir a integrar a otro foro tambien? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] o le tengo que dar la razon? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Darkinwery
10/01/16, 13:43:30
lo mio tambien es esperiencia personal, me tengo que ir a integrar a otro foro tambien? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Claro, no nos vale porque es una respuesta de arrebato :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
integra2
10/01/16, 13:44:19
Claro, no nos vale porque es una respuesta de arrebato :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
te dare un like [emoji23] [emoji23]
Sensei Zaldi00
10/01/16, 13:54:25
Con esta respuesta ya doy pro sentado el conocimiento de telefonia movil que tienes :ok: no merece la pena seguir discutiendo con alguien que no tiene ni idea.
Ok, Android es lo mejor del mundo y iphone es lo peor del mundo. Siguiendo esa premisa que haces en un foro dedicado exclusivamente a apple? Vete a dar el coñazo a otro subforo donde te vas a sentir perfectamente integrado entre los tuyos :sisi1:
Yo no he dicho que android sea lo mejor del mundo ni que ios sea una mierda. En cambio tú en 1997 tenías un alcatel one touch easy con politonos y te crees un experto en la materia. Por cierto, uno de mis coches, un Nissan primera del 92 llevaba teléfono integrado, osea que sé más que tú sobre teléfonos móviles y coches, osea que aquí y en foro coches ando por donde me da la gana.
Darkinwery
10/01/16, 14:10:18
Yo no he dicho que android sea lo mejor del mundo ni que ios sea una mierda. En cambio tú en 1997 tenías un alcatel one touch easy con politonos y te crees un experto en la materia. Por cierto, uno de mis coches, un Nissan primera del 92 llevaba teléfono integrado, osea que sé más que tú sobre teléfonos móviles y coches, osea que aquí y en foro coches ando por donde me da la gana.
Que sabras tu lo que se de coches o de moviles si ni me conoces ni sabes a que me dedico. No seas tan presuntuoso y des cosas por hecho qu eNO sabes.
Lo dicho, te animo que te vayas a otros subforos a dar el coñazo, los que tenemos un iphone preferimos quedarnos en esta secta tan mala donde el gran apple hace moviles pesimos y nosotros compramos como borregos.
Que te aproveche tu nissan primera del 92 :campeon:
santinhos
10/01/16, 14:17:15
Si si un fanboy que usa un s6 edge plus jajaja... en ningun momento he dicho que sea mejor que la del s6, si no que muchas 2k, entre ellas la del g3, es cuestion de gustos, prefiero colores reales a colores modificados, explicame como el chip a8 del ipad mini 4mueve resolución 2k sin despeinarse y sigue ganando a los demas tablets android en rendimiento... aqui el único fanboy eres tu, yo disfruto de la tecnología jeje, tu solo disfrutas de Samsung con una venda en los ojos...
Claro. Y de Xiaomi y de Nexus. Porque soy un fanboy de Samsung. Ay... la ignorancia que mala es.
Tus palabras sobre "colores modificados" ya dejan ver tus conocimientos sobre las amoled actuales [emoji23] El mismo argumento de cuando el S1 [emoji23] Tú tienes un S6 como yo tengo un yate con helipuerto. Y prefiero pensar eso a que lo tienes y no sabes cómo cambiar el modo de pantalla, que sería patético...
Un móvil del 97 tiene tanto en común con uno de ahora como un banqueta y un sofá. Por cierto, que yo andaba con móviles en el cambio de siglo también.
Debemos tener en casa note 4 de diferentes marcas. El de mi chica, el de Samsung, va como la seda. Un trabajo magnífico el de las últimas actualizaciones. Sin lags, batería mejorada... De hecho, habremos tenido muy buena suerte porque mira que hemos tenido móviles de distintas marcas desde el primer Galaxy y nunca hemos tenido que deshacernos de un móvil por lo mal que fuese.
Para tu información y volvemos a lo de siempre, tu opinion del iphone es como la opinion de un musulman hablando del jamon... lo mismo jajajaja...
Graba videos en 1080P 60fps con el iphone y con el s6 y luego me hablas de cámara, haz fotos en interiores con uno y otro y me vuelves a hablar de camara, graba en slow motion con uno y otro hablamos, juega a real racing 3 en uno y otro y hablamos de potencia, edita un vídeo 4k en uno y en otro y hablamos de potencia de nuevo.... aun que será imposible, ya que como he dicho tu opinion sobre el iPhone es como la de un musulman hablando de jamones....
Que sí que sí, tienes razón. Que no he probado ninguno de los móviles. Son taaannn difíciles de ver... De hecho ni las webs especializadas, como puedan ser DXO o DisplayMate saben más que tú: hacen análisis de oídas. [emoji23]
Lo digo de nuevo. Debiste tener un Note 4 de otra marca. Las actualizaciones oficiales van como la seda. La última es una gozada.
En cambio las del iOS 9 fueron todas perfectas dices?. Mira que sólo veo quejas de lags y sólo hasta la última actualización la gente ya habla de un SO estable y de buen funcionamiento...
La historia de siempre. Apple e iOS el tandem infalible, sin lugar a fallos y, sobre todo, a críticas. Lo que no sea Apple e iOS si se puede lapidar. Los problemas y carencias de uno se magnificarán y los del otro se minimizarán. Ah, y el que no lo vea así es un fanboy de android (o de alguna marca en concreto). Apple e iOS no tienen este tipo de fans, todo es objetividad. [emoji23]
santinhos
10/01/16, 14:21:21
Ahí está. Ninguno hemos dicho que Android sea perfecto y que iOS sea una mierda. Pero tampoco que iOS sea la panacea que alguno vende... Por cierto, en mi casa había 3 One Touch Easy: dos negros y uno azul chillón. Seremos expertos Nivel Leyenda? [emoji23]
P.D: pásame una invitación a forocoches!! [emoji16]
kur1oso
10/01/16, 14:22:20
Menudo análisis.
inkubus
10/01/16, 14:26:59
Ultimamente a regañadientes pero tengo que reconocer que el fanboy se esta dando en ambos lados.
Ya no vale la excusa por defecto "jaja fanboy de apple que solo ve lo que quiere"
En android veo exactamente el mismo comportamiento.
Sacando frases de contexto. Por ejemplo, cuando digo que mi ipad no lo he restaurado nunca no quiero decir que no pueda pasar, pero el porcentaje es infinitamente menor a los android que he restaurado, que si el led de notificaciones no va, restaura sin copia de seguridad activado, que si la camara se cierra, restaura, que si va lento sin haber hecho nada, david cache.
No se puede comparar que alguna aplicacion se te cierre, un par de veces al mes con unas 80 instaladas por decir algo a un cuelgue diario includo aplicaciones nativas, nada de aplicaciones de tercero que pudieran ser una mierda: "la aplicacion marcado se ha detenido" (me pasaba con el m5 y me pasa con el e5 4g) con el honor 6 he de reconocer que solo me han fallado aplicaciones descargadas
Si objetivamente piensas que un SO funciona mejor que otro eres un fanboy estamos acabados
Ademas tengo incongruencias conmigo mismo pq mac os no me gusta nada, no soporto los imac.
y no me gustan los telefonos sony pero me gustan las tv sony de estos dos ultimos años, que soy hater-fanboy?
Igual simplemente es que hay cosas que me gustan y cosas que no independientemente del fabricante, vaya, eso seria demasiado sencillo...
Y rectifico en lo de mejor telefono si es que lo he dicho, sino que a mi me gusta mas.
Entre personalizacion led de notificaciones, diseños frente a funcionalidad a mi personalmente me aporta mas esto de lo que me quita lo otro, es cuestion de gustos y me parece perfecto que alguien elija lo contrario.
Pero que me vengan con que es una m por tonterias como el 2k, si los android que tengo los pillo hd si puedo pq ya me parece una tonteria el fhd imaginate el 2k.
bueno la discusion de siempre, siempre hay argumentos sin ningun razonamiento
cburroughs
10/01/16, 14:29:07
la verdad que es una discusión tonta.....no se puede comparar ios con android..un iphone con cualquier teléfono android.....son sistema operativo totalmente diferente con lo cual afecta de manera diferente a los terminales....ios es un sistema operativo cerrado y con un catálogo de teléfonos y tables muy reducidos por esos motivos es facil crear aplicaciones que no den problemas.....en android al ser un sistema operativo abierto y con una linea de telefono enorme crear una app que funcione correctamente en todos los teléfonos es una odisea....en ios no tiene libertad en android si....por eso teléfonos como el s2 aun funcionan con custom rom gracias a los cocineros....podremos decir lo mismo en ios?....la pregunta aqui la dejo.....que seria 6s plus funcionando en android y que seria del s6 edge funcionando en ios.....o estos mismos dos teléfonos funcionando con el mismo sistema operativo....ahí sabriamos cual seria el mejor...
La pantalla del iPhone mejor que la del Note 4...:risitas::risitas: Lo que hay que leer
Lo que afirmas resulta difícil de creer, dado que contradice la experiencia de millones y millones de personas que sí han sufrido cuelgues y cierres forzados en su iPhone, así como los resultados de lo más parecido a estudios científicos que se han hecho sobre esta materia, los cuales indican que iOS se cuelga tanto como Android: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/un-nuevo-estudio-revela-que-android-5-0-lollipop-se-cuelga-menos-que-ios-8 (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/un-nuevo-estudio-revela-que-android-5-0-lollipop-se-cuelga-menos-que-ios-8)
Ojo, no digo que mientas. A lo mejor tu caso es un extraño estadístico y por tu casa han pasado precisamente algunos de los únicos iPhones en el mundo que no han sufrido jamás un cierre forzado. Pero vamos, de cualquier forma se trataría de la excepción que confirma la regla, porque iOS sufre cuelgues e inestabilidades como cualquier hijo de vecino.
Por cierto, por mi casa han pasado -que yo recuerde- el iPhone 3G, el 4, el 5 y el 5S, eso sin contar con el resto de modelos que también los he podido probar, así que sé perfectamente de lo que hablo. Los iPhone también se cuelgan y sufren cierres forzados; le sucede incluso a unidades en manos de light users, sin jailbreak y con poquísimas apps instaladas.
Saludos
Sensei Zaldi00
10/01/16, 14:38:39
No se puede comparar que alguna aplicacion se te cierre, un par de veces al mes con unas 80 instaladas por decir algo a un cuelgue diario includo aplicaciones nativas, nada de aplicaciones de tercero que pudieran ser una mierda: "la aplicacion marcado se ha detenido" (me pasaba con el m5 y me pasa con el e5 4g) con el honor 6 he de reconocer que solo me han fallado aplicaciones descargadas
Terminales todos ellos referentes en Android, ya solamente te falta decir que en el que regalan con el periódico Marca el Real racing te laguea. Apaga y vámonos si estás comparando eso con un iPhone. En mi nexus 6 después de 1 año y 2 meses he tenido 1, 2, a lo mucho 3 cuelgues de apps, siempre de play services y siempre causados por una app externa que no estaba adaptada aún a las nuevas versiones.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
10/01/16, 14:41:07
Ahí está. Ninguno hemos dicho que Android sea perfecto y que iOS sea una mierda. Pero tampoco que iOS sea la panacea que alguno vende... Por cierto, en mi casa había 3 One Touch Easy: dos negros y uno azul chillón. Seremos expertos Nivel Leyenda? [emoji23]
P.D: pásame una invitación a forocoches!! [emoji16]
Todavía me acuerdo cuando tenía el negro con los botones grises, un día que me quedé dormido y me llevé a clase el mando de la tele, menudas risas cuando llegué y lo saqué de la mochila, si es que los niños que malos pueden llegar a ser [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
ismacom
10/01/16, 15:29:02
No querer discutir con un tonto no significa que te quedes sin argumentos.
Es sólo que no quieres hacer tú mismo el tonto como la otra persona.
ismacom
10/01/16, 15:39:44
Te repito que no es querer discutir por falta de argumentos, sino que según con qué sujetos no merece la pena hacerlo. Éste es uno de esos casos.
J_stackhouse
10/01/16, 15:53:16
Sera peor movil el G4, pero a mi me completa mas que cualquier iphone plusplusSplus, por muy megachachi que vaya a 2 nucleos. Esta tan capao de multimedia que se parece mas a un tamagotchi que a un smartphone.
Defender un movil que cueste 700 y tenga 16gb, no tiene precio, bueno si, si lo tiene.. jaja
pd; pesadinhos :D
unmuerto
10/01/16, 16:54:30
sigo creyendo que por mucho que tunees un ford fiesta no deja de ser un ford fiesta... muy optimizado si... pero ford fiesta al fin y al cabo
Nonamed
10/01/16, 16:54:56
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
el_machin
10/01/16, 16:57:46
jaja los mismos pleitos de siempre
samsung y apple son la inspiración de cualquier negociante jeje, los ponen a halarse de los pelos por un productor por el cual pagaron un dineral:dios:
integra2
10/01/16, 17:00:10
Es que eso es lo peor y mas cínico, que mientes... y con razón por que no veo por ahí ningun s6 edge plus ni ningun 6s.... asi que son invenciones tuyas y por lo tanto mentira....
Si tuvieses un 6s plus no negarías que es el mas potente del mercado, el que mejores graficos ofrece, y grabando videos simplemente es el mejor ... yo uso el s6 edge plus y el 6s plus y se lo que dan.... cosa que tu NO....
en ningun momento he dicho que tenga un 6s,ni un s6,es mas en el post entero, ni he mencionado el i6s,ni para bien ni para mal, mencione las actualizaciones, mira que estas perdido, a ver si esto no lo borran, ya que solo borran "algunos comentarios"
ismacom
10/01/16, 17:01:20
en ningun momento he dicho que tenga un 6s,ni un s6,es mas en el post entero, ni he mencionado el i6s,ni para bien ni para mal, mencione las actualizaciones, mira que estas perdido, a ver si esto no lo borran, ya que solo borran "algunos comentarios"
Me han borrado algunos míos!! :loco:
Sera peor movil el G4, pero a mi me completa mas que cualquier iphone plusplusSplus, por muy megachachi que vaya a 2 nucleos. Esta tan capao de multimedia que se parece mas a un tamagotchi que a un smartphone.
Defender un movil que cueste 700 y tenga 16gb, no tiene precio, bueno si, si lo tiene.. jaja
pd; pesadinhos :D
Tiene 2 núcleos, pero le pega un repaso al G4 en cuanto a rendimiento
bastianpp
10/01/16, 18:10:44
El Sony Xperia Z5 ofrece una calidad de imagen bastante pobre, como ya estamos acostumbrados.
Podrias aprender a usar una camara antes de andar haciendo articulos ridiculos.
El z5 tiene la mejor camara
_Freddy_
10/01/16, 18:24:54
Tiene 2 núcleos, pero le pega un repaso al G4 en cuanto a rendimiento
Rendimiento en q? iPhone rinde en lo que es, igual que el G4 rinde en lo que es. Aunque iPhone no justifica su precio. Has tenido un G4? Te lo digo yo... No lo has tenido.
iPhone es una manzanita solamente. Si el G4 en vez de llevar "LG", llevase la manzanita.... Te aseguro que duplicarían ventas.
Que hace el iPhone que no haga el G4? (No me digas iTunes y iCloud xD)
Te digo yo lo que hace el G4 y que no puede hacer el iPhone?
_Freddy_
10/01/16, 18:29:06
El Sony Xperia Z5 ofrece una calidad de imagen bastante pobre, como ya estamos acostumbrados.
Pues en el Post de las fotos del Z5 no dicen eso....además se aprecia en las fotos que sube la gente. NO están muy contentos.
Agrecan
10/01/16, 18:47:15
[emoji23] +1
Que saquen parches es algo malo?? jaja lo que hay que oír, yo creo que es todo lo contrario, prefiero que lo corrijan y depuren el sistema, a que lo compre y muera en esa misma versión, o me lo actualicen a los meses o el año cuando ya hay una mas nueva...
robertron
10/01/16, 18:52:19
Yo no he manipulao nada dicho porti, solo he repetido una frase tuya.
Mira, hay me estas recordando que algun cuelgue has tenido (aunque no recuerdes cuando).
Yo con ios nunca he tenido cuelgues. Si que he tenido el problema conocido de que Ios en ciertos dispositivos la version mas reciente no es muy recomendable al dispositivo mas viejo en actualizar. Aunque he de decir que el problema del 4s fue mas bien la camara que empezo a parecer de juguete. Y tampoco estoy diciendo que iphone sea el mejor movil (si que pa mi perfecto, como lo es el g4 y alguno mas) que yo soy pro apple pero el iphone por ciertas cosas me echa patras. A lo que yo iva es un poco mas la guerra ios android, que nos guste o no ios anda mucho mejor optimizado y mas estable (de echo en Hadware iphone es una mierda comparada con buques insignia del año pasao, g3, s5, p7.....)
Y otra ventaja de los android y cosa que no me gusta en iphone, es conectar el movil al pc y meterle musics, fotos, videos...... Donde me de la gana manejando carpetas y ordenando todo en el movil, lo de itunes la verdad ES LA GRAN CAGADA DE APPLE
robertron
10/01/16, 18:58:17
Lo que afirmas resulta difícil de creer, dado que contradice la experiencia de millones y millones de personas que sí han sufrido cuelgues y cierres forzados en su iPhone, así como los resultados de lo más parecido a estudios científicos que se han hecho sobre esta materia, los cuales indican que iOS se cuelga tanto como Android: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/un-nuevo-estudio-revela-que-android-5-0-lollipop-se-cuelga-menos-que-ios-8 (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/un-nuevo-estudio-revela-que-android-5-0-lollipop-se-cuelga-menos-que-ios-8)
Ojo, no digo que mientas. A lo mejor tu caso es un extraño estadístico y por tu casa han pasado precisamente algunos de los únicos iPhones en el mundo que no han sufrido jamás un cierre forzado. Pero vamos, de cualquier forma se trataría de la excepción que confirma la regla, porque iOS sufre cuelgues e inestabilidades como cualquier hijo de vecino.
Por cierto, por mi casa han pasado -que yo recuerde- el iPhone 3G, el 4, el 5 y el 5S, eso sin contar con el resto de modelos que también los he podido probar, así que sé perfectamente de lo que hablo. Los iPhone también se cuelgan y sufren cierres forzados; le sucede incluso a unidades en manos de light users, sin jailbreak y con poquísimas apps instaladas.
Saludos
Pues ya te digo cuelgues 0. Lo mas parecido y no eran cuelgas fue el actualizar el 4s a ios 7 (creo que fue con el 7) que el movil si se volvio mas lento y a veces si que desesperaba y lo que mas me enfado fue la perdida de calidad de la camara con esa version
carapapa
10/01/16, 19:05:42
podriamos hacer una recogida de firmas para mandar al staff y prohibir las siguientes expresiones:
1º tal terminal se mea en..
2º tal terminal le da un repaso a...
3º al cesar lo que es del cesar
4º se nota que eres un fan boy
5º como se nota que tu nunca has tenido un...
6° el amigo de primo tiene uno y le va mal..
:grin:
Teknofilo
10/01/16, 19:28:46
Sacas las palabras del artículo de contexto porque esa frase estaba en el apartado de calidad de la cámara en escenas con poca luz.
Dado que el Z5 no tiene estabilización óptica, las fotografías con poca luz tienen una calidad muy inferior a las que captura el iPhone 6s Plus o muchos otros que sí que la llevan. Al menos esa es mi opinión y no hay más que ver la comparativa.
Esto no es nuevo del Z5, les pasa a todos los Xperia Z. La resolución es increíble pero cuando la luz escasea... no están a la altura.
Lógicamente si manualmente escoges un ISO bajo y apoyas el teléfono para compensar el alto tiempo de disparo, la calidad de imagen será buena, pero así cualquiera...
integra2
10/01/16, 19:30:50
podriamos hacer una recogida de firmas para mandar al staff y prohibir las siguientes expresiones:
1º tal terminal se mea en..
2º tal terminal le da un repaso a...
3º al cesar lo que es del cesar
4º se nota que eres un fan boy
5º como se nota que tu nunca has tenido un...
:grin:
se te olvido una muy importante, el amigo de mi primo, tiene uno, y le va mal
carapapa
10/01/16, 19:32:47
se te olvido una muy importante, el amigo de mi primo, tiene uno, y le va mal
Incluido. .. se aceptan más ideas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
al iphone lo unico q se le puede achacar es que te pidan mas de 700€ por un terminal de 4,7' y 16gb , y con cada renovacion le suben el precio. Yo lo tengo claro, no me gasto mas de 200 pavos en un movil en la p.vida. tengo un redminote2 prime .
Agrecan
10/01/16, 19:48:49
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, para mi es el objeto mas importante de los que puedo llevar, ya que es con el que paso la mayor parte del día y mas horas lo uso, por lo tanto y mientras pueda, no me hace duelo gastarme lo que vale un terminal tope de gama.
¿Que podrían costar menos? pues si, también un ferrari podría costar 60mil euros pero no es así.
ismacom
10/01/16, 20:05:49
Rendimiento en q? iPhone rinde en lo que es, igual que el G4 rinde en lo que es. Aunque iPhone no justifica su precio. Has tenido un G4? Te lo digo yo... No lo has tenido.
iPhone es una manzanita solamente. Si el G4 en vez de llevar "LG", llevase la manzanita.... Te aseguro que duplicarían ventas.
Que hace el iPhone que no haga el G4? (No me digas iTunes y iCloud xD)
Te digo yo lo que hace el G4 y que no puede hacer el iPhone?
Yo tengo el G4 y estoy encantado. Todo perfecto salvo la batería, que la hija puta no dura una mierda. Me he tenido que dejar una pasta en una batería más grande para que, ahora sí, tenga una duración cojonuda, aunque a costa de llevar un ladrillo de dos centímetros de grosor.
Tb me encanta el iPhone. Si es que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, hoy día en estas gamas ya no hay móviles buenos o malos, ni mejores o peores, sino que flaquean o sacan pecho en determinados apartados cuando se les compara con la competencia.
ismacom
10/01/16, 20:06:57
Sacas las palabras del artículo de contexto porque esa frase estaba en el apartado de calidad de la cámara en escenas con poca luz.
Dado que el Z5 no tiene estabilización óptica, las fotografías con poca luz tienen una calidad muy inferior a las que captura el iPhone 6s Plus o muchos otros que sí que la llevan. Al menos esa es mi opinión y no hay más que ver la comparativa.
Esto no es nuevo del Z5, les pasa a todos los Xperia Z. La resolución es increíble pero cuando la luz escasea... no están a la altura.
Lógicamente si manualmente escoges un ISO bajo y apoyas el teléfono para compensar el alto tiempo de disparo, la calidad de imagen será buena, pero así cualquiera...
A Sony siempre le pasa igual, tiene los mejores sensores pero les falla luego el software que los gestiona, y hace que por ejemplo Samsung montando sensores Sony haga mejores fotos que éstos últimos.
ismacom
10/01/16, 20:08:51
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, para mi es el objeto mas importante de los que puedo llevar, ya que es con con el que paso la mayor parte del día y mas horas lo uso, por lo tanto y mientras pueda, no me hace duelo gastarme lo que vale un terminal tope de gama.
¿Que podrían costar menos? pues si, también un ferrari podría costar 60mil euros pero no es así.
Toda la razón. Entiendo al que no quiere gastarse más de 300€ en un móvil ya que con ese precio y menos obtienes hoy día terminales con un conjunto muy decente en todos los apartados. Y tb entiendo que mucha gente es su capricho y quiere lo mejor en algo que como dices al final es lo que más horas usamos al día.
DaQuirm
10/01/16, 20:13:54
Me entretenido bastante con una review super objetiva e imparcial (uy, espera, ¿era eso o una tremenda lamida de ojete? No estoy seguro).
¿Todos los tests dan mejores resultados al 6s Plus? o ¿Todos los resultados menos el de Geekbench en Multi-core?
La cámara... ¡Por los dioses pasados y los futuros! Las fotos del Lumia (de noche y de día) son tremendamente más nítidas y detalladas (tampoco es mi teléfono ideal, pero leñes, un poquito de objetividad).
Por cierto, quizás se ha olvidado alguien de indicar que la estabilización óptica sólo funciona haciendo fotos. Grabando vídeo, la estabilización es digital.
Multimedia: Su tamaño y alta resolución hacen que sea "un dispositivo ideal para disfrutar de películas en alta resolución" pero "no podemos someter al teléfono a nuestra batería habitual de vídeos de prueba ya que no es compatible con ninguno de ellos." (eso, junto con sugerir adaptar en el ordenador los vídeos de avi, mkv etc. a mp4, mov o m4v, es tenerlos más gordos que el caballo de espartero)
Tampoco me aclaro con el tema de la pantalla. ¿Anhela el redactor un iPhone con pantalla OLED y negros profundos o se lamenta de que éstas ofrecen menor resolución efectiva?
Por cierto, en el cierre: "Nota: El iPhone 6s Plus ha sido proporcionado amablemente por Apple para la realización de este análisis" ¿Quieren decir que otros fabricantes no proporcionan terminales para análisis o que lo hacen de mala gana?
(Ver quién firma este artículo me aclara un poco el de anteayer)
ismacom
10/01/16, 20:19:16
Un apunte, hay aplicaciones gratuitas o de pago a bajo coste con las que meter y reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.
DaQuirm
10/01/16, 20:24:46
Un apunte, hay aplicaciones gratuitas o de pago a bajo coste con las que meter y reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.
Se ve que en Teknófilo no están al tanto, y eso que lo han probado "durante bastante tiempo"...
se aceptan más ideas
¿Qué tal esa de Manzana = Ferrari vs. Androide = Ford Fiesta ?
Johny1979
10/01/16, 20:36:24
Te felicitó por el análisis , y por tu objetividad , lo único que la expresión de hadware inferior estas bajo mi punto de vista equivocado pero lo respeto.
De todas formas si tanto ha irritado tu análisis en Corea , significa que tu análisis del iPhone 6s ha sido soberbio.
A lo que yo iva es un poco mas la guerra ios android, que nos guste o no ios anda mucho mejor optimizado y mas estable (de echo en Hadware iphone es una mierda comparada con buques insignia del año pasao, g3, s5, p7.....)
Una de las cosas más graciosas de los "fans" del iPhone es que la mitad de ellos presumen orgullosos de tener el mejor hardware y la otra mitad presumen de la gran optimización, afirmando que el iPhone tiene un hardware poco potente pero muy bien aprovechado. Es algo de lo más curioso y contradictorio :rolleyes:
Eso de que el iPhone tiene un hardware poco potente y muy optimizado es una opinión tuya, pero no se ajusta a la realidad y atenta contra el más elemental sentido común. El hardware del iPhone 6S es potentísimo, la CPU tiene un rendimiento por núcleo excelente y la GPU es de las más potentes del mercado si no la que más. En lo único en lo que flaquea un poco el iPhone es en cantidad de memoria RAM, pero apenas le pasa factura debido a que iOS carece de multitarea real.
Si el iPhone 6S funciona de forma rápida y fluida -que lo hace, nadie lo niega- es en gran medida porque su hardware es potente y porque su pantalla tiene una resolución muy modesta, además de que iOS es un sistema operativo muy simple y poco flexible. Eso no es optimización, es como si fabricas un coche que apenas tiene equipamiento para ahorrar peso, lo capas de modo que solo pueda circular por autopistas a 100 km/h y luego presumes de lo bien optimizado que está porque consume solo 4 litros/100 km...
¡Ah! Por cierto, el término "hardware" hace referencia a todos los elementos físicos del smartphone; no es solo el procesador y la RAM, sino que engloba también pantalla, batería, carcasa, memoria interna, cámaras, etc. Lo digo porque hablas de "hardware" como si solo fuese hardware el procesador y la RAM, y eso es un error.
Pues ya te digo cuelgues 0. Lo mas parecido y no eran cuelgas fue el actualizar el 4s a ios 7 (creo que fue con el 7) que el movil si se volvio mas lento y a veces si que desesperaba y lo que mas me enfado fue la perdida de calidad de la camara con esa version
Pues que sepas que tu iPhone es de lo más extraordinario y singular, porque el resto de la humanidad que posee un iPhone sí ha sufrido alguna vez cuelgues y cierres forzados.
Yo he presenciado con mis propios ojos cómo se colgaba un montón de veces el iPhone 4 de un pariente mío que tiene edad avanzada y lo utiliza prácticamente solo para hablar por teléfono, enviar WhatsApps, tomar alguna foto y navegar por internet. Huelga decir que su unidad no tenía hecho el jailbreak y que tenía instaladas poquísimas aplicaciones.
Repito, lo más parecido a un estudio científico que se ha realizado sobre esta cuestión dice que Android es tan estable como iOS o incluso más, pero bueno, si tú aseguras que tu iPhone no se cuelga jamás y por tanto iOS es más estable poco más se puede decir...
Saludos
Teknofilo
10/01/16, 20:59:27
Me entretenido bastante con una review super objetiva e imparcial (uy, espera, ¿era eso o una tremenda lamida de ojete? No estoy seguro).
¿Todos los tests dan mejores resultados al 6s Plus? o ¿Todos los resultados menos el de Geekbench en Multi-core?
En ningún sitio pone que el iPhone 6s Plus venza en todos los benchmarks (si lo pone en algún sitio dímelo y lo corrijo). Lo que pone que ha batido récords en todos ellos. En Geekbench ha batido récord en mono-core, aunque en multicore queda algo por debajo del mejor.
La cámara... ¡Por los dioses pasados y los futuros! Las fotos del Lumia (de noche y de día) son tremendamente más nítidas y detalladas (tampoco es mi teléfono ideal, pero leñes, un poquito de objetividad).
Acabo de verlas de nuevo y yo veo muy parecidas ambas cámaras en la foto de noche. Lo que digo en el análisis es que la del Lumia parece tener algo menos de ruido pero a cambio parece algo menos nítida (lo digo por ejemplo por las letras del rótulo semicircular de la esquina). En todo caso las veo muy a la par.
Por cierto, quizás se ha olvidado alguien de indicar que la estabilización óptica sólo funciona haciendo fotos. Grabando vídeo, la estabilización es digital.
Te confundes, en el iPhone 6s Plus la estabilización óptica también funciona en los vídeos. Sacado de la web de Apple: "Además con el iPhone 6s Plus, la estabilización óptica de imagen de las fotos llega al vídeo."
Multimedia: Su tamaño y alta resolución hacen que sea "un dispositivo ideal para disfrutar de películas en alta resolución" pero "no podemos someter al teléfono a nuestra batería habitual de vídeos de prueba ya que no es compatible con ninguno de ellos." (eso, junto con sugerir adaptar en el ordenador los vídeos de avi, mkv etc. a mp4, mov o m4v, es tenerlos más gordos que el caballo de espartero)
Una cosa no quita la otra... puedes ver películas o series en Full HD de Netflix, por ejemplo, o de otras apps.
Tampoco me aclaro con el tema de la pantalla. ¿Anhela el redactor un iPhone con pantalla OLED y negros profundos o se lamenta de que éstas ofrecen menor resolución efectiva?
A esta densidad de píxeles no habría problema en usar una matriz PenTile porque seguiría siendo nítida. El problema es en <230 ppp según Oled-info (http://www.oled-info.com/nouvoyance-explains-why-pentile-oleds-last-longer). Por eso me gustaría que fuera OLED.
Por cierto, en el cierre: "Nota: El iPhone 6s Plus ha sido proporcionado amablemente por Apple para la realización de este análisis" ¿Quieren decir que otros fabricantes no proporcionan terminales para análisis o que lo hacen de mala gana?
Es una forma cortés de hablar. Todos los prestan amablemente (Samsung, Sony, LG, HTC, Motorola, Microsoft, Huawei, Google, etc.). Esa frase simplemente indica que el terminal ha sido prestado por un fabricante y no comprado. En algunas ocasiones analizamos dispositivos comprados (por ejemplo, el OnePlus X)
(Ver quién firma este artículo me aclara un poco el de anteayer)
Esto no sé a qué se refiere :loco:
En cualquier caso, gracias por tus comentarios. ;-)
Teknofilo
10/01/16, 21:01:54
Te felicitó por el análisis , y por tu objetividad , lo único que la expresión de hadware inferior estas bajo mi punto de vista equivocado pero lo respeto.
De todas formas si tanto ha irritado tu análisis en Corea , significa que tu análisis del iPhone 6s ha sido soberbio.
Gracias, me alegro de que te haya gustado. ¿Dónde pone que el hardware sea inferior?
Lo que pone que 'En comparación con los smartphones más potentes de Android, estas especificaciones pueden parecer incluso ridículas' refiriéndose a la cantidad de memoria RAM y número de núcleos. No sé si te refieres a eso.
neutronic
10/01/16, 21:07:26
Hablando unicamente sobre el diseño, no se si os pasa pero a veces ves móviles que en ese momento te parecen mas bonitos que el iphone pero al cabo de un par de años ya no te lo parecen mientras que el iphone si.
Con esto quiero decir que el diseño del iphone, aunque algunos digan que otros modelos les dan mil vueltas, aguanta muy bien el paso del tiempo mientras que otros modelos se mueven mas por modas momentáneas (lineas mas agresivas, formas mas llamativas, diseños futuristas, etc) que en ese momento pueden parecer mas bonitos pero cuando pasan de moda, que suele ser en poco tiempo, pierden gran parte de su atractivo.
Johny1979
10/01/16, 21:18:44
Gracias, me alegro de que te haya gustado. ¿Dónde pone que el hardware sea inferior?
Lo que pone que 'En comparación con los smartphones más potentes de Android, estas especificaciones pueden parecer incluso ridículas' refiriéndose a la cantidad de memoria RAM y número de núcleos. No sé si te refieres a eso.
Perdona he sido yo el que me he equivocado con esa expresión.
De todas formas decirte que tienes análisis buenos y otros no tanto , este me ha parecido de 10 , te ánimo que sigas haciendo reviews tan buenas y extensas como esta :ok:
theusuario5000
10/01/16, 21:29:36
mucho 3D touch,pero alguien puede diferenciarlo de una pulsacion larga?
esa tecnologia no aporta nada,porque para "hacer presion",hay que mantener el dedo mas tiempo que solo tocarlo,asi que 3D touch=caca para vender mas moviles :)
ismacom
10/01/16, 21:34:31
esa tecnologia no aporta nada,porque para "hacer presion",hay que mantener el dedo mas tiempo que solo tocarlo,asi que 3D touch=caca para vender mas moviles :)
Supongo que tb puedes hacer una pulsación larga sin aumentar la presión con lo que podrías tener otra opción aparte de las dos típicas.
Johny1979
10/01/16, 21:39:41
La misma opinión tengo yo de la curvatura inutil del edge , el LAGwiz o del denostado knox , pero al menos tengo el respeto de no calificarlo escatologicamente como tu has hecho.
theusuario5000
10/01/16, 21:45:04
En ningún sitio pone que el iPhone 6s Plus venza en todos los benchmarks (si lo pone en algún sitio dímelo y lo corrijo). Lo que pone que ha batido récords en todos ellos. En Geekbench ha batido récord en mono-core, aunque en multicore queda algo por debajo del mejor.
Acabo de verlas de nuevo y yo veo muy parecidas ambas cámaras en la foto de noche. Lo que digo en el análisis es que la del Lumia parece tener algo menos de ruido pero a cambio parece algo menos nítida (lo digo por ejemplo por las letras del rótulo semicircular de la esquina). En todo caso las veo muy a la par.
Te confundes, en el iPhone 6s Plus la estabilización óptica también funciona en los vídeos. Sacado de la web de Apple: "Además con el iPhone 6s Plus, la estabilización óptica de imagen de las fotos llega al vídeo."
Una cosa no quita la otra... puedes ver películas o series en Full HD de Netflix, por ejemplo, o de otras apps.
A esta densidad de píxeles no habría problema en usar una matriz PenTile porque seguiría siendo nítida. El problema es en <230 ppp según Oled-info (http://www.oled-info.com/nouvoyance-explains-why-pentile-oleds-last-longer). Por eso me gustaría que fuera OLED.
Es una forma cortés de hablar. Todos los prestan amablemente (Samsung, Sony, LG, HTC, Motorola, Microsoft, Huawei, Google, etc.). Esa frase simplemente indica que el terminal ha sido prestado por un fabricante y no comprado. En algunas ocasiones analizamos dispositivos comprados (por ejemplo, el OnePlus X)
Esto no sé a qué se refiere :loco:
Tu lo has dicho,gana en casi todo,es un terminal muy bien optimizado(y que cuesta 1 cojon y medio ),pero en la multitarea le clavan un puñal por la espalda,o al trafico de las apps en segundo plano(por eso Whatsapp Web tardo tanto en IOs,porque cada 5 minutos congela cualquier proceso),o a la personalizacion,o a la hora de modificar el sistema,o a la hora de simplemente instalar aplicaciones "piratas" con el movil recien salido de fabrica
Por todo eso prefiero android,prefiero modificar algo a mi gusto,que adaptar mis gustos a lo que un Iphone proporciona :)
theusuario5000
10/01/16, 21:46:32
Si pones la pantalla al lado de los otros terminales,se nota que tiene menos calidad,pero claro,los zombies no necesitan buena pantalla para ver,solo necesitan que tenga la manzanita :)
theusuario5000
10/01/16, 21:49:37
La misma opinión tengo yo de la curvatura inutil del edge , el LAGwiz o del denostado knox , pero al menos tengo el respeto de no calificarlo escatologicamente como tu has hecho.
ya,si comparto tu opinión sobre lo anterior,pero es que venden algo inutil como lo mas innovador del mundo tecnológico,y no es la primera vez que lo hacen los de Apple
wiki wiki
10/01/16, 22:24:01
Pues cuando te gastes 700 euros en un buen Android, empezarás a entender...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
wiki wiki
10/01/16, 22:29:34
Desde el Note 3 (hace unos 2 años) hasta el dia de hoy (he pasado por el Note 3, Flex, Flex 2 y G4), no he tenido 1 sólo cuelgue, no me se ha reiniciado ni 1 sola vez, ni un fc. Apuesto lo que sea, que cualquier iPhone con jailbreak, en 2 años, se ha colgado varias veces...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hablando unicamente sobre el diseño, no se si os pasa pero a veces ves móviles que en ese momento te parecen mas bonitos que el iphone pero al cabo de un par de años ya no te lo parecen mientras que el iphone si.
Con esto quiero decir que el diseño del iphone, aunque algunos digan que otros modelos les dan mil vueltas, aguanta muy bien el paso del tiempo mientras que otros modelos se mueven mas por modas momentáneas (lineas mas agresivas, formas mas llamativas, diseños futuristas, etc) que en ese momento pueden parecer mas bonitos pero cuando pasan de moda, que suele ser en poco tiempo, pierden gran parte de su atractivo.
Muchas personas utilizáis la palabra "diseño" como si fuese sinónimo de "estética", y eso es un error.
El diseño no es solo hacer que un smartphone sea bonito y agradable a la vista, sino también ergonómico, práctico, con el espacio bien aprovechado y resistente. Y desde esa perspectiva, yo siempre he considerado que el diseño del iPhone no es ninguna maravilla, ya que el aprovechamiento de su superficie frontal es penoso, la capacidad de la batería es ínfima en relación al tamaño/peso y no tiene elementos como resistencia al agua y al polvo, batería extraíble, ranuras dual SIM/MicroSD, altavoces frontales estéreo, etc.
Lo difícil no es diseñar un smartphone bonito; lo verdaderamente difícil es diseñar un smartphone bonito, ergonómico, resistente, fácil de reparar, compacto y ligero.
Saludos
santinhos
10/01/16, 23:44:46
Que tienes el qué???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] En la misma frase que "denostado", "lagwiz" e inútil. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que saquen parches es algo malo?? jaja lo que hay que oír, yo creo que es todo lo contrario, prefiero que lo corrijan y depuren el sistema, a que lo compre y muera en esa misma versión, o me lo actualicen a los meses o el año cuando ya hay una mas nueva...
Muchos parches en poco tiempo es significado de un testeo pobre o nulo. Sencillo de entender. Que lo han arreglado al 5 intento?. Muy bien por ellos.
Hoy no es fanboy de Samsung.
Una de las cosas más graciosas de los "fans" del iPhone es que la mitad de ellos presumen orgullosos de tener el mejor hardware y la otra mitad presumen de la gran optimización, afirmando que el iPhone tiene un hardware poco potente pero muy bien aprovechado. Es algo de lo más curioso y contradictorio :rolleyes:
Eso de que el iPhone tiene un hardware poco potente y muy optimizado es una opinión tuya, pero no se ajusta a la realidad y atenta contra el más elemental sentido común. El hardware del iPhone 6S es potentísimo, la CPU tiene un rendimiento por núcleo excelente y la GPU es de las más potentes del mercado si no la que más. En lo único en lo que flaquea un poco el iPhone es en cantidad de memoria RAM, pero apenas le pasa factura debido a que iOS carece de multitarea real.
Si el iPhone 6S funciona de forma rápida y fluida -que lo hace, nadie lo niega- es en gran medida porque su hardware es potente y porque su pantalla tiene una resolución muy modesta, además de que iOS es un sistema operativo muy simple y poco flexible. Eso no es optimización, es como si fabricas un coche que apenas tiene equipamiento para ahorrar peso, lo capas de modo que solo pueda circular por autopistas a 100 km/h y luego presumes de lo bien optimizado que está porque consume solo 4 litros/100 km...
¡Ah! Por cierto, el término "hardware" hace referencia a todos los elementos físicos del smartphone; no es solo el procesador y la RAM, sino que engloga también pantalla, batería, carcasa, memoria interna, cámaras, etc. Lo digo porque hablas de "hardware" como si solo fuese hardware el procesador y la RAM, y eso es un error.
Pues que sepas que tu iPhone es de lo más extraordinario y singular, porque el resto de la humanidad que posee un iPhone sí ha sufrido alguna vez cuelgues y cierres forzados.
Yo he presenciado con mis propios ojos cómo se colgaba un montón de veces el iPhone 4 de un pariente mío que tiene edad avanzada y lo utiliza prácticamente solo para hablar por teléfono, enviar WhatsApps, tomar alguna foto y navegar por internet. Huelga decir que su unidad no tenía hecho el jailbreak y que tenía instaladas poquísimas aplicaciones.
Repito, lo más parecido a un estudio científico que se ha realizado sobre esta cuestión dice que Android es tan estable como iOS o incluso más, pero bueno, si tú aseguras que tu iPhone no se cuelga jamás y por tanto iOS es más estable poco más se puede decir...
Saludos
Una vez más de acuerdo al 100%, como me ocurre con el 99% de tus comentarios.
Desde el Note 3 (hace unos 2 años) hasta el dia de hoy (he pasado por el Note 3, Flex, Flex 2 y G4), no he tenido 1 sólo cuelgue, no me se ha reiniciado ni 1 sola vez, ni un fc. Apuesto lo que sea, que cualquier iPhone con jailbreak, en 2 años, se ha colgado varias veces...
+ 1. Mi3, Alpha, note 3, note 4... No recuerdo un cuelgue.
NeoCimek
10/01/16, 23:48:39
Las curvaturas del Aifón ya tienen más diseño, trabajo y normativas que cualquier smartphone del mercado.
Aquí todos van hablando de que no han tenido un cuelgue en su Lagdroid. ¿Cómo? con la ROM de serie ni de coña, y con ROM personalizada menos todavía, puesto que... ¿cuánto la mantenéis?¿24 horas?¿48h?
Que viva la imparcialidad.
Yo en mi Aifón cero cuelgues, ni un sólo reinicio. Cosa que no ha ocurrido con los Lagdroids. Es más mi modesto Nokia 530 tiene menos cuelgues que vuestro flamante Note 40.
integra2
10/01/16, 23:55:41
Las curvaturas del Aifón ya tienen más diseño, trabajo y normativas que cualquier smartphone del mercado.
Aquí todos van hablando de que no han tenido un cuelgue en su Lagdroid. ¿Cómo? con la ROM de serie ni de coña, y con ROM personalizada menos todavía, puesto que... ¿cuánto la mantenéis?¿24 horas?¿48h?
Que viva la imparcialidad.
Yo en mi Aifón cero cuelgues, ni un sólo reinicio. Cosa que no ha ocurrido con los Lagdroids. Es más mi modesto Nokia 530 tiene menos cuelgues que vuestro flamante Note 40.
yo creo que a veces(siempre) lo que dices, no te lo crees ni tu, y solo lo dices para cachondearte de la gente
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
NeoCimek
10/01/16, 23:58:13
yo creo que a veces(siempre) lo que dices, no te lo crees ni tu, y solo lo dices para cachondearte de la gente
Sí, tranquilo, únete a la causa Santinhos y demases para hacer fuerza común y luchar contra el mal.
integra2
10/01/16, 23:59:52
Sí, tranquilo, únete a la causa Santinhos y demases para hacer fuerza común y luchar contra el mal.
es lo que me queda, y no unirme a la causa perdida, llena de fantasmadas
NeoCimek
11/01/16, 00:02:38
es lo que me queda, y no unirme a la causa perdida, llena de fantasmadas
Pues si te parece una fantasmada, que los cantos del Aifón tengan más de 10 cotas, es tu problema.
santinhos
11/01/16, 00:07:22
Lo mejor es que hay quien le agradece los comentarios... [emoji23]
integra2
11/01/16, 00:11:01
Pues si te parece una fantasmada, que los cantos del Aifón tengan más de 10 cotas, es tu problema.
es problema mio y de ellos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/e521311b6310373442d6719c0665421c.jpg
luisri.af
11/01/16, 00:12:16
yo lo de los fans de apple ya me parece de chiste sinceramente .... siempre defienden su amada manzana con el ios es estable y android se cuelga da lag reinicios etc etc, cosa que es tremendamente falsa y si realmente lo piensan es que no usan un android en años
he tenido nexus, el s4, el g2, el note 4, el s6 y ahora el nexus 6P y ni un solo reinicio, ni un cuelgue ni ninguna cosa rara, así que no se que android habeis probado.
Tambien he tenido el iphone 5 y el ipad 2 y curiosamente en el iphone se me cerraban aplicaciones sin más y en el ipad además de cierres extraños, se me reiniciaba solo a diario, con lo que lo vendí echando leches
El 6 no no he tenido pero he visto como mi prima al desbloquear el suyo se le quedaba congelado y el de una amiga lo he tenido que reiniciar mas de una vez porque se quedaba trabado y no habia manera que respondiera. Y curiosamente me dicen que fotos hace y como se ve la pantalla de tu movil ... por algo será
Y dejando al lado samsung y sus problemas de memoria y si la capa es o no intrusiva ... yo como digo ahora tengo el 6p y ni de coña es mas fluido o estable el iphone
Y sin ir a la experiencia personal podeis ir a foros de apple como fansdeapple que es hermano de este y vereis como fieles usuarios de apple se quejan de lag, falta de fluidez y reinicios, así que o mentis como bellacos al decir que fluido 100% y 0 lags y cuelgues o habbeis tenido una suerte increible con el móvil
El secreto del iphone no era tanto su optimización como su simpleza y sus restricciones que al hacer tan poco lo hacia rapido y bien (faltaria mas que haciendo 2 cosas encima tardara xd). Desde IOS 8 que van abriendo un poco la mano (no mucho tpco), cada vez se oyen más quejas de sus usuarios de falta de fluidez y estabilidad, eso de lo qeu tanto presumís vosotros aquí
NeoCimek
11/01/16, 00:22:24
Lo mejor es que hay quien le agradece los comentarios... [emoji23]
La verdad es que no sé ni por qué comentas.... porque por el foro no hay nadie, y mira que hay foreros, que diga tantas tonterías juntas en cada post. Y evidentemente.... siempre están los que hacen frente común que te dan las gracias.
Pero supongo que será porque haces reír como los bufones... porque otra cosa...
Pero bueno... a lo que iba, los planos los tenéis en la página de Apple para que podáis seguir las normativas a cumplir para hacer la carcasa del terminal.
Pero claro lo fácil es llamar fantasma al otro. Seguid luchando contra el mal (Apple)
integra2
11/01/16, 00:26:16
La verdad es que no sé ni por qué comentas.... porque por el foro no hay nadie, y mira que hay foreros, que diga tantas tonterías juntas en cada post. Y evidentemente.... siempre están los que hacen frente común que te dan las gracias.
Pero bueno... a lo que iba, los planos los tenéis en la página de Apple para que podáis seguir las normativas a cumplir para hacer la carcasa del terminal.
Pero claro lo fácil es llamar fantasma al otro. Seguid luchando contra el mal (Apple)
a planos, claro los demas fabricantes, lo hacen todo a voleo, y no cumplen ninguna normativa, ves como parece(te cachondeas) que te cachondeas de la gente [emoji23] [emoji23]
El3erNota
11/01/16, 00:27:56
Incluido. .. se aceptan más ideas
Esta por ejemplo, es un buen chiste:
"Sois unos haters porque no os podéis permitir un aifon"
O formulado de otra manera:
Se abre el telón.
-"Los aifons sólo los tienen quienes se pueden permitir uno, los que no, tienen que tirar de android"
Se cierra el telón.
integra2
11/01/16, 00:33:04
Se abre el telón.
-"Los aifons sólo los tienen quienes se pueden permitir uno, los que no, tienen que tirar de android"
Se cierra el telón.
o si da la casualidad y le das en los morros y le demuestras que tienes uno, que no diga que te lo presto el vecino
ismacom
11/01/16, 00:36:33
Pasa de él. Es que..., es así.
NeoCimek
11/01/16, 00:44:12
a planos, claro los demas fabricantes, lo hacen todo a voleo, y no cumplen ninguna normativa, ves como parece(te cachondeas) que te cachondeas de la gente [emoji23] [emoji23]
¿Pero tú lees lo que te dicen? ¿o tu comprensión lectora si es a favor de Apple es nula?
En fin.... Seguid en vuestra lucha contra el mal.
integra2
11/01/16, 00:51:33
¿Pero tú lees lo que te dicen? ¿o tu comprensión lectora si es a favor de Apple es nula?
En fin.... Seguid en vuestra lucha contra el mal.
con el sopor de leerte a ti y tus fantasmadas y sueños irreales ya me vale
mafiastyle
11/01/16, 00:58:00
La mayoria de gente que echa pestes de android es porque ha tenido uno (o varios) y ahora tiene un iphone, pero los que echais pestes de cualquier iphone?... Pocos lo habeis tenido... Vale que con android podras pasarte musiquita y cosas asi, pero no hay nada como que el ultimo modelo de iphone tenga una autentica castaña de prestaciones y vaya muchisimo mejor que cualquier lagsung galaxy s6 edge plus ultra mega hiper miles de nucleos mas y 800gb de ram que te tiembla la mano en cuanto lo enciendes, y costando parecido, que android ya no es "barato", total, que mi opinion despues de estar toda mi vida con androides es que cada uno se gaste el dinero en lo que le parezca, si quieres estabilidad cogete un iphone y si quieres toquitear todo el santo dia y poner y quitar roms y hacer infinidad de cosas renunciando a estabilidad, pilla android, ale, para gustos los colores!
Saluditooos
Enviado desde mi iPhone
integra2
11/01/16, 01:01:40
Se abre el telón.
Se cierra el telón.
otra mas, los que hechan pestes de android, es que han tenido 2 o tres, pero el que hecha pestes del iphone, es que no ha tenido ninguno, habia uno muy bueno que decia, prefiero un iphone, a tener un s6 y estar en la cola del paro, o algo asi
La mayoria de gente que echa pestes de android es porque ha tenido uno (o varios) y ahora tiene un iphone, pero los que echais pestes de cualquier iphone?... Pocos lo habeis tenido... Vale que con android podras pasarte musiquita y cosas asi, pero no hay nada como que el ultimo modelo de iphone tenga una autentica castaña de prestaciones y vaya muchisimo mejor que cualquier lagsung galaxy s6 edge plus ultra mega hiper miles de nucleos mas y 800gb de ram que te tiembla la mano en cuanto lo enciendes, y costando parecido, que android ya no es "barato", total, que mi opinion despues de estar toda mi vida con androides es que cada uno se gaste el dinero en lo que le parezca, si quieres estabilidad cogete un iphone y si quieres toquitear todo el santo dia y poner y quitar roms y hacer infinidad de cosas renunciando a estabilidad, pilla android, ale, para gustos los colores!
Saluditooos
Enviado desde mi iPhone
mafiastyle
11/01/16, 01:08:30
otra mas, los que hechan pestes de android, es que han tenido 2 o tres, pero el que hecha pestes del iphone, es que no ha tenido ninguno, habia uno muy bueno que decia, prefiero un iphone, a tener un s6 y estar en la cola del paro, o algo asi
Claro ejemplo, y no solo porque te delatas, sino porque ignoras lo que e escrito mas abajo, venga un saludete.
Enviado desde mi iPhone
integra2
11/01/16, 01:11:01
Claro ejemplo
Enviado desde mi iPhone
ya paso de hacer capturas de mi iphone 6,que ademas no es del vecino [emoji23] [emoji23] [emoji23]
mafiastyle
11/01/16, 01:15:28
ya paso de hacer capturas de mi iphone 6,que ademas no es del vecino [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues es una maquina compi, yo tengo el plus desde verano y todavia no e visto ni hecho un post preguntando algun tipo de fallo que pueda tener, siempre todo correcto, y toco madera claro!
Cada uno busca lo que necesita, un saludo.
Enviado desde mi iPhone
luisri.af
11/01/16, 01:18:23
Saluditooos
Enviado desde mi iPhone
Presuponer que los q hablan mal de android lon han tenido y los que preferimos android (q no echamos pestes muchos) no hemos tenido un iPhone habla por si sólo de la prepotencia que os gastáis (injustificada y absurda) ... Seguid en vuestro mundo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
NeoCimek
11/01/16, 01:19:08
con el sopor de leerte a ti y tus fantasmadas y sueños irreales ya me vale
Yo no tengo la culpa de que no tengas ni la más remota idea de interpretar un plano industrial, mecánico o similar.
Pero los de Apple, están 1000 veces más elaborados que los de tu querida chatarra chinorra Elefone, que a saber qué normativas tendrá... si es que las tiene. Que por lo pronto no cumple las normativas CEE, DIN, ISO.
Sigue con tu frente en la lucha contra el mal. ¿No te ayudan tus fieles seguidores?
integra2
11/01/16, 01:25:57
Yo no tengo la culpa de que no tengas ni la más remota idea de interpretar un plano industrial, mecánico o similar.
Pero los de Apple, están 1000 veces más elaborados que los de tu querida chatarra chinorra Elefone, que a saber qué normativas tendrá... si es que las tiene. Que por lo pronto no cumple las normativas CEE, DIN, ISO.
Sigue con tu frente en la lucha contra el mal. ¿No te ayudan tus fieles seguidores?
ja ja ja, hay que darle oportunidad, a todos los telefonos, y la verdad que esta chatarra no va mal, pero el iphone 6 que tengo, no te niego que va mejor, pero lo bueno de todo, es que el iphone, no me convirtió en ningun fantasmon.
bueno, me voy a dormir, que en el mundo real, se trabaja mañana
mafiastyle
11/01/16, 01:34:06
Presuponer que los q hablan mal de android lon han tenido y los que preferimos android (q no echamos pestes muchos) no hemos tenido un iPhone habla por si sólo de la prepotencia que os gastáis (injustificada y absurda) ... Seguid en vuestro mundo
Esque macho.. Que lea que un iphone (6/6s) se cuelgue o se reinicie, es un caso aisladisimo, que tire de garantia pero ya, porque que venga gente diciendo que han tenido siempre android y ahora se compren un iphone y digan que va peor en eficiencia y cuelgues y reinicios... Venga porfavor, vale que digas que esta capado y todo lo que tu quieras, pero no me vengas de android quejandote de que apple va mas lento y se cuelga mas, porque entonces tienes el iphone de los chinos o mas cascado de jailbreak y pila mierda de mods e historias, yo solo digo eso, sin mal rollito ni nada, saludos.
PD: No es por ti eeh, hablo en "general" de lo que se quejan la mayoria.
Enviado desde mi iPhone
luisri.af
11/01/16, 01:45:13
Esque macho.. Que lea que un iphone (6/6s) se cuelgue o se reinicie, es un caso aisladisimo, que tire de garantia pero ya, porque que venga gente diciendo que han tenido siempre android y ahora se compren un iphone y digan que va peor en eficiencia y cuelgues y reinicios... Venga porfavor, vale que digas que esta capado y todo lo que tu quieras, pero no me vengas de android quejandote de que apple va mas lento y se cuelga mas, porque entonces tienes el iphone de los chinos o mas cascado de jailbreak y pila mierda de mods e historias, yo solo digo eso, sin mal rollito ni nada, saludos.
PD: No es por ti eeh, hablo en "general" de lo que se quejan la mayoria.
Enviado desde mi iPhone
El problema es que aquí no reconocéis q ios tiene cuelgues reinicios y problemas como cualquier otro sistema y pensáis que los problemas de los android de hace años o los de RAM de samsungson el pan de cada día y no es cierto ... A mi no se me cuelgan ni se me reinician y he tenido unos cuantos y a parte de comprobarlo con mis propios ojos mira por ahí las quejas q ha habido con los 8 y 9 ... Y un nexus en fluidez no tiene nada q envidiar al iphone
Por cierto ... De una web proapple y una noticia de apple de hace ya tiempo
http://m.applesfera.com/ios/el-reiniciar-se-va-a-acabar-apple-promete-solucionar-los-cuelgues-de-ios-7-proximamente
Y eso en los 7 ya .... Ahora seguid diciendo q 0 cuelgues reinicios etc
tatibossa
11/01/16, 01:51:45
Si pones la pantalla al lado de los otros terminales,se nota que tiene menos calidad,pero claro,los zombies no necesitan buena pantalla para ver,solo necesitan que tenga la manzanita :)
El zombie eres tu, yo uso un s6 edge plus y un 6s plus y se lo que digo, tu no . La ignorancia y el fanatismo os hacen un flaco favor, disfrutad de la tecnología y dejad las pajas mentales .
mafiastyle
11/01/16, 01:52:55
El problema es que aquí no reconocéis q ios tiene cuelgues reinicios y problemas como cualquier otro sistema y pensáis que los problemas de los android de hace años o los de RAM de samsungson el pan de cada día y no es cierto ... A mi no se me cuelgan ni se me reinician y he tenido unos cuantos y a parte de comprobarlo con mis propios ojos mira por ahí las quejas q ha habido con los 8 y 9 ... Y un nexus en fluidez no tiene nada q envidiar al iphone
Por cierto ... De una web proapple y una noticia de apple de hace ya tiempo
http://m.applesfera.com/ios/el-reiniciar-se-va-a-acabar-apple-promete-solucionar-los-cuelgues-de-ios-7-proximamente
Y eso en los 7 ya .... Ahora seguid diciendo q 0 cuelgues reinicios etc
Pues yo sinceramente, e tenido s3, htc m8, bq m5, nexus 6, xperia z, y alguno mas que ahora no recuerdo, y todos esos han tenido cuelgues reinicios consumos extraños, en fin, de todo, los e tenido tanto rooteados hasta el culo como totalmente de serie (todos) y no habia manera, y te digo que con este iphone (desde ios 8) mano de santo en cuanto a esos 3 puntos, a mi me va bien asique para que mentir, un saludo!
Enviado desde mi iPhone
luisri.af
11/01/16, 01:57:02
Pues yo sinceramente, e tenido s3, htc m8, bq m5, nexus 6, xperia z, y alguno mas que ahora no recuerdo, y todos esos han tenido cuelgues reinicios consumos extraños, en fin, de todo, los e tenido tanto rooteados hasta el culo como totalmente de serie (todos) y no habia manera, y te digo que con este iphone (desde ios 8) mano de santo en cuanto a esos 3 puntos, a mi me va bien asique para que mentir, un saludo!
Enviado desde mi iPhone
Yo no digo q no te vaya bien pero mira en fansdeapple y no son sospechosos
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=85429
y yo los ultimos s4 (ese la en nativas) g2 note4 s6 y ahora nexus 6p y sin reinicios ni cuelgues
Pero verás q eso de android inestabilidad con reinicios y cuelgues ... IOS cero reinicios y cuelgues 100% fluidos no es real
AguilaN1
11/01/16, 01:59:46
Una bestia en rendimiento ( de lo mejor ) pero la bateria es su punto fuerte.
tatibossa
11/01/16, 01:59:49
ja ja ja, hay que darle oportunidad, a todos los telefonos, y la verdad que esta chatarra no va mal, pero el iphone 6 que tengo, no te niego que va mejor, pero lo bueno de todo, es que el iphone, no me convirtió en ningun fantasmon.
bueno, me voy a dormir, que en el mundo real, se trabaja mañana
Tira a la basura toda la chatarra que tienes y comprate un buen movil actual y entonces opina, mientras todo lo que digais los 4 fanboys como tu, sansinhos etc etc no aporta nada, por que ni teneis el 6s para saber si es mas o menos potente y tampoco teneis el mejor android del momento, el s6 edge plus, asi que seguid en vuestro mundo de yupi, yo mientras disfruto de los 2 mejores smartphones del momento !
mafiastyle
11/01/16, 02:01:44
Yo no digo q no te vaya bien pero mira en fansdeapple y no son sospechosos
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=85429
y yo los ultimos s4 (ese la en nativas) g2 note4 s6 y ahora nexus 6p y sin reinicios ni cuelgues
Pero verás q eso de android inestabilidad con reinicios y cuelgues ... IOS cero reinicios y cuelgues 100% fluidos no es real
Claro alomejor a ellos les va mal, a mi me gusta hablar de mi experiencia personal xD
Si que hay gente que dice que apple ya no va tan bien como antes, yo no lo se porque es mi primer iphone y aun asi "dicen que va mal", pues yo sinceramente lo veo bastante mejor en esos 3 puntos, que es lo que me interesa, yo toco madera y de momento no e tenido ningun reinicio ni cosa rara y soy activo con el movil, todo realmente de lujo, un saludo!
Enviado desde mi iPhone
luisri.af
11/01/16, 02:05:07
Claro alomejor a ellos les va mal, a mi me gusta hablar de mi experiencia personal xD
Si que hay gente que dice que apple ya no va tan bien como antes, yo no lo se porque es mi primer iphone y aun asi "dicen que va mal", pues yo sinceramente lo veo bastante mejor en esos 3 puntos, que es lo que me interesa, yo toco madera y de momento no e tenido ningun reinicio ni cosa rara y soy activo con el movil, todo realmente de lujo, un saludo!
Enviado desde mi iPhone
Cada uno q este contento con lo q tiene y ya q para eso lo elige
Eso si mejor no establecer verdades absolutas como se hace por aqui
Jimmy_00
11/01/16, 02:05:19
Yo pienso qué hay bastante gente sobre todo fans de apple qué viven en el pasado en sentido de qué Android tiene reinicios y tal,se nota qué la mayoría no han probado ningún Android gama alta actual,si ios va muy bien y Android también.
mafiastyle
11/01/16, 02:11:14
Cada uno q este contento con lo q tiene y ya q para eso lo elige
Eso si mejor no establecer verdades absolutas como se hace por aqui
+1
Enviado desde mi iPhone
nicogarcia1229
11/01/16, 03:09:04
Ironicamente, los post que mas destacan tanto por visitas y mensajes, son siempre en relacion a Apple, en una pagina exclusiva (casi) de android.
DaQuirm
11/01/16, 04:19:11
Desconozco si un fórmula 1 puede trabajar con un sólo cilindro pero estoy seguro que funcionará mucho mejor con todos trabajando en conjunto.
Debe ser mi visión y estas horas pero la foto nocturna del Lumia, además de reducir drásticamente el ruido, se acerca mucho más a los colores y formas reales (no sólo fuera sino en el interior de la panadería, que se ve con infinitamente más detalle).
En esto me la envaino. Di por bueno un comentario de un usuario indignado en youtube.
Claro que sí. Me voy de viaje, aprovecho para ver pelis en HD durante mis vuelos y alguna escala larga en el extranjero. No problem... oh, wait!
Venga, va, a lo mejor no viajo tanto por el mundo. Lo más el autobús nocturno a Madrid para ahorrar... Espera, ¿Ver en streaming una sola peli en HD se come mi tarifa del mes? ¡Ay virgensita!
Entonces la foto y los dos párrafos explicando por qué IPS LCD es "mejor" que AMOLED... ¿Eran sólo para rellenar?
Porque, de los 15 OLED, AMOLED o S-AMOLED con los que se le compara, ninguno tiene menos de esa densidad de píxeles...
A mandar.
integra2
11/01/16, 05:48:18
Tira a la basura toda la chatarra que tienes y comprate un buen movil actual y entonces opina, mientras todo lo que digais los 4 fanboys como tu, sansinhos etc etc no aporta nada, por que ni teneis el 6s para saber si es mas o menos potente y tampoco teneis el mejor android del momento, el s6 edge plus, asi que seguid en vuestro mundo de yupi, yo mientras disfruto de los 2 mejores smartphones del momento !
gracias por llamar chatarra al iphone 6,el año pasado era lo mas....que rapido lo descatalogas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
theusuario5000
11/01/16, 09:01:04
El zombie eres tu, yo uso un s6 edge plus y un 6s plus y se lo que digo, tu no . La ignorancia y el fanatismo os hacen un flaco favor, disfrutad de la tecnología y dejad las pajas mentales .
Tengo un amigo que tiene los dos,y se nota la claidad,sobre todo al reproducir vídeos 2k
santinhos
11/01/16, 09:48:51
Pasa de él. Es que..., es así.
Jajajajajaaajaajaaa.
Otra de las cosas más chocantes y risibles de los "fans" del iPhone es que muchos de ellos parecen considerarse miembros de un club selecto y elitista al que solo pertenecen una minoría de elegidos que tienen dinero para comprarse ese terminal, en oposición a la mayoría de pobretones que se ven obligados a escoger un humilde Android. Hasta tal punto es así, que algunos foreros que han participado en este hilo presuponen que los que criticamos al iPhone nunca hemos tenido ninguno, mientras que ellos en cambio están en posesión de la verdad debido a que han probado ambos sistemas :facepalm:
Huelga decir que esa percepción es absurda y raya lo infantiloide. Siento defraudaros, pero la verdad es que el iPhone no es nada exclusivo, ya que por muy mal que esté España cualquier muerto de hambre puede acceder a un iPhone. Es más, en la propia HTCManía he visto a varios foreros de un nivel sociocultural muy bajo que en su perfil hacen gala de tener un smartphone de la marca de la manzanita, así que de elitista rien de rien.
No seamos ingenuos, hombre... No hace falta ser un ejecutivo podrido de pasta para comprar un iPhone, y el hecho de tener un Android en modo alguno significa que no conozcamos en profundidad los distintos modelos de Apple. En mi familia directa de primer y segundo grado todos tienen un iPhone, y también lo poseen más de la mitad de mis amigos más cercanos, si yo no lo tengo es sencillamente porque prefiero otra cosa.
Luego cada uno es muy libre de utilizar el smartphone que considere mejor, pero no nos vendáis la moto de "yo-he-probado-los-terminales-de-más-alta-gama-y-por-lo-tanto-se-más-que-tú-de-esto", porque no cuela :benito:
Saludos
santinhos
11/01/16, 10:04:14
Exactamente es eso. Es la marca intocable. Y todos sus fans la protegen hasta en HTCmania, incluso antes de que su querida marca tuviera subforo aquí.
Ahora a justificar que no tenga ni jack de audio.
Ahora también eres experto en "planos industriales" ?. Qué partidazoooo [emoji23]
Es lo que decía un compañero unos post atrás: unos fans alaban su fluidez para el hw escaso que tiene (según ellos) y otros alaban su potente cpu y gpu. Contradicción en el propio bando. [emoji23] Eso sí, la envidia es la excusa general para explicar que muchos sepamos criticar al iPhone, como si un gama alta android fuera barato y tal. [emoji23] Otra excusa es la ignorancia de no conocer el iphone y aún así criticar: claro, es que un ifón es dificilísimo de ver. Nadie lo tiene. Por eso vende millones. [emoji23] Y luego están los que hablan de lag, reinicios, el Apocalipsis, en Android, pero ay si dices algo parecido de su Apple!. Aunque les pongas en evidencia con enlaces recientes sobre los problemas que sufren los distintos ifones e ipads con ios9. El usuario de Android tiene reinicios y lag y el de iphone no. Porque ellos lo dicen, y punto. Los androides somos los fanboys y ellos la Objetividad y la Verdad hecha carne. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En fin... Apple hace genial su trabajo de marketing, a parte de los "planos industriales". [emoji23]
Edito:
Otra de las cosas más chocantes y risibles de los "fans" del iPhone es que muchos de ellos parecen considerarse miembros de un club selecto y elitista al que solo pertenecen una minoría de elegidos que tienen dinero para comprarse ese terminal, en oposición a la mayoría de pobretones que se ven obligados a escoger un humilde Android. Hasta tal punto es así, que algunos foreros que han participado en este hilo presuponen que los que criticamos al iPhone nunca hemos tenido ninguno, mientras que ellos en cambio están en posesión de la verdad debido a que han probado ambos sistemas :facepalm:
Huelga decir que esa percepción es absurda y raya lo infantiloide. Siento defraudaros, pero la verdad es que el iPhone no es nada exclusivo, ya que por muy mal que esté España cualquier muerto de hambre puede acceder a un iPhone. Es más, en la propia HTCManía he visto a varios foreros de un nivel sociocultural muy bajo que en su perfil hacen gala de tener un smartphone de la marca de la manzanita, así que de elitista rien de rien.
No seamos ingenuos, hombre... No hace falta ser un ejecutivo podrido de pasta para comprar un iPhone, y el hecho de tener un Android en modo alguno significa que no conozcamos en profundidad los distintos modelos de Apple. En mi familia directa de primer y segundo grado todos tienen un iPhone, y también lo poseen más de la mitad de mis amigos más cercanos, si yo no lo tengo es sencillamente porque prefiero otra cosa.
Luego cada uno es muy libre de utilizar el smartphone que considere mejor, pero no nos vendáis la moto de "yo-he-probado-los-terminales-de-más-alta-gama-y-por-lo-tanto-se-más-que-tú-de-esto", porque no cuela :benito:
Saludos
Has venido a decir lo mismo que yo. [emoji23] "Semos" unos fanboys sin perdón... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
integra2
11/01/16, 10:10:12
Exactamente es eso. Es la marca intocable. Y todos sus fans la protegen hasta en HTCmania, incluso antes de que su querida marca tuviera subforo aquí.
Ahora a justificar que no tenga ni jack de audio.
Ahora también eres experto en "planos industriales" ?. Qué partidazoooo [emoji23]
Es lo que decía un compañero unos post atrás: unos fans alaban su fluidez para el hw escaso que tiene (según ellos) y otros alaban su potente cpu y gpu. Contradicción en el propio bando. [emoji23] Eso sí, la envidia es la excusa general para explicar que muchos sepamos criticar al iPhone, como si un gama alta android fuera barato y tal. [emoji23] Otra excusa es la ignorancia de no conocer el iphone y aún así criticar: claro, es que un ifón es dificilísimo de ver. Nadie lo tiene. Por eso vende millones. [emoji23] Y luego están los que hablan de lag, reinicios, el Apocalipsis, en Android, pero ay si dices algo parecido de su Apple!. Aunque les pongas en evidencia con enlaces recientes sobre los problemas que sufren los distintos ifones e ipads con ios9. El usuario de Android tiene reinicios y lag y el de iphone no. Porque ellos lo dicen, y punto. Los androides somos los fanboys y ellos la Objetividad y la Verdad hecha carne. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En fin... Apple hace genial su trabajo de marketing, a parte de los "planos industriales". [emoji23]
Edito:
Has venido a decir lo mismo que yo. [emoji23] "Semos" unos fanboys sin perdón... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
y ademas unidos contra la lucha del mal [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
11/01/16, 10:11:25
y ademas unidos contra la lucha del mal [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Caballeros del Zoooodiaaaacoooo, al combatiiiirrrr el maaaal... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Caballeros del Zoooodiaaaacoooo, al combatiiiirrrr el maaaal... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me buscaban? [emoji23]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
mafiastyle
11/01/16, 11:03:32
Ya casi vale lo mismo el mejor android que el mejor iphone, a donde llegaremos?...
Enviado desde mi iPhone
santinhos
11/01/16, 11:07:26
Me buscaban? [emoji23]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hyogaaaaa [emoji23]
juanche007
11/01/16, 12:21:13
Desconozco si un fórmula 1 puede trabajar con un sólo cilindro pero estoy seguro que funcionará mucho mejor con todos trabajando en conjunto.
te lo compro tu razón pero te dijo hay motores de 4 cilindros que tiene el doble de potencia que uno de 6 cilindros.:ok: por lo tanto hay cpu con dos nucleo que tiene mas redimiendo que uno de 4.
santinhos
11/01/16, 13:43:05
te lo compro tu razón pero te dijo hay motores de 4 cilindros que tiene el doble de potencia que uno de 6 cilindros.:ok: por lo tanto hay cpu con dos nucleo que tiene mas redimiendo que uno de 4.
Precisamente el bench específico demuestra que en multicore no tiene más potencia el de 2 que el 8, así que ni así.
juanche007
11/01/16, 14:00:36
Precisamente el bench específico demuestra que en multicore no tiene más potencia el de 2 que el 8, así que ni así.
Si son de mismo tipo claro que si, pero imagínate un carro tirado por 8 burros y otro por cuatro caballos, que carro correr más?
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
santinhos
11/01/16, 14:06:39
Si son de mismo tipo claro que si, pero imagínate un carro tirado por 8 burros y otro por cuatro caballos, que carro correr más?
La prueba de bench no tiene en cuenta qué tipo de animal tira del carro. Si no la potencia total conjunta. Y aquí dice que gana el de 8.
Mis tiempos de estudiante están muy lejanos en el tiempo, pero recuerdo que en Física me enseñaron que potencia y velocidad son dos magnitudes totalmente diferentes. Posiblemente ocho burros desarrollen más potencia que cuatro caballos, cosa muy distinta es que el carro corra más o menos.
La verdad, algunos os inventáis unas analogías descabelladas...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
juanche007
11/01/16, 15:21:36
Mis tiempos de estudiante están muy lejanos en el tiempo, pero recuerdo que en Física me enseñaron que potencia y velocidad son dos magnitudes totalmente diferentes. Posiblemente ocho burros desarrollen más potencia que cuatro caballos, cosa muy distinta es que el carro corra más o menos.
La verdad, algunos os inventáis unas analogías descabelladas...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si lee lo que escribí no he dicho potencia, he dicho corre, venga a la escuela otra vez a leer mejor.
santinhos
11/01/16, 15:28:46
Si lee lo que escribí no he dicho potencia, he dicho corre, venga a la escuela otra vez a leer mejor.
......
juanche007
11/01/16, 15:30:48
......
m1ja1l no estaba replicando eso.
juanche007
11/01/16, 15:32:52
*Cita: Originalmente Escrito por juanche007
te lo compro tu razón pero te dijo hay motores de 4 cilindros que tiene el doble de potencia que uno de 6 cilindros. por lo tanto hay cpu con dos nucleo que tiene mas redimiendo que uno de 4.
*Cita: Originalmente Escrito por juanche007
......
m1ja1l no estaba replicando ese post.
santinhos
11/01/16, 15:33:13
m1ja1l no estaba replicando eso.
Entonces efectivamente has mezclado potencia (de lo que hablas en tu primera contestación) y velocidad (de lo que hablas en la segunda ante mi réplica).
juanche007
11/01/16, 16:01:17
Entonces efectivamente has mezclado potencia (de lo que hablas en tu primera contestación) y velocidad (de lo que hablas en la segunda ante mi réplica).
lo que dijo es que por tener mas nucleo no quiere decir que sea mas potente, hay que mirar tipo y velocidad de los nucleos. y sino mira;
LG G4s Beat -snadragon 615, 8 nucleos http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g4s-beat
LG G4 snapdragon 808 6 nucleos. http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g4
m1ja1l no estaba replicando ese post.
Esto es lo que sucede cuando se mezclan churras con merinas y se proponen analogías absurdas :facepalm:
Y me temo que no soy yo el que necesita ir a la escuela otra vez, ya no para aprender principios básicos de las leyes de la Física -que también- sino educación y respeto al prójimo.
lo que dijo es que por tener mas nucleo no quiere decir que sea mas potente, hay que mirar tipo y velocidad de los nucleos. y sino mira un LG G4s Beat -snadragon 615, 8 nucleos y el LG G4 snapdragon 808 6 nucleos.
Eso es cierto y lo tenemos todos bastante claro. Como también tenemos claro -tú seguro que también, aunque ahora te hagas el despistado- que la CPU de los Android de alta gama (Snapdragon 808/810, Exynos 7420, etc.) es algo más potente que la del iPhone 6S, la cual teniendo una potencia más que aceptable queda varios pasitos por detrás. Y que si los iPhone 6S arrojan tan buenos resultados en los benchmarks es debido principalmente a la enorme potencia de su GPU (esta sí es "top") y a que no tienen que mover tanta resolución de pantalla como sus contrapartidas Android...
Saludos
juanche007
11/01/16, 17:00:50
Esto es lo que sucede cuando se mezclan churras con merinas y se proponen analogías absurdas :facepalm:
Y me temo que no soy yo el que necesita ir a la escuela otra vez, ya no para aprender principios básicos de las leyes de la Física -que también- sino educación y respeto al prójimo.
Eso es cierto y lo tenemos todos bastante claro. Como también tenemos claro -tú seguro que también, aunque ahora te hagas el despistado- que la CPU de los Android de alta gama (Snapdragon 808/810, Exynos 7420, etc.) es algo más potente que la del iPhone 6S, la cual teniendo una potencia más que aceptable queda varios pasitos por detrás. Y que si los iPhone 6S arrojan tan buenos resultados en los benchmarks es debido principalmente a la enorme potencia de su GPU (esta sí es "top") y a que no tienen que mover tanta resolución de pantalla como sus contrapartidas Android...
Saludos
Al final el problema es andoid es como un carro sin ruedas hay que tener mas potencia para moverlo Ios es un carro con ruedas va mucho mejor sin lag.:silbando:
integra2
11/01/16, 17:03:52
Al final el problema es andoid es como un carro sin ruedas hay que tener mas potencia para moverlo Ios es un carro con ruedas va mucho mejor sin lag.:silbando:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/f758beea55be7258e090cb404924af9f.jpg
juanche007
11/01/16, 17:22:20
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/f758beea55be7258e090cb404924af9f.jpg
porque me pone una foto de tu novio?
integra2
11/01/16, 17:25:53
porque me pone una foto de tu novio?
832117
santinhos
11/01/16, 18:07:37
Claaaro. Porque todos sabemos que el lag en iOS son los padres. [emoji23] Ale, un vasito de leche caliente y dulces sueños... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sensei Zaldi00
11/01/16, 18:13:44
Saludos
Te cuelgo compañero la foto que puse el otro día, en la que se ve claramente como antutu 6 infla los resultados en base a darle más peso específico a la gpu en sus test. Raro que con la 5.0 lo iPhone estén por debajo, lo que deja claro que los benchmarks sirven absolutamente para nada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/9e5f11b09e3b80f34b1b6277de1bf988.jpg
Esto... Vale, tú ganas, tienes razón :sisi3:
Saludos
Te cuelgo compañero la foto que puse el otro día, en la que se ve claramente como antutu 6 infla los resultados en base a darle más peso específico a la gpu en sus test. Raro que con la 5.0 lo iPhone estén por debajo, lo que deja claro que los benchmarks sirven absolutamente para nada.
Está claro, AnTuTu v6.X prima aún más el rendimiento de la GPU respecto a AnTuTu v5.X, y como resultado se disparan las puntuaciones de los terminales que tienen una GPU poderosa (entre ellos el iPhone 6S).
Discrepo sin embargo un poco de lo que dices de los benchmarks, no es que no sirvan de nada absolutamente, valen para lo que valen. Permiten hacerse una idea aproximada de la potencia bruta de un terminal en comparación con otros modelos, pero no permiten medir la fluidez ni la experiencia de uso que proporciona un determinado smartphone, eso nunca lo han podido hacer.
En mi modesta opinión los resultados que arrojaba AnTuTu v5.X eran más coherentes y daban una idea más clara de lo que podía experarse de un smartphone en cuanto a potencia, pero bueno, ellos sabrán por qué han modificado su algoritmo de puntuaciones...
Saludos
Sensei Zaldi00
11/01/16, 18:29:26
Está claro, AnTuTu v6.X prima aún más el rendimiento de la GPU respecto a AnTuTu v5.X, y como resultado se disparan las puntuaciones de los terminales que tienen una GPU poderosa (entre ellos el iPhone 6S).
Discrepo sin embargo un poco de lo que dices de los benchmarks, no es que no sirvan de nada absolutamente, valen para lo que valen. Permiten hacerse una idea aproximada de la potencia bruta de un terminal en comparación con otros modelos, pero no permiten medir la fluidez ni la experiencia de uso que proporciona un determinado smartphone, eso nunca lo han podido hacer.
En mi modesta opinión los resultados que arrojaba AnTuTu v5.X eran más coherentes y daban una idea más clara de lo que podía experarse de un smartphone en cuanto a potencia, pero bueno, ellos sabrán por qué han modificado su algoritmo de puntuaciones...
Saludos
El tema es que desde que salió el nuevo antutu, aquí hay muchos que se han crecido al ver las puntuaciones.
santinhos
11/01/16, 20:26:06
El tema es que desde que salió el nuevo antutu, aquí hay muchos que se han crecido al ver las puntuaciones.
Pues que miren las puntuaciones del Antutu 5.X. Desde luego, si Samsung integrara la gpu del iphone y ocurriera esta actualización del Antutu veríamos ríos de sangre de los que ya sabemos diciendo que a Antutu le paga Samsung. Como no es así, están todos o callados o alabando los nuevos resultados y obviando este cambio radical en la puntuación. [emoji23]
Sensei Zaldi00
11/01/16, 20:27:02
Pues que miren las puntuaciones del Antutu 5.X. Desde luego, si Samsung integrara la gpu del iphone y ocurriera esta actualización del Antutu veríamos ríos de sangre de los que ya sabemos diciendo que a Antutu le paga Samsung. Como no es así, están todos o callados o alabando los nuevos resultados y obviando este cambio radical en la puntuación. [emoji23]
Yo no descarto que Apple haya invertido en antutu últimamente.....
tavielrana
11/01/16, 21:55:58
O que haya comprado la empresa. Empresa que despunta, empresa que compra....authentec, siri, beats
DaQuirm
12/01/16, 00:02:15
te lo compro tu razón pero te dijo hay motores de 4 cilindros que tiene el doble de potencia que uno de 6 cilindros. por lo tanto hay cpu con dos nucleo que tiene mas redimiendo que uno de 4.
Pues sí y mi moto, con un sólo cilindro de 650cc, "le da un repaso" :silbando: a las 125 de 4 cilindros o incluso a la K1600... si a ésta le capas 5 de sus 6 cilindros, pero ni la primera es una comparación lógica ni la segunda está hecha para eso :rolleyes:
carapapa
12/01/16, 15:16:57
Oleeeeeee tomaaaaaa... anda que...
NeoCimek
13/01/16, 02:47:25
Aún siguen los seguidores del Lagdroid en su lucha sin cuartel contra el mal?
Sensei Zaldi00
13/01/16, 05:32:45
Siiiii. Aquí tamos.
integra2
13/01/16, 06:19:12
nos llamaba alguien?
santinhos
13/01/16, 10:42:49
Lo tuyo es triste no, lo siguiente.
Desde luego la información de su perfil no miente: está en el "yupi's world".
NeoCimek
13/01/16, 13:06:27
Ok, seguid con vuestras cruzadas en la lucha contado el mal, porque solo el Lagdroid y Samsung tienen la verdad absoluta.
integra2
13/01/16, 13:07:42
Ok, seguid con vuestras cruzadas en la lucha contado el mal, porque solo el Lagdroid y Samsung tienen la verdad absoluta.
nos llamabas otra vez? ja ja ja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/e105b9aa850d02c75b9ee2291f039112.jpg
santinhos
13/01/16, 13:25:05
Que TÚ eches en cara eso... Me mondo!. [emoji23]
Precisamente lo que decimos es que no hay ningún SO perfecto. Y mucho menos lo son los fabricantes. Ni siquiera tu Apple. Pero tú a tu bola con la ignorancia del lagdroid. [emoji6]
santinhos
13/01/16, 13:26:58
nos llamabas otra vez? ja ja ja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/e105b9aa850d02c75b9ee2291f039112.jpg
Me pido Seiya!. Dame tu fuerza, Pegaso!. [emoji23]
NeoCimek
13/01/16, 20:38:32
Que TÚ eches en cara eso... Me mondo!. [emoji23]
Precisamente lo que decimos es que no hay ningún SO perfecto. Y mucho menos lo son los fabricantes. Ni siquiera tu Apple. Pero tú a tu bola con la ignorancia del lagdroid. [emoji6]
Cómo puedes decir eso hereje, te van a echar de tu club de los cruzados contra el mal.
integra2
13/01/16, 20:39:56
Cómo puedes decir eso hereje, te van a echar de tu club de los cruzados contra el mal.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/928003eb6ca9d97f99afec700019da42.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santinhos
13/01/16, 20:50:54
Porque hay una cosa llamada objetividad. Ya la tendrás algún día con Apple. [emoji6]
Sensei Zaldi00
13/01/16, 20:56:27
Yo creo que realmente este chaval tiene un galaxy Ace y lo que dice aquí lo dice a drede para tocar los eggs.
integra2
13/01/16, 21:03:55
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/7f750a06b7e1c2e3c933f56702ecf9fd.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santinhos
13/01/16, 21:19:12
Yo creo que realmente este chaval tiene un galaxy Ace y lo que dice aquí lo dice a drede para tocar los eggs.
Pues si tiene un Ace me da hasta pena... [emoji23]
Es una pasada lo que os gusta trolearos los unos a los otros.
El IPHONE es un pedazo de movil como un castillo y punto.
El S6 (edge o no) es otro pedazo de terminal increible y punto.
TODAS las marcas incluida apple tiene perfiles para sacarle mas chicha a ANTUTU de la que realmente ofrecen en el día a día (ya nadie se acuerda de Antutu X y lo poco que duró?) y punto.
Y el procesador del apple no es el mas potente ni de coña, pero es una pasada lo bien optimizado que está el sistema en su conjunto.
Si existiera un O.S. que se le pudiera meter tanto al S6 como 6S (se trolean hasta entre ellos) estaría mas que clara la diferencia entre un 2 nucleos BASADO en diseños de ARM con 2GB de RAM y un 8 nucleos BASADO en diseños ARM con 4GB de RAM.
El resto solo son las ganas que tengais de tocaros las pelotas los unos a los otros.
Y punto.
Por cierto, tengo un meizu m2 note que va de coña y vale 5 veces menos que todos esos monstruos.:silbando:
santinhos
14/01/16, 00:42:53
Por cierto, tengo un meizu m2 note que va de coña y vale 5 veces menos que todos esos monstruos.:silbando:
Ya, pues que sepas que funciona a base de lagdroid, dicen algunos expertos.
AguilaN1
17/01/16, 16:21:47
El mejor móvil de la actualidad en mi opinión. El iPhone 7 tiene pinta de ser una burrada si se confirman los rumores. 4 nucleos y le meterán bastante mas batería al cacharro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.