PDA

Ver la Versión Completa : Dudas a cambiar ROM de movil


Davidcb22
09/01/16, 21:22:25
Hola chicos, tengo un oneplus one y el sw3, la cosa es que hoy he cambiado la rom del opo y he hecho una copia de mis apps con Titanium Backup, como siempre. La cosa es que al restaurar las apps, al abrir la de android wear me salia como si fuera la primera vez, me decia que buscara el reloj para sincronizarlo. La cosa es que no habia manera de sincronizarlo y he tenido que restaurar de fabrica el reloj para que pudiera vincular... A vosotros os pasa tambien??

Otra cosa, cuando he iniciado el google fit me he encontrado que a pesar de iniciar la sesion con mi cuenta de google se me han borrado todos los datos, tanto los de hoy como los de dias anteriores.

EizanErik
09/01/16, 21:31:56
Cada vez que cambies de Rom tienes que restaurar a valores de fábrica el reloj.
Con el Google fit también pasa, lo mejor es antes de cambiar de Rom entrar en Google fit para que se guarden los datos y NUNCA restaurar la copia de Google fit.
Si aún así te marca mal (tarda un rato en actualizar datos) entras desde la web a Google fit y al poco en el reloj aparecerá bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Davidcb22
09/01/16, 21:55:09
Pues menuda putada... Soy de cambiar mucho de rom, y ahora saber que cada vez tengo que restaurar el reloj... Menuda pereza

EizanErik
09/01/16, 23:00:58
Una vez configurada la nueva Rom, con todas las apk y demás, restauras el reloj y sin hacer nada te lo deja como lo tenías, solo tienes que volver a sincronizar y te olvidas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk