Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Falla el imei

paclaco
09/01/16, 21:18:26
Bueno pues os comentó, lleve mi anterior nexus 6 a reparar por tema de altavoces, se le iba el sonido a el sólo aún estando a tope.......después de tres veces en el sat de motorola finalmente me lo cambiaron por uno nuevo, bueno supuestamente nuevo y es que en este que me han devuelto.......lo primero la sin me la detecta.....pero cua do reinicio.....puf, por arte de magia me desaparece el imei y no me detecta la sim. Apago el terminal espero unos 15 minutos le arranco y me la vuelve a detectar, pero cuando vuelvo a reiniciar, puf......otra vez me desaparece el imei y la sim otra vez que no la detecta y para colmo no puedo sacar la sim porque debe tener roto el eyector de la tarjeta.
En fin que me ha vuelto a tocar la china con este supuesto nuevo terminal......el caso es que buscó y buscó la carpeta efs y no la veo por ningún lado.
El lunes otra vez al sat, total que hasta los huevos....m:cry::cry::cry:

ironjon
09/01/16, 21:43:04
No creo que sea nuevo entonces, le fallara el modulo de la sim

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

paclaco
09/01/16, 21:54:57

Eso creó yo.....pero joder también es mala suerte coño.....lo raro es que no tenga la carpeta efs por ningún lado.....y aún estando sin sim el imei debería aparecer no?????

rafagp1
10/01/16, 09:34:23
Tan colao un recauchutado sin lugar a dudas.

ironjon
10/01/16, 10:32:26
Eso creó yo.....pero joder también es mala suerte coño.....lo raro es que no tenga la carpeta efs por ningún lado.....y aún estando sin sim el imei debería aparecer no?????
Si, sin sim deberías ver el imei por lo que es un fallo de hardware seguro.
De vuelta al sat

Emiliux
10/01/16, 10:56:40
Enviaselo otra vez a Google y que te lo cambien...

paclaco
10/01/16, 15:27:50
Ya ves, mañana de vuelta al sat..... Ya contaré la peripecia

paclaco
14/01/16, 13:16:09
Bueno pues ya esta devuelta......con otro imei distintinto y todo funcionando correctamente de momento. Ya le he metido el twrp y la última nightly de cm13 y va de lujo.

gustavoacm
15/01/16, 03:32:10

Nuevos no da ni apple, te entregan uno "reparado" de otro cliente al que le cambian la carcasa, y si acaso la pila para ir a la segura y las piezas que esten fallando (altavoces etc). No es tan malo el tema, tiene sus ventajas, el asunto es que deben de ser minuciosos y no "remanufacturar" a la ligera.

lHeadgeaRl
16/01/16, 16:42:46
Como has gestionado la garantia del telefono? donde has llamada o donde esta el sat?

paclaco
16/01/16, 22:35:40
912757164......... Este es el teléfono del centro de soporte de motorola, tienes que llamar de lunes a viernes, y el sat esta en Meco. Pero llamado por teléfono ellos te gestionan todo.
Esto es en mi caso ya que no compré el teléfono en la play store..... Si lo compraste en la play store entonces te pones en contacto con google y ellos se encargan.