baco106
09/01/16, 21:02:50
Buenas, ¿podéis ayudarme a ver que cosa hago mal?, ya estoy loco, no es la primera vez que rooteo un terminal y este me esta dando muchos quebraderos de cabeza, tengo actualizado la versión 5.0.2 de Lollipop meto los archivos en la SD entro en recovery pero lo unico que me permite es hacer wipe cache partition y wipe data / factory reset, no me da opción de wipe (system, internal storage) por eso creo que cuando instalo desde la sd vuelve a aparecer sin rootear.
he instado mediante odin la version stock de kitkat 4.4.4 y el recovery 2.8.4.0 pero cuendo entrea en recovery no me deja pulsar nada ni mediante botones ni mediante táctil cuando le doy al botón apagar me sale un candado que dice twpr y tengo que quitar la bateria para reiniciar, necesito rootear por falta de espacio, no hay ninguna rom para mi terminal rooteable por odin, ya es lo que me queda. AYUDA POR FAVOR!!
he instado mediante odin la version stock de kitkat 4.4.4 y el recovery 2.8.4.0 pero cuendo entrea en recovery no me deja pulsar nada ni mediante botones ni mediante táctil cuando le doy al botón apagar me sale un candado que dice twpr y tengo que quitar la bateria para reiniciar, necesito rootear por falta de espacio, no hay ninguna rom para mi terminal rooteable por odin, ya es lo que me queda. AYUDA POR FAVOR!!