Acceder

Ver la Versión Completa : Smart lock Huawei ascend g7.

Mrbq
09/01/16, 20:37:59
Recientemente actualicé mi móvil a la versión oficial de lollipop 5.1.1 y no se como activar el smartlock.

Soporte Huawei
11/01/16, 15:32:09
Recientemente actualicé mi móvil a la versión oficial de lollipop 5.1.1 y no se como activar el smartlock.

Hola, mrhuawei! Te pedimos que nos indiques a través de qué vía has actualizado tu terminal como también el número de IMEI de este. En todo caso, puedes activar esta opción accediendo a: Ajustes - Privacidad y seguridad - Bloqueo de pantalla y contraseñas - Desbloqueo inteligente. Un saludo!

guadegua
11/01/16, 15:47:37
Yo al menos, no veo la opción de desbloqueo inteligente en los ajustes

Mrbq
12/01/16, 06:14:44
Hola lo actualicé por via local. Tampoco encuentro el desbloqueo inteligente.

fahrenheit
15/01/16, 13:34:45
mrhuawei guadegua lo habeis encontrado? yo tampoco lo veo

Ghostfox
18/01/16, 11:54:04
Hola, mrhuawei! Te pedimos que nos indiques a través de qué vía has actualizado tu terminal como también el número de IMEI de este. En todo caso, puedes activar esta opción accediendo a: Ajustes - Privacidad y seguridad - Bloqueo de pantalla y contraseñas - Desbloqueo inteligente. Un saludo!

Para resolver una duda general necesitáis el IMEI?
mrhuawei yo no lo daría tan a la ligera, no va a malas es sólo por precaución porque el foro lo ve todo el mundo y eso es un dato único del móvil :platano:

Igualmente, sin desviarme del tema. Si entras en ajustes, y en el buscador pones "smartlock" te sale pero, entras y no lleva a esa opción. Estoy intentando vincular la mi band y la aplicación de xiaomi me deja pero el móvil no :loco:

P.D. Lo del imei no va a malas insisto pero, me parece que no tiene sentido pedirlo :sisi1:

arrebert
21/01/16, 15:22:36
Todavia no se sabe nada, he llamado a Huawei y no tenian ni idea del fallo. No se si es generalizado, pero ya somos unos pocos.

paulgart
02/02/16, 10:17:08
Otro más con el mismo problema. Estaba esperando la actualización como agua de mayo para vincular con la mi band y me encuentro con esto:oh:

Soporte Huawei
03/02/16, 15:14:54
Hola a todos! Podéis activar el smart lock desde: Ajustes - Seguridad - Agentes confiables - Smart Lock de Google. Un saludo!

arrebert
11/02/16, 11:37:00
Hola a todos! Podéis activar el smart lock desde: Ajustes - Seguridad - Agentes confiables - Smart Lock de Google. Un saludo!

Desgraciadamente esos pasos los he intentado 80 veces y en ningun caso he podido conseguirlo

Soporte Huawei
12/02/16, 15:30:36
Desgraciadamente esos pasos los he intentado 80 veces y en ningun caso he podido conseguirlo

Hola, arrebert! Te indicamos que para poder tener acceso al apartado Agentes confiables, es imprescindible tener un bloqueo de pantalla configurado. Gracias y un saludo!

Mrbq
13/02/16, 20:30:08
Hola, arrebert! Te indicamos que para poder tener acceso al apartado Agentes confiables, es imprescindible tener un bloqueo de pantalla configurado. Gracias y un saludo!
Yo lo he activado pero aun teniendo configurado mi lg g watch para que lo desbloquee no se quita la pantalla de bloqueo

arrebert
27/02/16, 21:38:23
Hola, @arrebert (http://www.htcmania.com/member.php?u=1163571)! Te indicamos que para poder tener acceso al apartado Agentes confiables, es imprescindible tener un bloqueo de pantalla configurado. Gracias y un saludo!

Sip, tengo bloqueo puesto y todo. En breve haré un hard reset, porque tambien tengo problemas de que no reconoce mi wifi y tengo que seleccionarla de manera manual.... es un tanto extraño y junto con lo del smar lock kizas lo mejor sea eso.

Mrbq
28/02/16, 21:29:30
Sip, tengo bloqueo puesto y todo. En breve haré un hard reset, porque tambien tengo problemas de que no reconoce mi wifi y tengo que seleccionarla de manera manual.... es un tanto extraño y junto con lo del smar lock kizas lo mejor sea eso.

Avisa si se soluciona. Cuando hagas el hard reset.

arrebert
10/03/16, 13:54:07
Buenas, despues de realizar no 1 sino 2 hard reset no he podido utilizar el smart lock con ninguna posibilidades posible:

ni con pulsera (xiaomi miband)
ni por geolocalizacion
ni configurandolo con el coche.

supongo que tocará estar pendiente a la proxima actualización.

jcoy
12/03/16, 10:53:20
Es problema de huawei, esta claro, no funciona el smart lock en ningun movil de huawei (mate 7 en mi caso) asi que "soporte huawei" arreglarlo de una vez, porque eso es nativo de android, y tenemos derecho a disfrutar de él, por mucho que lo activemos es como si siguiera desactivado y no nos da opción a configurarlo

Soporte Huawei
15/03/16, 12:50:07
Hola a todos! Los terminales Huawei no disponen de todas las opciones que proporciona la función Smart Lock. Si bien esto no es un fallo del terminal, informaremos al departamento de I&D para que lo tenga presente en próximas actualizaciones. Un saludo a todos!

karkaras
30/03/16, 13:56:36
Hola a todos! Los terminales Huawei no disponen de todas las opciones que proporciona la función Smart Lock. Si bien esto no es un fallo del terminal, informaremos al departamento de I&D para que lo tenga presente en próximas actualizaciones. Un saludo a todos!

Yo he sido betatester de las 3 últimas actualizaciones del Huawei P8, en TODAS he informado que el "SmartLock", de Google, no funciona aunque lo actives como agente confiable, desactivando el "Desbloqueo Inteligente" de Huawei, que solo da la opción de desbloquear por Bluetooth.

No se puede configurar, aunque este activado, al vincular un nuevo dispositivo, si da la opción de usarlo para desbloquearlo por Smartlock, si consigues que lo acepte (entonces si salta la pantalla del Smartlock, pero solo para desbloquear por Bluetooth) falla muchisimo, como que de unas 10 veces, en 6 o 7 te sigue pidiendo el PIN o patrón; un desastre. Además teniendo el "Desbloqueo Inteligente" desactivado como "agente confiable" (no puedes tener los dos activos al mismo tiempo) si vas al apartado de desbloqueo inteligente, sigue siendo el de Huawei el que sale para configurarlo.

De momento, con 3 actualizaciones generales y 2 parches, no lo han arreglado.

Intentar innovar esta bien, pero a base de quitar funciones, que si tiene el original, para poner otro que solo da 1, de las 4 opciones que tiene el original, NO.

Espero que finalmente oigan a los usuarios y recapaciten; algo tan sencillo como que si es un problema de incompatibilidades entre los dos sistemas, ¿ porque mantener el que esta mas limitado?......