Ver la Versión Completa : Ningún widget del clima me va bien!
yonhy669
09/01/16, 20:30:35
Estoy un poco molesto por que pongo los widget los configuro se pone la hora bien en el widget y cuando la aplicación se cierra la hora se queda estancada y no me coincide el widget con la hora del reloj y no se que hacer... He probado en energía poniéndo para que arranque al inicio pero nada...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
hisphano
09/01/16, 21:29:31
Estoy un poco molesto por que pongo los widget los configuro se pone la hora bien en el widget y cuando la aplicación se cierra la hora se queda estancada y no me coincide el widget con la hora del reloj y no se que hacer... He probado en energía poniéndo para que arranque al inicio pero nada...
Este tema es ya muy viejo. Dale permisos en seguridad/energía para que no se cierre el proceso y yasta.
Patermax
09/01/16, 22:59:36
Es eso, permisos y bateria. Lo q me hacen a mi, es q cuando quiere me borra los "face " y no encuentra el widget, se descarga otra ves y arreglado
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
A unas malas pilla titanium backup y convierte la app en app del sistema.
+1 aunque yo ya estoy un poco aburrido de tantos widgets. Cuando quiero saber el tiempo digo " ok google " que tiempo va a hacer ? Y fuera....
yonhy669
10/01/16, 16:46:55
La cosa es que le he dado todos los privilegios y nada no va.. No se intentare poner lo que dice el compañero del titanium muchas gracias por las respuestas...
Haber a mi me pasaba lo mismo,pero ahora me va bien.
El que yo tengo es el Fancywidget.
Y a parte de darle los privilegios y demás en seguridad y bateria......lo tengo asi .
Cofiguracion del Widget:
En configuracion de localización....
Proveedor climatico: Accuweather
Geocoder: Proveedor climatico
Y marcado la casilla de geolocalización.
Asi me funciona bien,si lo poneis ya direis si os va o no.
Saludos y suerte jeje.
hisphano
10/01/16, 20:36:58
La cosa es que le he dado todos los privilegios y nada no va.. No se intentare poner lo que dice el compañero del titanium muchas gracias por las respuestas...
Abre el widget,cierralo y después en la multitarea ponle tambien el candado a ver. A mi me funciona sin problema
davilon50
14/01/16, 23:17:07
Me ha pasado lo mismo con muchos widgets de hora y clima, pero me he bajado la app Digital Clock and Weather Ya perfecto, sin retrasos ni consumos de batería. Una vez instalado, dar sus permisos correspondientes y listo. Saludos
velvetsuicide
15/01/16, 18:04:15
Cómo se dan exactamente los permisos de energía? Yo tengo la app de seguridad congelada y ningún widget del tiempo me va bien. Les doy permiso de superusuario y le pongo el candado y nada.
willy01
16/01/16, 09:09:17
Me ha pasado lo mismo con muchos widgets de hora y clima, pero me he bajado la app Digital Clock and Weather Ya perfecto, sin retrasos ni consumos de batería. Una vez instalado, dar sus permisos correspondientes y listo. Saludos
Gracias la informacion, no encontraba un widget del clima que me gustase y este es una pasada. Aunque yo he instalado Transparent clock and weather que me parece mas bonito, los permisos de siempre y va de coña.
davilon50
16/01/16, 13:38:54
Estupendo, creo que es ir probando hasta dar con la App que no de problemas y ses bonito. Saludos
velvetsuicide
16/01/16, 15:16:10
Yo ya he dado con la tecla. Convirtiendo a app del sistema la app del tiempo, funciona perfectamente. Sea cual sea. Y el widget se sincroniza de maravilla. Como las deje en app de usuario normal no me funciona ninguna bien.
yonhy669
16/01/16, 20:12:03
Yo inténto hacer esto pero se me queda el titanium backup pensándo eternamente y no me deja
soydejodar
16/01/16, 21:12:07
Gracias la informacion, no encontraba un widget del clima que me gustase y este es una pasada. Aunque yo he instalado Transparent clock and weather que me parece mas bonito, los permisos de siempre y va de coña.
Me encanta a mi tambien y funciona de lujo.
velvetsuicide
17/01/16, 09:09:31
Yo inténto hacer esto pero se me queda el titanium backup pensándo eternamente y no me deja
Aunque se quede pensando eternamente, sal de la app Titanium al cabo de un rato y la cierras aunque siga el mensaje de "procesando". Luego reinicia el móvil y verás que la app que hayas elegido ha pasado a ser del sistema.
yonhy669
18/01/16, 15:02:06
Ah joder que bueno es que cuando lo hacia y cerraba la aplicacion y volvia a abrir el titanium me lo borraba el widget gracias lo probaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.