Ver la Versión Completa : Ayuda Poner en Español en modelo N9208
Jacrespo
09/01/16, 19:42:26
Hola buenas!!!
Necesito que algún buen samaritano me ayude, por qué estoy desesperado y no encuentro información en ningún sitio....😭😭😭😭 creo que he hecho el primo por Coger este modelo y no el 920...
Tengo el note 5 SM-N9208 lo actualice con Kies y ahora lo tengo solo en inglés...
No sé que firmware le tengo que poner para ese modelo que venga en castellano, me he bajado varios pero odin se queda atascado o en setup conection o en nand band write....
Tengo Windows 10 y no sé si es por el equipo, ya que con Kies me ha reconocido los drivers etc...
Alguien me puede ayudar!!!!, he puesto lo de usb depuración.
Que hago mal?, que ron tengo que poner?.
AYUDA PLEASE!!!!
MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Martín25es
09/01/16, 19:45:07
Hola compañero Jacrespo
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Jacrespo
09/01/16, 19:55:59
Hola compañero Jacrespo
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Muchas gracias!!!, lo acabo de cambiar.
Es lo que tiene ser novato... 😀
Hola buenas!!!
Necesito que algún buen samaritano me ayude, por qué estoy desesperado y no encuentro información en ningún sitio....😭😭😭😭 creo que he hecho el primo por Coger este modelo y no el 920...
Tengo el note 5 SM-N9208 lo actualice con Kies y ahora lo tengo solo en inglés...
No sé que firmware le tengo que poner para ese modelo que venga en castellano, me he bajado varios pero odin se queda atascado o en setup conection o en nand band write....
Tengo Windows 10 y no sé si es por el equipo, ya que con Kies me ha reconocido los drivers etc...
Alguien me puede ayudar!!!!, he puesto lo de usb depuración.
Que hago mal?, que ron tengo que poner?.
AYUDA PLEASE!!!!
MIL GRACIAS DE ANTEMANO
como que no esta en Español? yo he tenido el 9208 y tenia el español.
conecta el terminal a Kies, y dime que CSC tiene.
pero con instalar por Odin la de TW ya te tendría que salir el español
Jacrespo
09/01/16, 20:08:43
En cuanto llegue a casa lo miro y te lo digo, cualquiera de taiwan?.
Tengo bajada de philipinas global, pero sé que me queda atascado en lo de nan band write y no hace nada...
Tengo q activar alguna opción que se me olvida o no sepa?
Muchas gracias por la ayuda!!!
En cuanto llegue a casa lo miro y te lo digo, cualquiera de taiwan?.
Tengo bajada de philipinas global, pero sé que me queda atascado en lo de nan band write y no hace nada...
Tengo q activar alguna opción que se me olvida o no sepa?
Muchas gracias por la ayuda!!!
bajas la de TW Libre csc BRI: http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9208
solo tienes que descomprimir el archivo y ponerlo en la casilla AP, mira tutos de como se hace.
una vez instalada la de TW, cuando inicie, pasaas todas las pantallas sin configurar nada, hasta la pantalla principal, te vas Ajustes y restablecer datos de fabrica, asi te cam,biara el CSC a el de TW
IVPITER
09/01/16, 21:35:29
Con root se hace con language enabler
no es necesario roo para ponerlo en español
Jacrespo
09/01/16, 22:34:55
BUENAS!!!
Lo acabo de conectar y me pone:
CSC: OK8 (XME)
Jacrespo
09/01/16, 22:41:04
Estoy intentando meter un firm por odin en otro pc, y se me queda en
NAND WRITE STARR!!!
Y NO HACE NADA....
BUENAS!!!
Lo acabo de conectar y me pone:
CSC: OK8 (XME)
Es de Malasia, instalaciones la ROM BRI de tw
Jacrespo
09/01/16, 22:51:44
Es de Malasia, instalaciones la ROM BRI de tw
Me estoy bajando la de taiwan, me pone 3 horas.... y eso que tengo 300Mb... bufff
Y que hago con lo de que se me queda parado y no me lo flashea?
Por cierto mil gracias por el interés de ayudarme.
Me estoy bajando la de taiwan, me pone 3 horas.... y eso que tengo 300Mb... bufff
Y que hago con lo de que se me queda parado y no me lo flashea?
Por cierto mil gracias por el interés de ayudarme.
De nada hombre, para eso estamos.
Que raro que no te funcione, unas preguntas???
Que versión de Odio estas utilizando?
O dinero te reconoce en download el terminal? Te sale en odin el puerto com?
Jacrespo
09/01/16, 23:04:03
De nada hombre, para eso estamos.
Que raro que no te funcione, unas preguntas???
Que versión de Odio estas utilizando?
O dinero te reconoce en download el terminal? Te sale en odin el puerto com?
he probado 3.07, 3.09
me sale el puerto com se pone en azulverdoso,
y se suele quedar pillado sin hacer nada en
Setup connection o en Nand write
he probado 3.07, 3.09
me sale el puerto com se pone en azulverdoso,
y se suele quedar pillado sin hacer nada en
Setup connection o en Nand write
Creo que hay una versión más nueva para los S6 en adelante, creo que es la 3.10 si no recuerdo mal
Jacrespo
10/01/16, 11:28:20
Me acabo de bajar la de taiwan y al falsear me pone:
cm.bin
fail!!!
alguna sugerencia.....
Me acabo de bajar la de taiwan y al falsear me pone:
cm.bin
fail!!!
alguna sugerencia.....
que raro, probaste con el Odin 3.10?
Jacrespo
10/01/16, 12:41:19
y como le hago el root a este modelo?, puedo utilizar el archivo del 920?
Jacrespo
10/01/16, 12:48:55
Si con él odin 3.10
Ayer conseguí flashesear una pero me había equivocado y era la India y hoy que tengo la taiwanesa me da ese error...
Me estoy volviendo tarumba....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si con él odin 3.10
Ayer conseguí flashesear una pero me había equivocado y era la India y hoy que tengo la taiwanesa me da ese error...
Me estoy volviendo tarumba....
muy raro, es el 3.10.7?
Jacrespo
10/01/16, 13:00:28
Si...
No será por el tema del modem o por alguna opción del móvil...
IVPITER
10/01/16, 13:13:32
no es necesario roo para ponerlo en español
Todo depende de la rom que quieras ibstalar. Dime como cambias el idioma de una rom en particular sin ser root. Es decir, yo quiero por ejemplo la dw egipto y no quiero otra,pero esa no esta en español. Como la cambias?
IVPITER
10/01/16, 13:14:16
y como le hago el root a este modelo?, puedo utilizar el archivo del 920?
Dejame que te lo mire y te paso los enlaces
Jacrespo
10/01/16, 13:18:03
MICHAS GRACAIS A VER SI LO CONSIGO PORQUE ESTOY DESESPERADO!!!!
Todo depende de la rom que quieras ibstalar. Dime como cambias el idioma de una rom en particular sin ser root. Es decir, yo quiero por ejemplo la dw egipto y no quiero otra,pero esa no esta en español. Como la cambias?
vamos por partes, el modelo N9208 se vende en varios paises, en algunos no tiene el idioma Español, pero le instalas la rom de un pais que tenga el español, por ejemplo la TW que si lo lleva, y es el mismo modelo, como en todos los samsung, no se esta instalando por ejemplo la rom de UK o DE al modelo español?
Jacrespo
10/01/16, 13:46:21
A mí mientras esté en español... Me da igual pero no hay forma.. [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] y para el root solo ponen de los 920... En el tutorial...
IVPITER
10/01/16, 18:55:37
vamos por partes, el modelo N9208 se vende en varios paises, en algunos no tiene el idioma Español, pero le instalas la rom de un pais que tenga el español, por ejemplo la TW que si lo lleva, y es el mismo modelo, como en todos los samsung, no se esta instalando por ejemplo la rom de UK o DE al modelo español?
Por supuesto, pero te pongo el ejemplo de mi modelo. Tengo el 920c y la única que he encontrado con español es la de Emiratos árabes. Y paso de instalar la de ese país ni cualquier árabe porque en el calendario de samung viene inplantado las alarmas del ramadam. Paso de usar otros calendarios, mi solución??? Instalar una rom fuera del mundo árabe (en mi caso Tailandia) y listo. Pero no tiene español, ahora dime como hago sin ser root. La solución no esta en instalar la rom del país que contenga tu idioma,yo por ejemplo suelo llevar la mas actual siempre que tenga mejoras de kernel y modem. Y no me limito a buscar las que estan en español por que al ser root puedo poner cualquier rom. Sin serlo te limitas a pocos paises y roms.
Por supuesto, pero te pongo el ejemplo de mi modelo. Tengo el 920c y la única que he encontrado con español es la de Emiratos árabes. Y paso de instalar la de ese país ni cualquier árabe porque en el calendario de samung viene inplantado las alarmas del ramadam. Paso de usar otros calendarios, mi solución??? Instalar una rom fuera del mundo árabe (en mi caso Tailandia) y listo. Pero no tiene español, ahora dime como hago sin ser root. La solución no esta en instalar la rom del país que contenga tu idioma,yo por ejemplo suelo llevar la mas actual siempre que tenga mejoras de kernel y modem. Y no me limito a buscar las que estan en español por que al ser root puedo poner cualquier rom. Sin serlo te limitas a pocos paises y roms.
Joder, pues sí que afinas, la rom de Egipto también tiene español, y la de Marruecos, que también son el 920c.
Lo de las alamas, no se las puedes desactivar?
apretoso
10/01/16, 19:54:03
la mía es afgana y viene en español.. Por si sirve de algo.. Y de ramadan nada de nada [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Lo que comenta amilio es que buscando una rom de otro país para el mismo modelo que traiga el español.. No hace falta root, al menos hasta ahora en Samsung
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
pollastre
10/01/16, 20:35:50
Yo tengo el 9208 dualsim y venia en español y he actualizado 3 veces y sigo teniendo español
IVPITER
10/01/16, 21:03:43
Que va tío, ni con root. Son alarmas que estan impuestas en el calendario. No quiero usar otro calendario porque los temas solo afectan al de Samsung. Y es que todos los dias te salta la alarma de que mañana es dia de Ramadam. Y asi 1 mes todos los dias. Por eso me tengo que ir a paises sin español, los árabes si lo tienen y es que mi modelo se ha vendido mas en los países árabes. Pillé el 920c por las bandas de 4g que son compatibles con las nuevas de España (800mhz 4g) y donde vivo ya está implantado aunque de forma experimental
IVPITER
10/01/16, 21:04:37
la mía es afgana y viene en español.. Por si sirve de algo.. Y de ramadan nada de nada [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Lo que comenta amilio es que buscando una rom de otro país para el mismo modelo que traiga el español.. No hace falta root, al menos hasta ahora en Samsung
Has mirado todo el año para ver si te vienen las alarmas???
apretoso
10/01/16, 21:45:44
Si ya te digo, ademas los tengo todos activado tantos el de samsung como el de Google... Y lo único que tengo son mis anotaciones y cosas personales
Sera que los afganos pasan un Poco del asunto 😂😂😂
IVPITER
10/01/16, 22:31:34
Jejejeje debe de ser,pues desconocía que la rom de ese pais no trajera lo del ramadam. Gracias
IVPITER
11/01/16, 11:18:55
MICHAS GRACAIS A VER SI LO CONSIGO PORQUE ESTOY DESESPERADO!!!!
Tienes un mp
nikideval
13/01/16, 19:36:21
Yo tengo el 9208 dualsim y venia en español y he actualizado 3 veces y sigo teniendo español
y donde lo compraste? en que tienda? el tema de las bandas en ese modelo que tal va? es que he visto que es el mas barato que puedes encontrar
y donde lo compraste? en que tienda? el tema de las bandas en ese modelo que tal va? es que he visto que es el mas barato que puedes encontrar
A todos les falta la banda 800 menos al 920C y CD
nikideval
13/01/16, 19:44:53
A todos les falta la banda 800 menos al 920C y CD
pero segun he podido leer no afecta mucho a no ser que vivas en algún desierto de españa :sisi1: y lo lo visto en el foro el mas recomendable es el 9200
pero segun he podido leer no afecta mucho a no ser que vivas en algún desierto de españa :sisi1: y lo lo visto en el foro el mas recomendable es el 9200
a mi la verdad que la banda 800 me da igual, para mi no es necesario, sobre todo para mi uso.
el 9200 soy yo que lo recomiendo, he probado todos los modelos, y el que tiene mejor cobertura, es el 9200, por llevar el Modem Qualcomm y no el de samsung, y te aseguro que se nota.
por ejemplo, he tenido los dos modelos a la vez, y en el mismo sitio, con el 9200 tenia cobertura full, y con el 9208 solo una raya de cobertura, a parte gasta un poco menos de batería el 9200
nikideval
13/01/16, 19:55:21
a mi la verdad que la banda 800 me da igual, para mi no es necesario, sobre todo para mi uso.
el 9200 soy yo que lo recomiendo, he probado todos los modelos, y el que tiene mejor cobertura, es el 9200, por llevar el Modem Qualcomm y no el de samsung, y te aseguro que se nota.
por ejemplo, he tenido los dos modelos a la vez, y en el mismo sitio, con el 9200 tenia cobertura full, y con el 9208 solo una raya de cobertura, a parte gasta un poco menos de batería el 9200
Pues eso, yo me fio de ti que has probado varios, yo ninguno y ya tengo ganas lo malo que la tienda que lo quiero comprar no lo tiene...:oskitar:
Por cierto, del N920F no se sabe nada de nada no?
Pues eso, yo me fio de ti que has probado varios, yo ninguno y ya tengo ganas lo malo que la tienda que lo quiero comprar no lo tiene...:oskitar:
Por cierto, del N920F no se sabe nada de nada no?
del modelo EU no se sabe nada, se comento que para Enero, pero ni rastro.
que tienda? el 9200?
pollastre
13/01/16, 20:11:32
El mio era de ebay en UK y pagado por paypal y la tienda tiene miles de votos y manda por DHL en 2 dias en casa
nikideval
13/01/16, 20:15:31
El mio era de ebay en UK y pagado por paypal y la tienda tiene miles de votos y manda por DHL en 2 dias en casa
el 9200 lo queria pillar por valuebasket creo que me dan confianza, al final el tuyo por cuanto te salio? es fiable tu version? lleva español no?
pollastre
13/01/16, 20:18:51
El mio es el 9208 dualsim (por trabajo) y me funciona perfecto tanto por 3g como 4g
nikideval
13/01/16, 20:22:49
El mio es el 9208 dualsim (por trabajo) y me funciona perfecto tanto por 3g como 4g
Yo es que por ebay no se si me fio muchos vendedores no ponen claramente que no haya que pagar tasas de aduana o IVA, concretamente a que vendedor de ebay lo compraste? gracias por la ayuda
el 9200 lo queria pillar por valuebasket creo que me dan confianza, al final el tuyo por cuanto te salio? es fiable tu version? lleva español no?
de esa tienda no me fio mucho, unos dicen que bien otros que mal, yo solo una vez, y despues de casi un mes, reclamacion y devolucion de el dinero
que tienda es de Ebay?
nikideval
13/01/16, 20:44:53
de esa tienda no me fio mucho, unos dicen que bien otros que mal, yo solo una vez, y despues de casi un mes, reclamacion y devolucion de el dinero
no se yo he enviado varios emails y me los responden, a las 3 de la madrugada pero lo hacen y me aseguran que me devuelven el importe de aduanas si me lo cobran, despues he visto las ultimas opiniones en su pagina y son todas muy buenas, las de hace 2 años si que tienen poca valoracion
no se yo he enviado varios emails y me los responden, a las 3 de la madrugada pero lo hacen y me aseguran que me devuelven el importe de aduanas si me lo cobran, despues he visto las ultimas opiniones en su pagina y son todas muy buenas, las de hace 2 años si que tienen poca valoracion
De las opiniones no te fíes
Lo que si te digo que el 90% de las veces tardan bastante en enviar
Eso ya eres tú
nikideval
13/01/16, 21:07:19
De las opiniones no te fíes
Lo que si te digo que el 90% de las veces tardan bastante en enviar
Eso ya eres tú
ni idea no te lo puedo debatir por que no he comprado nunca nada alli, tu sabes mas ya que conoceras a gente que ha comprado y le ha pasado eso. pues nada a ver donde me lo puedo comprar, bueno bonito y barato , y rapido :sisi1:
ni idea no te lo puedo debatir por que no he comprado nunca nada alli, tu sabes mas ya que conoceras a gente que ha comprado y le ha pasado eso. pues nada a ver donde me lo puedo comprar, bueno bonito y barato , y rapido :sisi1:
busca en Ebay por ejemplo, pero el 9200 lo encontraras por unos 650€ mas o menos
nikideval
13/01/16, 21:14:23
busca en Ebay por ejemplo, pero el 9200 lo encontraras por unos 650€ mas o menos
y cuanto suele tardar? tu por donde lo compraste? a que vendedor? pagaste por aduanas, por cierto que color teneis? :rolleyes:
y cuanto suele tardar? tu por donde lo compraste? a que vendedor? pagaste por aduanas, por cierto que color teneis? :rolleyes:
busca algun vendedor que envie desde UK y no pagaras aduanas, ahora no recuerdo a que venderdor, pero ponte en el buscador, Note 5 N9200, y despues filtra solo la union europea
nikideval
13/01/16, 21:22:30
busca algun vendedor que envie desde UK y no pagaras aduanas, ahora no recuerdo a que venderdor, pero ponte en el buscador, Note 5 N9200, y despues filtra solo la union europea
Bueno hay uno en holanda, saldria a 670€
Bueno hay uno en holanda, saldria a 670€
pasame el link y te miro el vendedor
nikideval
13/01/16, 21:24:56
pasame el link y te miro el vendedor
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-Silver-Titanium-32GB-5-7-Smartphone-4G-LTE-Unlocked-N9200-/221885485306?hash=item33a967d0fa:g:-A8AAOSwQPlV9pW6#shpCntId
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-Silver-Titanium-32GB-5-7-Smartphone-4G-LTE-Unlocked-N9200-/221885485306?hash=item33a967d0fa:g:-A8AAOSwQPlV9pW6#shpCntId
pregunta al vendedor, por que dice que envia desde Holanda, pero la cuenta es de Hong Kong, igual tiene un almacen en holanda, pregunta por que habla de las tasas de aduanas
nikideval
13/01/16, 21:30:51
pregunta al vendedor, por que dice que envia desde Holanda, pero la cuenta es de Hong Kong, igual tiene un almacen en holanda, pregunta por que habla de las tasas de aduanas
si es verdad , pero pone que el envio a españa es de 3 a 5 dias, por que lo supongo tendran un stock
si es verdad , pero pone que el envio a españa es de 3 a 5 dias, por que lo supongo tendran un stock
si claro, y tenie buena reputación, pero de 3 a 5 dias por DHL, Fedex y tal, es desde HK seguro, yo le enviario un mensaje al vendedor, que desde donde lo envio, y si se tiene que pagar aduana, si es desde holanda, no se paga
apretoso
13/01/16, 21:34:52
Pregunta y asegurate... Lo normal es que lo. Mandan desde alli,China o de donde venga, hasta Holanda, y a ti te llega mediante el mismo correo que tiene acuerdo con el correo holandés así evitan las aduanas...
apretoso
13/01/16, 21:37:07
El anuncio por fechas son más de 15 días.. Si menos de una semana es como dice amilio y la aduana no te la quita ni dios
Pregunta y asegurate... Lo normal es que lo. Mandan desde alli,China o de donde venga, hasta Holanda, y a ti te llega mediante el mismo correo que tiene acuerdo con el correo holandés así evitan las aduanas...
correcto, a mi la ultima compra que hice en ebay fue asi por DHL, lo enviaron desde HK a UK, y luego a mi el traking, me ponia que salia desde UK
Jacrespo
13/01/16, 21:42:50
yo si os sirve lo compre en eglobalcentral.com
nikideval
13/01/16, 21:42:50
correcto, a mi la ultima compra que hice en ebay fue asi por DHL, lo enviaron desde HK a UK, y luego a mi el traking, me ponia que salia desde UK
vamos pero que no os cobraron de más al pedirlo a un proveedor europeo no?
vamos pero que no os cobraron de más al pedirlo a un proveedor europeo no?
No, si lo envían desde Europa no te cobran
Fander HD
14/01/16, 00:06:12
yo si os sirve lo compre en eglobalcentral.com
Y que tal la experiencia. Cuanto tardó? Lo pararon en aduanas?
Saludos.
nikideval
14/01/16, 23:25:58
Y que tal la experiencia. Cuanto tardó? Lo pararon en aduanas?
Saludos.
Eso, eso, seria interesante saber como funciona esa empresa
Jacrespo
14/01/16, 23:27:42
y que tal la experiencia. Cuanto tardó? Lo pararon en aduanas?
Saludos.
muy buena y tardaron 6 dias mas menos en plenas navidades....
Osea que muy bien la verdad.
nikideval
14/01/16, 23:28:31
muy buena y tardaron 6 dias mas menos en plenas navidades....
Osea que muy bien la verdad.
enserio? y de precio que tal? pagaste un extra en envio seguro por si a caso? cual pillaste y color?
nikideval
15/01/16, 13:38:08
enserio? y de precio que tal? pagaste un extra en envio seguro por si a caso? cual pillaste y color?
nadie dice nada? :(
Jacrespo
16/01/16, 15:52:46
Nada no pague ni aduanas ni portes ni nada.
La verdad que tuve buena experiencia, no es amazon que te lo envía en un dia....
pero por el precio no nos podemos quejar. 590€ lo tienen el modelo 9208
el 920 tiene otro precio y el 9200 otro..
nikideval
16/01/16, 19:16:07
no se por cual decidirme si el n9200 o el n920c vaya dilema, hay quien dice que los n9200 dan problemas y la cobertura no es buena, que el mas preparado para España es el n920c...
no se por cual decidirme si el n9200 o el n920c vaya dilema, hay quien dice que los n9200 dan problemas y la cobertura no es buena, que el mas preparado para España es el n920c...
Quien dice que la cobertura del 9200 es mala? Para mí es la mejor
nikideval
16/01/16, 19:19:36
Quien dice que la cobertura del 9200 es mala? Para mí es la mejor
Preguntando algunos vendedores eso me han dicho, supongo que seria por que no tienen el 9200 y querrian vender el suyo?
Preguntando algunos vendedores eso me han dicho, supongo que seria por que no tienen el 9200 y querrian vender el suyo?
Pues seguramente, el 9200 para mí es el que tiene el mojar modem, el de Samsung no es nada bueno, pásate por XDA, allí el S6 por ejemplo, venden l modelo con modem Samsung y Qualcomm, y la gente lo dice, el de Samsung tiene muy mala cobertura, yo lo he comprobado, he comparado el 9200 con otros modelos, he tenido, el 920i, 9208, 920C y el 9200.
Lo que pasa? Que la peña está obsesionada con la banda 800, que el único que lo tiene es el 920C.
Para mí? No la necesito, en mi ciudad no está operativa, y de aquí que este al 100% implementada, ya que cambiado de móvil 3/4 veces.
nikideval
16/01/16, 19:29:35
Pues seguramente, el 9200 para mí es el que tiene el mojar modem, el de Samsung no es nada bueno, pásate por XDA, allí el S6 por ejemplo, venden l modelo con modem Samsung y Qualcomm, y la gente lo dice, el de Samsung tiene muy mala cobertura, yo lo he comprobado, he comparado el 9200 con otros modelos, he tenido, el 920i, 9208, 920C y el 9200.
Lo que pasa? Que la peña está obsesionada con la banda 800, que el único que lo tiene es el 920C.
Para mí? No la necesito, en mi ciudad no está operativa, y de aquí que este al 100% implementada, ya que cambiado de móvil 3/4 veces.
bueno si los has probado todos, y de cobertura mas o menos todos van igual, no hay diferencia y la diferencia mayor la has visto en el modem entonces no hay color! por cierto la cobertura en otros sitios que no sea la ciudad va bien?, tambien me han dicho que la gestion de la bateria en el 920c es mejor, todo sea por vender!
bueno si los has probado todos, y de cobertura mas o menos todos van igual, no hay diferencia y la diferencia mayor la has visto en el modem entonces no hay color! por cierto la cobertura en otros sitios que no sea la ciudad va bien?, tambien me han dicho que la gestion de la bateria en el 920c es mejor, todo sea por vender!
Jajajajaj
Tú las dicho, por vender, pues te puedo decir, que el 9200 le saco algo más de rendimiento a la batería, no es mucho, pero si, me dura mas
El tema de la cobertura, el 9200 bien sin problemas, 4G por casi todo los sitios fuera de la ciudad.
Ahora, no sé por qué, pero el 9200 es el más caro, entre 50/80€ más que el 9208 o 920i
nikideval
16/01/16, 19:38:20
Jajajajaj
Tú las dicho, por vender, pues te puedo decir, que el 9200 le saco algo más de rendimiento a la batería, no es mucho, pero si, me dura mas
El tema de la cobertura, el 9200 bien sin problemas, 4G por casi todo los sitios fuera de la ciudad.
Ahora, no sé por qué, pero el 9200 es el más caro, entre 50/80€ más que el 9208 o 920i
si les pregunte eso, que por que aqui se vende mas caro el n9200 que el N920c y me dijo que no era cierto, que no era por que fuese mejor, dijo que en china el modelo n920C es mas caro que el n9200.. pero yo pienso que sera por que en china la cobertura será bastante mejor con uno que con otro cosa que en españa por lo que dices no hay diferencia.
si les pregunte eso, que por que aqui se vende mas caro el n9200 que el N920c y me dijo que no era cierto, que no era por que fuese mejor, dijo que en china el modelo n920C es mas caro que el n9200.. pero yo pienso que sera por que en china la cobertura será bastante mejor con uno que con otro cosa que en españa por lo que dices no hay diferencia.
Samsung monto el modem Qualcomm en el 9200, por qué el de ellos no tiene todas las bandas necesarias para HK, eso me dijeron a mi
nikideval
16/01/16, 20:23:11
Samsung monto el modem Qualcomm en el 9200, por qué el de ellos no tiene todas las bandas necesarias para HK, eso me dijeron a mi
por curiosidad como es que has tenido los 4 modelos? te dedicas a ello?
por curiosidad como es que has tenido los 4 modelos? te dedicas a ello?
Suelo probar muchos terminales, el primero fue el 9200, pero un amigo me lo pidió y se lo vendí, y los otros por qué me gusto mucho, a parte por comparar
nikideval
16/01/16, 20:36:24
Suelo probar muchos terminales, el primero fue el 9200, pero un amigo me lo pidió y se lo vendí, y los otros por qué me gusto mucho, a parte por comparar
o sea que al final te has quedado con el 1º que compraste :ok:
o sea que al final te has quedado con el 1º que compraste :ok:
El primero no, el último, 9200 silver, pero ahora lo está usando un amigo
nikideval
16/01/16, 20:49:26
El primero no, el último, 9200 silver, pero ahora lo está usando un amigo
ah te entendi mal en otros posts pues.. pense que lo habias vuelto a comprar ya que era el que mejor te habia funcionado, ahora cual usas? color?
ah te entendi mal en otros posts pues.. pense que lo habias vuelto a comprar ya que era el que mejor te habia funcionado, ahora cual usas? color?
Te lo he dicho antes, 9200 silver
nikideval
16/01/16, 20:59:31
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:Te lo he dicho antes, 9200 silver
nikideval
17/01/16, 23:34:07
Gracias a todos por la ayuda, hoy he pedido mi nuevo movil, a ver cuanto me tarda y que tal va, junto a el una funda
Gracias a todos por la ayuda, hoy he pedido mi nuevo movil, a ver cuanto me tarda y que tal va, junto a el una funda
jejeej, al final que modelo y donde?
nikideval
17/01/16, 23:44:32
jejeej, al final que modelo y donde?
9200 silver en ebay
9200 silver en ebay
Oleee, para mi, el color mas bonito.
al final a que vendedor lo pillaste?
nikideval
17/01/16, 23:51:45
Oleee, para mi, el color mas bonito.
al final a que vendedor lo pillaste?
uno de horlandes, a ver que tal responde. Yo tengo ahora un note 3 negro estaba cansado de ese color, blanco como que no, dorado un poco vistoso, y plata es muy chulo
uno de horlandes, a ver que tal responde. Yo tengo ahora un note 3 negro estaba cansado de ese color, blanco como que no, dorado un poco vistoso, y plata es muy chulo
es muy bonito ya veras
pasa el enlace de ese vendedor holandes, creo que lo comentaste
nikideval
18/01/16, 00:07:03
es muy bonito ya veras
pasa el enlace de ese vendedor holandes, creo que lo comentaste
ahora no recuerdo el nombre cuando me llegue os digo los plazos y demas, la funda he cogido la sview cover en negro que parece azulada, creo que ira bien con el color del movil, es que funda plateada me parece un poco "sucia", cuanto mas oscura mejor
ahora no recuerdo el nombre cuando me llegue os digo los plazos y demas, la funda he cogido la sview cover en negro que parece azulada, creo que ira bien con el color del movil, es que funda plateada me parece un poco "sucia", cuanto mas oscura mejor
ok, pues era para mirar que tiene ese vendedor, pero en el pedido tienes que tenerlo cual es.
y la funda si, mejor oscura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.