Ver la Versión Completa : 5.1.2.0 A y G
Que tal.
Me he dado cuenta que la versión G no ubica con redes ciertas aplicaciones como morecast y tiempo. En cambio con la A lo hace bien. Supongo que es un bug de la Rom. Alguien lo puede probar? Gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Que tal.
Me he dado cuenta que la versión G no ubica con redes ciertas aplicaciones como morecast y tiempo. En cambio con la A lo hace bien. Supongo que es un bug de la Rom. Alguien lo puede probar? Gracias
Has probado con la aplicación "maps" y luego con las que dices?
Has probado con la aplicación "maps" y luego con las que dices?
Funcionan con GPS mientras que maps lo hace con WiFi. Es extraño no?
Has probado a deshabilitar datos y WiFi?
Es curioso en cuanto he fijado con gps+datos de Red, aunque luego desactive GPS si me coge ubicación con Red. Con maps y Google todo bien sin GPS.
Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
SergioUreRM
11/01/16, 11:15:30
Yo he notado que con la versión G el wifi me funciona mas lento, sobretodo en la carga de videos al igual que me pasaba en mi moto x play, pero en la A, la versión china iba volado, la velocidad de red la tengo puesta en la barra superior y daba velocidades altisimas pero ahora ya no tantas, alguna idea? Os ha sucedido?
Yo no la he probado aún, con lo que me gusta trastear, (seguro que la probaré), estos comentarios son los que me retienen. De momento seguiré con las betas, si sale la siguiente mañana, la pondré encima que es lo que llevo haciendo siempre y por ahora fenomenal en todo. Siento no poder ayudarte a comparar. :ok:
Yo llevo con la G desde que salió y mi experiencia es (con respecto a la A):
- El WiFi, bastante peor, no se lleva bien con el router de Movistar+.
- El gps, bastante peor, con la A era una delicia.
- Los gestos con el terminal bloqueado van cuando quieren (casi nunca).
- El brillo automático, FATAL.
- Las notificaciones, perfectas tanto en el móvil como en el smartwacht (Moto360 2015). Con la A un DESASTRE, pese a configurarlo TODO.
- La fluidez es buena, no he notado diferencias (haciendo instalación limpia).
SergioUreRM
11/01/16, 15:42:25
Yo llevo con la G desde que salió y mi experiencia es (con respecto a la A):
- El WiFi, bastante peor, no se lleva bien con el router de Movistar+.
- El gps, bastante peor, con la A era una delicia.
- Los gestos con el terminal bloqueado van cuando quieren (casi nunca).
- El brillo automático, FATAL.
- Las notificaciones, perfectas tanto en el móvil como en el smartwacht (Moto360 2015). Con la A un DESASTRE, pese a configurarlo TODO.
- La fluidez es buena, no he notado diferencias (haciendo instalación limpia).
Yo lo del GPS la verdad que no lo he probado pero a mi con el smartwatch 3 no me da problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.