Ver la Versión Completa : ROM Necesito ROM de Stock
Mariecolo
09/01/16, 18:15:55
Voy a hacer betatest del CM 12.1 en cuanto me llegue el móvil y quiero la ROM de stock por si acaso xD
Alguien la tiene? En Sammobile no he encontrado nada :I
Gracias
Te vale cualquiera que entre por Fastools. De todas maneras para ser beta del CM12 supongo que se necesitará el bootloader abierto, si aún no lo tienes aunque lo pidas el mismondia quebte llegue tardara al menos 10 días en llegarte el código.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Voy a hacer betatest del CM 12.1 en cuanto me llegue el móvil y quiero la ROM de stock por si acaso xD
Gracias
Sammobile es para samsung
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
LoRdStaR
09/01/16, 23:03:03
Gracias
Página inglesa de xiaomi -> Downloads y allí eliges X-D
en.miui.com
Mariecolo
10/01/16, 12:21:44
Ah muchas gracias 😅
Mariecolo
10/01/16, 13:52:11
Ya, me dí cuenta segundos después de escribir el post X-D, cuando volví a entrar
Gracias por la corrección
joserivasvial
19/01/16, 18:30:51
Buenas compañeros, uno mas que cambia de terminal hacia este bicho... la cosa es que lo compré en igog y seguramente me lo manden con la rom chinorri por el tema de la traducción. Descargare la rom oficial de miui de la pag. que comentais en este tema, pero la duda me surge con su instalación... es tan facil como e leido? ...
Descargar de la pag. en.miui.com, copiar a la carpeta downloaded_rom del movil y instalar desde la propia aplicacion update del movil... sin mas?
Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Andreugr10
20/01/16, 16:05:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.