Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien más tiene problemas con desconexiones del Wifi?
ReguDavid
09/01/16, 18:04:14
NO he cambiado de ROM ni nada, sigo con la que venia puesta, eso si actualizada a la 7.0.22.0, con los datos va perfecto, pero con los Wifi's... menudo dolor de cabeza.
El problema es que igual cada 3 o 4 minutos pierde la conexión, se esta como unos 15-20 segundos sin poder recibir ni enviar, y luego vuelve a reconectar y vuelvo a tener señal.
Nada más era por saber si alguien más había tenido este tipo de problema y sobretodo, si lo había conseguido solucionar. Si no lo puedo solucionar, en cuanto tenga un momentito le meto alguna de las roms que hay y a ver si se soluciona...
joselab83
09/01/16, 18:11:39
NO he cambiado de ROM ni nada, sigo con la que venia puesta, eso si actualizada a la 7.0.22.0, con los datos va perfecto, pero con los Wifi's... menudo dolor de cabeza.
El problema es que igual cada 3 o 4 minutos pierde la conexión, se esta como unos 15-20 segundos sin poder recibir ni enviar, y luego vuelve a reconectar y vuelvo a tener señal.
Nada más era por saber si alguien más había tenido este tipo de problema y sobretodo, si lo había conseguido solucionar. Si no lo puedo solucionar, en cuanto tenga un momentito le meto alguna de las roms que hay y a ver si se soluciona...
Has probado a usar una app de monitoreo de la red WiFi? La perdida de señal puede ser por muchos factores y no todos ellos achacables a un mal funcionamiento.
Véase desautentificaciones para la captura de datos.
Habría primero que saber si tienes mas dispositivos asociados a la misma red y si le ocurre a algún otro, también seria destacable las emisiones cercanas, pueden existir interferencias?
ReguDavid
09/01/16, 18:52:31
Hace 2 semanas tenia un Samsung Galaxy S4 y esto no me sucedia, además, lo otros dispositivos cercanos, funcionan a la perfección en lo que a la recepción de señal wifi se refiere =(
artdetriana
09/01/16, 20:04:45
Me suena a que tienes que poner en las opciones de configuración del wifi que siempre este activo y no se desconecte cuando entre en modo reposo.
Nonamed
09/01/16, 20:07:29
Yo no he tenido problemas con el wifi compi.
Me pasa lo mismo, y a veces incluso se va la señal también en el pc. Suena absurdo pero esto pasa desde que tengo este movil...
Tambien llevo la rom oficial .22
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
kingame
10/01/16, 10:14:27
A mi no me pasa y tengo la 22, pero si decir que me pasaba antes cuando tenia otra compañia adsl, y era problema del router /servicio y no del movil.
ReguDavid
10/01/16, 12:32:30
Me pasa lo mismo, y a veces incluso se va la señal también en el pc. Suena absurdo pero esto pasa desde que tengo este movil...
Tambien llevo la rom oficial .22
Jajajajaja es que es totalmente absurdo, pero a mi también me pasa con el iPad, desde que tengo el móvil, que tengo microcortes en cualquier wifi. :sisi1:
No entiendo nada, hace unas semanas no me sucedia xD
Jajajajaja es que es totalmente absurdo, pero a mi también me pasa con el iPad, desde que tengo el móvil, que tengo microcortes en cualquier wifi. :sisi1:
No entiendo nada, hace unas semanas no me sucedia xD
Me lo dices en serio? Porque ya es casualidad....
Cambiad la rom y ya esta xd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He leído que con la que mas dura la battery es esta asi que esperare a la oficial....
Eva_Dunham
05/02/16, 22:27:42
A mi me aparece conectada pero en realidad no hay conexión. Lo habéis solucionado?
Yo tengo la rom SphinX v2b Stable MIUI7.1 V7.1.3.0
Si sabéis de una rom mejor que esta (en español) os agradeceré que me contéis como puedo instalarla sin borrar mi configuración, mis apps y mis datos. Me costó día y medio ponerlo a mi gusto. :gracias:
lopezon
07/02/16, 10:29:09
yo también tengo cortes en el wifi y con ningún otro móvil me pasa
Nonamed
07/02/16, 11:10:44
Yo con Xiaomi eu no he sufrido desconexiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.