Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mejor smartphone chino calidad/precio y con soporte más o menos rápido
Hola buenas tardes, estoy buscando un terminal chino que sea bonito estéticamente, que la cámara sea notable, que esté optimizado el SO para que la batería dure lo máximooo... Y que tenga soporte, es decir que se arreglen bugs y actualicen las versiones de Android... Presupesto: 200-220. Saludos.
Johny1979
09/01/16, 18:03:44
Meizu , siempre actualiza , aunque son lentos por el tema de flyme.
Por poner el ejemplo el meizu mx3 subió a lollipop 5.1.1 , habiendo salido con jelly bean 4.2.2
Pero la cámara, el audio, duración de batería y demas que tal? Cuando actualiza, va bien o es como apple que deja casi inservible el OS? Solo da soporte a la gama MX?
Johny1979
09/01/16, 18:45:24
Pero la cámara, el audio, duración de batería y demas que tal? Cuando actualiza, va bien o es como apple que deja casi inservible el OS? Solo da soporte a la gama MX?
Da soporte a todos los modelos.
Meizu tiene poquitos modelos en el mercado y puede permitirse el lujo de dar soporte.
No es como elephone o umi que sacan 200 terminales distintos al año.
Yo le regale a mi madre y mi novia sendos meizu m2 note y encantadas con la cámara ( la misma que los redmi note 2 y 3 ) , la pantalla igzo , y flyme con sus gestos en pantalla y smartouch y una muy buena batería.
Johny1979
09/01/16, 18:47:17
El meizu m2 note ya hay una beta privada para el que quiera apuntarse con flyme 5 sobre android 6.0.
Para mi gusto es la marca china que más actualiza , y además están corrigiendo cada poco el sistema operativo.
Desde que le regale a mi chica el m2 ya lleva 8 correcciones menores del firmware.
Johny1979
09/01/16, 18:48:49
Con esto no te digo que te compres el meizu m2 note , ya que meizu posee más alternativas como el meizu metal , el m2 mini o el mx5.
Cualquiera de ellos tendrá un gran soporte , como te dije ellos tienen pocos móviles que actualizar.
El Meizu M2 Note sería mejor que el BQ M5? En cámara, duración de batería, calidad de pantalla y fluidez? Los firmwares son via OTA O se tienen que instalar?
aa y calidad del audio? xD
Johny1979
09/01/16, 21:48:55
El Meizu M2 Note sería mejor que el BQ M5? En cámara, duración de batería, calidad de pantalla y fluidez? Los firmwares son via OTA O se tienen que instalar?
Pues hay varios antiguos users en el foro del meizu m2 note que cambiaron a meizu por bq entre ellos rikroyals y dudunlara creó.
La cámara es una samsung sk5m3l2 lo que viene a ser la competencia del sensor IMX 214 de sony.
No te voy a mentir no saca las fotos como mi LG g4 , pero se apaña muy bien , es muy rápida enfocando y la app nativa de meizu esta muchísimo mejor trabajada que la de bq.
La delantera pues bien , un buen angular y hace buenos selfies mi madre y mi chica les encanta "pervertir" la realidad....con el modo belleza.
La pantalla es un panel distinto al de bq , muy distinto no tiene los colores tan saturados , pero me impresiona el contraste de su panel IGZO fabricado por sharp el cual hace que tenga un menor consumo de energético , pero con una buena intensidad de brillo , a mi me gusta.
Los firmwares son todos por OTA , salen cada 2 o 3 semanas pero depende de la versión que compres A china U unicom I international , te aconsejó que compres el móvil con esta versión por que aunque tardan una semana más en llegas las actualizaciones vienen limpias de app chinas , lo único que pierdes en relación a las dos anteriores es un app para descargar música gratis , por lo demás son versiones idénticas.
Si tuvieras algún problema siempre puedes descargar manualmente el firm desde la página oficina de meizu , pero como te digo son todos por ota.
Sonido , pues aunque haya reviews que digan que carece de potencia , yo personalmente no lo notó así.
Me parece que tiene una potencia de sonido y calidad bastante bueno su altavoz , bastante más potente que mi LG g2 y a la par de mi LG g4 , eso si lejos de mi idol 3 que es una microcadena móvil , pero el audio es muy superior al bq m5 , el cual es de muy bajita calidad.
La batería la firma SONY y es sinónimo de calidad , a mi novia el móvil le dura dos días sin cargar y hace una media de 7 horas en pantalla , muy buena autonomía.....ya la quisiera en mi g4.( también es cierto que ella tira mucho de wifiesfera y no tanto de datos y eso ayuda ).
Además tienes un modo de ahorro de batería que te da la posibilidad de funcionar en 4 , 6 u 8 cores dependiendo de la potencia extra que le quieras dar.
Pero sobre todo quien no haya probado flyme debería hacerlo , todo va como la seda sin ningún lag , es uno de los móviles más fluidos que he probado jamás , además es el móvil con el doble tap que mejor funciona , los gestos en pantalla y el smartouch son de gran utilidad.
Sólo por vivir la experiencia flyme , deberías tener un meizu algún día.
Y si me preguntas cual es mejor el bq o el meizu te diré habiendo probado ambos que el meizu y por mucho , si algún día lo adquieres me darás la razón.
De todas formas esta misma pregunta la puedes formular en el foro del note 2 , ya que hay muchos antiguos poseedores del bq , y tendrás una respuesta similar a la mía.
Johny1979
09/01/16, 21:53:02
El meizu m2 note lo puedes comprar en casi cualquier tienda física , MM , THE phonehouse , debe de costar 189€.
Yo los compre en redgreen me costaron 199€ pero es que no quería complicarme la vida ya que esta tienda esta debajo de mi casa , garantía de 2 años y versión international.
Johny1979
09/01/16, 21:55:47
Y término si quieres batería de larga duración 3000mha pero muy bien optimizados además de ser una batería fabricada por sony , 5.5 pulgadas y probar un panel IGZO , actualizaciones quincenales ( próximamente flyme 5 y android 6.0 que están en beta privada ) , una cámara bastante buena , buen audio , y probar la exquisita experiencia de flyme , no complicarte la vida y comprarlo en tienda física , el m2 note es tu móvil.
Nonamed
10/01/16, 22:11:22
Hrrsn7:,
Movemos a la sección general de importación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.