Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema fallo del sensor de proximidad Lg G3
david26rl
09/01/16, 17:26:54
Hola buenas he adquirido un Lg G3 de segunda mano hace un par de dias.
El funcionamiento es perfecto, muy buena pantalla y procesador pero tengo un problema.
Cuando me llama y descuelgo me acerco el móvil a la oreja para que la pantalla se ponga en negro y así evitar tocar algo sin quiere, pues bien una vez que lo acerco se queda negro y no me deja usarlo hasta que no cuelga la otra persona, esto tambien me sucede cuando escucho un audio de Whats app de cerca de la oreja.
¿Como puedo solucionarlo? o si no se puede solucionar.. como podria desactivar el sensor de proximidad?
nemesisunico
09/01/16, 17:35:15
Quién te lo vendió ya te avisó ese fallo?.
Ya has probado a restaurarlo de fábrica?.
Yo no he oído nunca que se pueda desactivar el sensor de proximidad.
Lo que te pasa es raro raro.
De todas formas si está en garantía y si se ha averiado el sensor deberías usarla.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
david26rl
09/01/16, 17:58:06
El problema es que no me avisaron de ese fallo y no tengo garantia, no se que puedo hacer
julysoto
09/01/16, 18:39:45
Hola buenas he adquirido un Lg G3 de segunda mano hace un par de dias.
El funcionamiento es perfecto, muy buena pantalla y procesador pero tengo un problema.
Cuando me llama y descuelgo me acerco el móvil a la oreja para que la pantalla se ponga en negro y así evitar tocar algo sin quiere, pues bien una vez que lo acerco se queda negro y no me deja usarlo hasta que no cuelga la otra persona, esto tambien me sucede cuando escucho un audio de Whats app de cerca de la oreja.
¿Como puedo solucionarlo? o si no se puede solucionar.. como podria desactivar el sensor de proximidad?
El mismo problema que yo, y de varios usuarios del foro con el tema del sensor de proximidad. Yo lo llevé al SAT la semana pasada y me llega el lunes o martes. Mientras estaba reparando encontre este post del mismo fallo pero en el G2, prueba a ver si te funciona.
http://foroparalelo.com/hardware-y-software/solucion-sensor-proximidad-lg-g2-llamadas-bloqueo-automatico-pantalla-301967/
Para entrar en el menu oculto creo que es 3845#*855#
Prueba y me comentas.
Galois44
09/01/16, 19:53:47
El mismo problema que yo, y de varios usuarios del foro con el tema del sensor de proximidad. Yo lo llevé al SAT la semana pasada y me llega el lunes o martes. Mientras estaba reparando encontre este post del mismo fallo pero en el G2, prueba a ver si te funciona.
http://foroparalelo.com/hardware-y-s...ntalla-301967/
Para entrar en el menu oculto creo que es 3845#*855#
Prueba y me comentas.
Ojo con ese tuto que es para el LG G2...después vienen los lamentos por haber entrado en el menú oculto y toqueteado cosas sin saber...
Ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122629
FelipeThamayo
09/01/16, 23:08:31
Precisamente ayer trataba de hacerle una foto al led de notificaciones por un problema que tenía un usuario en el foro; y veo que el sensor de proximidad está intermitente todo el tiempo, que nunca se apaga, lo que se me hace curioso y raro ya que en los otros móviles que hay en casa, enciende solo en momentos determinados, aunque nunca mire con mi antiguo g2; sería entonces normal que al final acabará cascandose.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
_Freddy_
09/01/16, 23:14:40
No será que el terminal lleva cristal templado y tape el sensor de proximidad?
julysoto
10/01/16, 00:02:47
No será que el terminal lleva cristal templado y tape el sensor de proximidad?
No creo, yo tenía el mismo problema y llevaba el movil sin funda ni nada, al final se fue para el SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.