Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece USB connected

ellargoman
09/01/16, 16:29:09
Buenas tardes!

He adquirido un modelo de esta tablet hace unos días y he decidido hacer un reseteo al estado de fábrica (primera cosa rara me venia con 4.2.2 y ahora esta en la 4.3) El problema que encuentro es el siguiente, cuando conecto el usb no me sale la típìca notificación de que se ha conectado un USB y en el ordenador me indica que no se ha podido instalar el software del controlador.
Cosas que he probado:
-otros puertos usb
- otros cables
- instalación de los drivers manualmente con un instalador que aporta samsung en su web.
- instalación de drivers desde kies.
- activar depuración usb en el modo desarrollador.

El problema sigue siendo el mismo, no ha cambiado, conecto el cable...en la tablet suena el tipico sonido de conexión pero solo carga, no me sale el aviso de que he conectado un usb. En el pc lo que veo es el típico aviso de que no se han podido instalar los drivers (win 7 usuario admin). El caso es que antes de resetear a por defecto lo detectaba sin problemas.

Adicionalmente googleando la gente dice que las opciones de usb se encuentran en ajustes>almacenamiento> mas ajustes
Esta opción no la he encontrado, en el móvil si la veo, pero en la tablet no, ni me aparecen arriba los tres puntos, ni me aparece la opción al darle al botón de la tablet (el que no es ni el home ni el de atras, donde normalmente te salen opciones extra)

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería enormemente porque ya no se que mas hacer.

Gracias de antemano.:gracias:
Un saludo.

ellargoman
10/01/16, 13:00:25
Pobrecito yo. :cry:

nni00288
18/01/16, 08:50:48
estas hablando del cable usb para conectarle al pc o estas hablando de un pen usb?

jcfn1705
25/01/16, 20:46:22
Hola Ellargoman

Si recientemente adquiriste la note 2014..lo mejor sera que contactes con servicio tecnico
Todo lo que has realizado es lo adecuado.

De mi parte te aconsejaria probar con una Pc con Windows 8.1 o windows 10 que busca e instala los drivers automaticamente ( Tu Pc encendida con acceso a internetb y tu tablet tambien... y la conectas via cable USB. Debe instalar los drivers automaticamente y minutos despues aparecera en el explorador de Windows tanto el almacenamiento interno como el externo si le has colocado una microSD )
Si eso te funcionra, lo mejor es que inmediatamente descargues la ultima rom stock para el modelo que tienes desde "samfirmware" y la instales utilizando el Odin que ahi proporcionan

JULIUSDROID
27/02/16, 20:23:51
Yo probé todo, cambié cable flex, puerto de carga, lo llevé a tres prosionales......casi me quedo sin tablet (parecia la ultima vez muerte súbita ) y sigo igual.

Antes de actualizarlo a 5.1 lo reconocia y despues lo dejó de hacer, pensé que con la nueva versión lo reconocería pero......
ya me rindo ( 3 meses Asi )