Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Activar Ventanas Dobles en Mate 8

castigra
09/01/16, 16:20:09
Buenas

El Mate 8 viene ya con la tan deseada opcion de las Ventanas dobles, donde podremos ejecutar una aplicacion en cada zona de la ventana. La pega es que las aplicaciones a ejecutar tienen que estar en la misma pantalla.

Para activar esta opción tendremos que ir a:

1. Ajuste
2. Asistencia Inteligente
3. Control de Movimiento
4. Gesto de ventanas dobles y activar la opción
5. Vamos al escritorio del teléfono y con los nudillos arrastramos de una punta a otra de la pantalla

Os dejo un vídeo donde se detalla el proceso.

https://youtu.be/aPgDSQDFcdg

aPgDSQDFcdg

Suerte

natxoga
09/01/16, 17:36:22
Yo tengo un problema con esto, y es que solo me deja usar 8 aplicaciones en las ventanas dobles y todas son de las preinstaladas de huawei

PaK_HTCmania
09/01/16, 17:40:07
No funciona con wasap, youtube, etc.. Un fallo

castigra
09/01/16, 18:26:29
Parece que solo con funciona con las aplicaciones del sistema

Juanro49
11/01/16, 01:54:40
De las que tengo instaladas solo deja netease y root explorer ademas de las de serie

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

sakil
02/04/16, 17:45:54
Whatsapp a dia de hoy si que funciona, sin embargo por ejemplo Youtube o Chrome no lo permite....esperemos que vayan mejorando esto.

castigra
02/04/16, 19:52:32
Whatsapp a dia de hoy si que funciona, sin embargo por ejemplo Youtube o Chrome no lo permite....esperemos que vayan mejorando esto.
Twitter y Telegram también funcionan

sakil
02/04/16, 20:00:07
Es una pena, me preguntaban en e mi canal de Youtube de la posibilidad de ver el whatsapp a la misma vez que un video de Youtube y lo comprobe y me quede con las ganas jeje. No me habia parado aun a ver cuales si y cuales no

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk