PDA

Ver la Versión Completa : App nuevas

angelbox86
09/01/16, 16:00:33
Qué tipo de aplicación echáis en falta y con cuál solventáis esa App que falta ? Es para poder ayudarnos y tener otras que hagan más o menos lo mismo

Elevation
09/01/16, 16:30:36
Yo hago en falta algún navegador web, Opera mini o similar, algún reproductor de video.

angelbox86
09/01/16, 18:46:15
E visto que se puede ver YouTube que hay una aplicación y estaba muy bien implementada con la ruleta

Joseph82
10/01/16, 13:45:11
Hay alguna app similar a shazam?en el gear s creo que tenia una pero no recuerdo el nombre

oXUnknownXo
10/01/16, 15:00:11
Hay alguna app similar a shazam?en el gear s creo que tenia una pero no recuerdo el nombre
+1, una de las apps que mejor le vendría al Gear S2 y no hay ni rastro de nada similar. La que tu dices es Gearam Music ID pero no está para el S2.:loco:

irosario
10/01/16, 22:31:27
Hola, yo tenía instalada en el Gear 2 Gearam Music ID, y la vuelto a instalar en el Gear S2. La tenía comprada y no he tenido que volver a pagarla. Otras aplicaciones que tenía en el otro reloj, no aparecen. Y la mayoría las he tenido que volver a comprar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joseph82
10/01/16, 22:56:00
Hola, yo tenía instalada en el Gear 2 Gearam Music ID, y la vuelto a instalar en el Gear S2. La tenía comprada y no he tenido que volver a pagarla. Otras aplicaciones que tenía en el otro reloj, no aparecen. Y la mayoría las he tenido que volver a comprar.

Yo tenia esa app en el gear s pero ahora no me aparece para descargarla rn el s2. Como conseguiste instalarla?

oXUnknownXo
10/01/16, 23:26:18
Yo tenia esa app en el gear s pero ahora no me aparece para descargarla rn el s2. Como conseguiste instalarla?

Exacto, no aparece,a ver si nos aclara como lo ha hecho

irosario
11/01/16, 06:33:49
Hola, si le das al buscador de la aplicación Samsung Gear Apps, no aparece. Pero si la aplicación la has tenido instalada, vas a Mis aplicaciones/Todos y te aparecen aplicaciones que tenías en el Gear 2 instaladas. En éste caso aparecía ésta y unas cuantas más. Salu2

oXUnknownXo
11/01/16, 10:56:58
Pues vaya, entonces si no has tenido el gear no puedes instalarla en el gear s2...vaya tela.

Joseph82
11/01/16, 11:54:47
Hola, si le das al buscador de la aplicación Samsung Gear Apps, no aparece. Pero si la aplicación la has tenido instalada, vas a Mis aplicaciones/Todos y te aparecen aplicaciones que tenías en el Gear 2 instaladas. En éste caso aparecía ésta y unas cuantas más. Salu2

Eso hice y no me aparece, al igual que otras tantas. Es lo primero que hice.

rafelet
12/01/16, 11:18:49
En el Gear 2 Neo había una aplicación que me permitía conectar los datos y desconectar el wifi al salir de casa sin sacar el movil del bolsillo.
Me he bajado Quick Settings, que en teoría hace lo mismo, pero resulta que con el Note 3, no sé porqué razón no se pueden activar los datos, me pasaba igual con Android Wear, es un tema de Lollipop? o de configuración del teléfono?
El reloj dice el siguiente mensaje al intentar apagar los datos "el actual estado de mi movil no tiene permiso para cambiar esta característica. Sólo verás el cambio en Gear"

Todo lo demás funciona, activar-desactivar wifi, volumen,etc
Me parece absurdo

rubenvg.95
17/01/16, 18:05:12
En el Gear 2 Neo había una aplicación que me permitía conectar los datos y desconectar el wifi al salir de casa sin sacar el movil del bolsillo.
Me he bajado Quick Settings, que en teoría hace lo mismo, pero resulta que con el Note 3, no sé porqué razón no se pueden activar los datos, me pasaba igual con Android Wear, es un tema de Lollipop? o de configuración del teléfono?
El reloj dice el siguiente mensaje al intentar apagar los datos "el actual estado de mi movil no tiene permiso para cambiar esta característica. Sólo verás el cambio en Gear"

Todo lo demás funciona, activar-desactivar wifi, volumen,etc
Me parece absurdo
Mismo problema con Note 4 y Rom Kyubi basada en 5.1.1

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

rubenvg.95
17/01/16, 18:09:27
Pues como han dicho antes echo en falta el Shazam y el Spotify (poder acceder a las playlist directamente del reloj, no simplemente controlar la reproducción del móvil)... Y alguna app nativa de WhatsApp no estaría nada mal y ya que estamos pues una con Google Search que es lo que más añoro de Android Wear...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk