PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [IMPORTANTE] Pantalla congelada al prender el smartphone

Ferran974
09/01/16, 15:35:00
Buenos días, gracias por visitar mi post.
El otro dia, conseguí hacer root a mi Samsung Galaxy S6 edge plus SM-G928F ( android 5.1.1 ) mediante el pc, tras varias horas, vi que algunas aplicaciones como YouTube o Google Play no me funcionaban, así que decidí quitarle root. Por lo tanto me descargue un apk, para dar unroot, la mejor del mercado. Le di a unroot tres veces seguidas ya que no me reaccionaba a la primera vez y a la segunda vez que le di. Al segundo el smarpthone se reinicio, como siempre pero con un problema, se quedó en la pantalla de carga que dice "Samsung" , no estaba congelado ya que la animación seguía. Actualmente 24 horas, sigue así. He tratado de hacer de todo, Hard Reset, ósea Boton de Inicio + Botón de bloque, muchísimas veces. También he esperado a que el dispositivo se quedará sin batería, luego lo he cargado, todo bien, aparecía el típico icono de que esta cargando, al esperar al 100% de batería, he pulsado el botón de bloqueo, para que el móvil se encendiera pero por desgracia sigue igual. Se ha encendido pero se mantiene en la pantalla que dice Samsung... Qué puedo hacer?
P.D.: Tengo Seguro

EL_NANDI
09/01/16, 15:37:27
si desde el recovery con wipe data no funciona, supongo que tendras que meter de nuevo una rom por odin

Ferran974
09/01/16, 15:42:52
Probare a hacer un Wipe data y un Factory Reset, gracias.

Ferran974
09/01/16, 15:49:31
Tengo un problema aun peor, tras publicar este post, y nadie respondía, lo unico que pude hacer era rootear el smartphone por decirlo así, de nuevo, así que pusle tecla abajo volumen, botón inicio, botón bloqueo y lo volví a rootear, al parecer funciono bien, pero siguió con el mismo problema, luego he probado de hacer el hard reset, pero botones no funcionan. Que puedo hacer?

savodrulic
09/01/16, 16:34:52
Si puedes entrar en modo dowload, bajate una rom y la metes con Odin, creo q no te queda Otra

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk