Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de cristal templado, ¿vale la pena?
Hola,
Estoy planteándome si comprar o no el protector original azul de pantalla y tengo la duda de si vale la pena o no.
Como sabéis, el Paris viene incluido con 2 filtros/protector blanco (uno de ellos ya puesto en la pantalla) que se queda manchado de huellas muy fácilmente.
Aquellos que tengáis el filtro de cristal templado me podéis decir si:
1º ¿Os parece más resistente que el filtro/protector blanco que venía puesto?
2º ¿Es verdad que no se quedan marcadas las huellas?
3º ¿La pantalla se ve igual o eso de que filtre la luz azul cambia la tonalidad?
4º ¿Creéis que vale la pena comprarlo o con el que trae el Paris es suficiente?
5º ¿Alguna tienda en España para comprarlo barato y no tener que esperar un mes a que me lo envíen?
Lo que más me interesa es saber si en vuestra opinión os parece más resistente, ya que a mí se me ha caído unas cuantas veces el móvil y de momento la pantalla ha aguantado, pero no sé si he tenido mucha suerte o no, y quizás con este filtro de cristal templado mejore la resistencia o me quede más tranquilo:D.
Animaos a opinar...:ok:
antoniose30
09/01/16, 14:44:55
Hola. Yo también estoy interesado. Lo he pedido por aliexpress uno compatible por 2€, así será.
A una amiga se le cayó el París y tiene la pantalla rota, por eso me animé.
Yo noto la pantalla poco sensible, ¿podria ser del plástico?¿alguien sabe si mejora cuando se cambia por el cristal?
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Buenas, mi paris llegó con el pack de flipcover+cristal templado y la verdad solo lo tuve 3 dias, queda francamente feo el cristal ya que no llega a los bordes de la pantalla pareciendo una pegatina mal pegada sobre la pantalla. Sensibilidad y tacto igual que con la pantalla original. A mi parecer no merece la pena. Salu2
Hola. Yo también estoy interesado. Lo he pedido por aliexpress uno compatible por 2€, así será.
A una amiga se le cayó el París y tiene la pantalla rota, por eso me animé.
Yo noto la pantalla poco sensible, ¿podria ser del plástico?¿alguien sabe si mejora cuando se cambia por el cristal?
¿solo 2€? me parece muy barato cuando el original cuesta unos 8€ creo...
Una pregunta por curiosidad, a tu amiga que se le rompió la pantalla, ¿el cristal salto en pedazos o simplemente se rajo en varios sitios y aún puede seguir usando el móvil?
antoniose30
09/01/16, 19:37:24
Correcto. Se rajó en varios sitios pero sigue funcionando.
Busca en aliexpress "cristal templado uledone París", ya va por 1'80€
Asturbike
10/01/16, 11:33:11
Yo el plástico lo quite por falta de sensibilidad, y el cristal lo tengo en el cajón ni siquiera lo llegue a poner, un compañero de trabajo lo puso y lo quito por sensibilidad.
Para mi por ahora lo mejor la funda oficial.
De todas formas yo vengo de un nexus 5,y lo que noto al escribir con el paris es un poco menos de sensibilidad o velocidad creo que es
Yo el plástico lo quite por falta de sensibilidad, y el cristal lo tengo en el cajón ni siquiera lo llegue a poner, un compañero de trabajo lo puso y lo quito por sensibilidad.
Para mi por ahora lo mejor la funda oficial.
De todas formas yo vengo de un nexus 5,y lo que noto al escribir con el paris es un poco menos de sensibilidad o velocidad creo que es
¿Sólo la funda? ¿Y no se te ha caído nunca el móvil? quiero decir, ¿la funda cierra bien? ¿en caso de una caída no se abriría golpeando directamente el cristal?
Asturbike
10/01/16, 21:17:28
Solo funda, por ahora solo me cayó una vez y en funda cerrada. Prefiero tener cuidado y algo de suerte con un móvil de 100 euros lo que dure, que usar día a día con un cristal encima que me va a dificultar escribir.
Mi antiguo nexus 5 duró casi dos años y solo lo cambie porque tuvo problemas de hard que Google después de varias "peleas" resolvió devolviéndome el dinero, y la pantalla intacta.
Ojalá tenga la misma suerte...
antoniose30
10/01/16, 23:21:09
¿Sólo la funda? ¿Y no se te ha caído nunca el móvil? quiero decir, ¿la funda cierra bien? ¿en caso de una caída no se abriría golpeando directamente el cristal?
Eso le pasó a mi amiga.
Gracias Asturbike y Antoniose30 ya que me habéis medio aclarado las dudas.
Era lo que me temía, con cristal templado o plástico transparente pierde algo de sensibilidad.
Y con funda te arriesgas a que caiga abierta y la pantalla pete igualmente.
Pues vaya, no sé que haré, pero no me acaba de convencer ninguno de las 2 opciones...:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.