Ver la Versión Completa : Donde esta mi movil? , huawei p8
Hola, ya he puesto un post en el foro de huawei p8 y no voy a repetir lo mismo, solo comentar que que es lo que esta pasando con mi movil, porque no me lo devuelven.
castigra
09/01/16, 15:26:35
Hola, ya he puesto un post en el foro de huawei p8 y no voy a repetir lo mismo, solo comentar que que es lo que esta pasando con mi movil, porque no me lo devuelven.
Puedes ver el estado de tu reparacion a traves de este enlace
http://service.huaweispain.com/ConsultarOrden.aspx
Soporte Huawei
11/01/16, 14:53:25
Hola, Rs70! Para poder ayudarte, es preciso que nos indiques por privado el número de IMEI de tu terminal. Un saludo!
Hola, ya se han puesto en contacto conmigo por 2 veces en el dia de hoy 12/01/2016 , ya veremos si no llegamos al mes desde que se llevaron el movil (18)
Tambien aclarar que parece ser un problema de el servicio de mensajeria ASM, tengo dos referencias de envio y ninguna de las dos aparece en el buscador...
Un saludo
lamentable , dia 18 , un mes sin movil y seguimos igual, ya no se que voy a hacer...
Soporte Huawei
18/01/16, 17:57:13
Hola, ya se han puesto en contacto conmigo por 2 veces en el dia de hoy 12/01/2016 , ya veremos si no llegamos al mes desde que se llevaron el movil (18)
Tambien aclarar que parece ser un problema de el servicio de mensajeria ASM, tengo dos referencias de envio y ninguna de las dos aparece en el buscador...
Un saludo
Hola Rs70, para poder ayudarte, es preciso que nos detalles tu consulta por privado, añadiendo también el número de IMEI del terminal. Puedes encontrar esta información en Ajustes> Acerca del teléfono> Estado. Un saludo!
Necesito el teléfono de A NOVO COMLINK (HUAWEI) de malaga, si no consigo hablar con ellos, me voy a personar alli yo mismo aunque me cueste un dia laboral,estoy flipando con el servicio técnico nefasto...
ya tengo el teléfono en casa, sin aviso alguno por parte de nadie, pero al fin lo tengo, ya se puede cerrar el tema si quereis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.