PDA

Ver la Versión Completa : Lector de frecuencia cardíaca se activa sólo

ossovic
09/01/16, 13:10:15
Hola!!

Utilizo la versión de la play Store oficial y me he fijado que se activa el solito cada cierto tiempo X el lector de frecuencia cardíaca, es decir me veo en la muñeca un rayo de color verde parpadeando jejeje, no me importa, pero molaría si cada vez que midiese me lo marcase en la app, o que no lo hiciera, ya que supongo que gasta batería...

El tiempo a lo mejor es cada hora o eso, y si me la separo, a los pocos segundos insiste en volver ha realizar otra lectura, como si hubiera sido erróneo y necesita realizarlo bien para que no lo vuelva ha hacer... Es decir, en algún lugar se esta guardando mi frecuencia cardíaca... ¬¬

Alguien se a fijado?

cachalote
09/01/16, 18:54:09
A mí me pasa lo mismo y a mi mujer también.

ossovic
09/01/16, 19:45:07
A mí me pasa lo mismo y a mi mujer también.

Curiosoo ehh, que debe ser? jejej. Te has fijar ya que si la llevas puesta y no ves un poco la parte de abajo no te das cuenta.

timenle
10/01/16, 11:40:16
Curiosoo ehh, que debe ser? jejej. Te has fijar ya que si la llevas puesta y no ves un poco la parte de abajo no te das cuenta.

A saber, estos chinos estarán haciendo una estadística del latido del corazón por zonas y por horas, entre otras cosas.

Ya lo tienen todo, tienen nuestros contactos, saben donde estamos, a que hora nos acostamos y con quien si tu pareja lleva otra, a que hora nos levantamos, y ahora saben también como nos late el corazón. También saben que aplicaciones tenemos instaladas, a quién llamamos, si quieren nos hacen una foto a nosotros y por los lugares que pasamos.
Es increíble los permisos que pide esta aplicación.
Permiso de micrófono, no recuerdo que pida, por pedir supongo que pedirá.

¿ Lo habéis pensado? Han logrado que paguemos por ello. Deberían regalarlas.

Aún les queda para saber tanto como sabe Google de nosotros, pero llevan el mismo camino.

tarka
10/01/16, 23:21:32
A mi también me pasa y no creo que sea normal y además esto consume batería que da gusto. Hay alguna forma de quitar esto o es un defecto de la pulsera???.

Juan_R_10
11/01/16, 00:47:10
A mí me ocurre eso recién despertado. Supuestamente es para construir mejor las gráficas de sueño y tal...

juanmacolesp
11/01/16, 06:14:47
La tengo hace unos 4 dias, y también me pasa lo mismo, pero veo que no soy el unico, jajaja.
No me importa que lo haga, pero ya que lo hace, como dice ossovic, que lo marque en la app.. O que por lo menos no tuviera ese gasto de bateria, xq tengo la otra y que diferencia...

royo
11/01/16, 15:20:47
Otro mas igual

pplotas
11/01/16, 15:34:00
Tenéis activada la opción de "ayuda del monitor de ritmo cardíaco en el sueño"?

A mí me pasa desde que tengo activada esa opción. Antes no.

O sea, que deduzco que es de eso (al menos en mi caso).

tarka
11/01/16, 16:08:50
Tenéis activada la opción de "ayuda del monitor de ritmo cardíaco en el sueño"?

A mí me pasa desde que tengo activada esa opción. Antes no.

O sea, que deduzco que es de eso (al menos en mi caso).
Si le quitas esa opcion ya no lo hace. Se puede resetear la pulsera???

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

pplotas
11/01/16, 18:45:53
Si le quitas esa opcion ya no lo hace. Se puede resetear la pulsera???

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

:oh: Para que quieres resetearla? :oh:
A priori, debería coger la configuración que indica la aplicación que tienes instalada en el móvil.