Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos Edge 6+

golfo81
09/01/16, 12:37:52
Hola,
Os pasa que de tanto en tanto se os queda el terminal colgado en cualquier momento? (pantalla de bloqueo, notificaciones, abrir app, etc...)
Me pasa a diario un par de veces y no lo veo normal ya que no me habia pasado con terminales anteriores.
¿Que opinais?

davidalcala
09/01/16, 12:40:10
Debes de tener alguna aplicación que te está causando esos cuelgues. Eso no es normal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

savodrulic
09/01/16, 12:43:46
Pasate por el general que hay un hilo sobre el tema, es muchisima la gente que tiene tu problema.
Yo llevo 15dias con el y hoy fue la primera vez que se quedo colgao en la pantalla bloqueo.
Pasate por el hilo que te digo y lo tendfas mas claro

golfo81
09/01/16, 14:23:16
Pasate por el general que hay un hilo sobre el tema, es muchisima la gente que tiene tu problema.
Yo llevo 15dias con el y hoy fue la primera vez que se quedo colgao en la pantalla bloqueo.
Pasate por el hilo que te digo y lo tendfas mas claro

Encontrado, muchas gracias :)

sadratak
09/01/16, 18:35:42
Hola,
Os pasa que de tanto en tanto se os queda el terminal colgado en cualquier momento? (pantalla de bloqueo, notificaciones, abrir app, etc...)
Me pasa a diario un par de veces y no lo veo normal ya que no me habia pasado con terminales anteriores.
¿Que opinais?
Esto que refieres son congelaciones, yo creo que casi todos los usuarios de este terminal, en mayor o menor medida los tenemos, aunque seguramente habrá alguien que te diga que no las ha sufrido, yo en mi caso en un mes largo de uso me ha pasado tres o cuatro veces de manera muy breve

lenguasco
10/01/16, 00:30:40
Hola,
¿Que opinais?
Supuestamente con la ultima actualización de la rom,ya no tiene congelaciones..sobre todo si haces instalacion limpia...pero en el hilo que el compañero te dijo te enteraras mejor.
Saludos!!!

gatao
10/01/16, 12:06:38
Olvidaros de actualizaciones y de historias que os cuenten sobre si eso se arregla con esto u lo otro o que teneis una aplixacion causandolo.
Yo llegue a ahablar con el servicio tecnico de samsung y me recomendaron ponerlo en un modo de servicio o algo asi es un modo en el que no arranca ninguna apli solo el sistema. Y aun asi se producian congelaciones.
Horrible. Quedaba en rodiculo cuando queria poner la camara delante de la peña . Xuando queria agrefar un contacto. Encenderlo. Acceder a algo. Tardaba tela. Les escribi a samsung cagandome en sus muertos y cada vez que puedo respondo a sus tweets echandoles el fallo en cara.
Y esta semana dije . Al carajo. Rooteo y meto rom.
Oye. Mano de santo. Fino fino filipino. He vuelto a recobrar la fe. La rom que meti es la de audax y de momento no tengo quejas pero ni una. Ha hecho que mi relefono no se bloquee mas. No se si con el tiempo volveran los lags pero llevo unos dias sin ninguno.
Y esto me dice que no es vosa mas que del software.
Samsung puede ser muy buen fabricante de hardware pero el software les jode todo las novedades y nos venden ferraris con motores de 600.
Esto es cosa de su software y si un desarrollador puede hcer algo que haga que rule bien porqie ellos no? Porque se la suda

Mi recomendacion. Meter una rom cocinada

EL_NANDI
10/01/16, 12:36:33
pues a la mayoria de nosotros, que venimos del mismo problema, ahora nos va del carajo, pero sin roteo y sin room no oficiales... creo que es mas interesante

lenguasco
10/01/16, 12:37:23
Pues con la ultima rom libre en stock no hay congelaciones,ya esta confirmado,yo llevo dos semanas y perfecto. Y por lo que he leido todos los que la tienen instalada no han vuelto a sufrir dichas congelaciones.
Es verdad que haciéndole root se te abren mas posibilidades en cuanto a optimizaciones y demas cosas del terminal pero sabiendo lo que haces claro.. eso es tema de cada uno,yo mo soy de rootearlo porque se que puedo cagarla... 😆

gatao
10/01/16, 16:37:08
Pues enhorabuena a todos .
A mi las actualizaciones oficiales no me arreglaron nada.
En cualquier caso yo aun no canto victoria porque puede que eso vuelva.
Cada vez que actualizaba se me iban los bloqueos pero al final volvian.
Este es el terminal que mas quebraderos me ha dado

pablitorz
10/01/16, 17:12:37
el problema se soluciona metiendo la ultima rom oficial por odin y haciendo el erase all, el movil va de 10 y en semanas no han vuelto las congelaciones

lenguasco
10/01/16, 18:54:07
Pues enhorabuena a todos .
A mi las actualizaciones oficiales no me arreglaron nada.
En cualquier caso yo aun no canto victoria porque puede que eso vuelva.
Cada vez que actualizaba se me iban los bloqueos pero al final volvian.
Este es el terminal que mas quebraderos me ha dado
Esperemos que hayan solucionado esos problemas,tanto a los que no lo tenemos rooteado como a los que si.. porque vaya tela con lo que valen estos moviles y que vengan con esos fallos de serie..[emoji19]