Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuáles son vuestros 3 mejores smartphones de la historia

kzyw
09/01/16, 12:21:58
Pues eso...

vallekasale
09/01/16, 12:27:40
Lg g3

xRiske
09/01/16, 13:18:24
Esto es un poco subjetivo... Osea, quiero decir, en un mercado tan emergente como el de los smartphones en el que cada menos de 1 año se renuevan los terminales, es un poco dificil decir que un terminal antiguo es mejor que uno actual porque no es verdad... Por mucho que te gustara el Samsung Galaxy S2, objetivamente es mucho peor que un S6, y el año que viene el S7 será mucho mejor que éste.

Por lo tanto, yo sólo voy a opinar sobre el apartado estético, y es que a mi por muy mal que esté haciendo las cosas la marca, el HTC M7 (o toda la gama M en general), me parecen los smartphones más bonitos, seguidos muy de cerca por los iPhone 6.

unaifg
09/01/16, 13:43:39
Hombre por lo que supuso, en la lista tiene que estar el Nokia 3210:

- Primera antena interna en un móvil
- Vibración
- Mensajes "con imágenes" (preinstaladas, eso sí)
- Primer móvil en tener tonos de llamada personalizados
- Competitivo en precio
- Y el primero con el famoso "Snake"

isaias_a16
09/01/16, 13:56:34
Estos son los 3 mejores smartphones que he tenido:

El mas antiguo en el Año 2006:
-Motorola A1200 en 350 dolares, me gustaba por tener linux como SO(se podia hasta cambiar la rom y modificar el kernel), procesador intel xcale con tecnologia ARM y 56mb de ram, visor de word-excel-pdf y powerpoint, reproductor nativo Realplayer y Opera como explorador de internet nativo, por tener un stylus para escribir y dibujar. Era muy adelantado para su epoca podia hacer casi todo lo que hago en android gracias al tener linux. Habia hasta comunidad de desarollo:loco:

En 2012:
-Xperia play en 400 dolares, me gustaba por tener el esquema de control de playstation me trajo horas de juegos, creo que en este movil pude haber llegado a jugar alrededor de 50 juegos o más, ademas de los emuladores de n64, psx nativo,etc, ademas una bateria que duraba bastante alrededor de 4 a 5 horas de pantalla en juegos, unos altavoces estereo que sonaban muy bien. Ruego porq sony saque el xperia play 2 en algun momento.

En 2014:
-Xperia z1 en 500 dolares, es mi movil actual me encanta su fluidez, estabiliadad del SO, su diseño y su resistencia al agua y al polvo, tambien como la bateria que me dura bastante.

kzyw
09/01/16, 14:02:31
Esto es un poco subjetivo... Osea, quiero decir, en un mercado tan emergente como el de los smartphones en el que cada menos de 1 año se renuevan los terminales, es un poco dificil decir que un terminal antiguo es mejor que uno actual porque no es verdad... Por mucho que te gustara el Samsung Galaxy S2, objetivamente es mucho peor que un S6, y el año que viene el S7 será mucho mejor que éste.

Por lo tanto, yo sólo voy a opinar sobre el apartado estético, y es que a mi por muy mal que esté haciendo las cosas la marca, el HTC M7 (o toda la gama M en general), me parecen los smartphones más bonitos, seguidos muy de cerca por los iPhone 6.

Sí pero me refería a móviles que han tenido mucho éxito o que han dejado huella por el desarrollo o por haber triunfado por mucho tiempo que haya pasado
Quizás sea mejor el S6 que el S2, quizás no, seguro... pero en su tiempo el S2 fue mejor.... pero cada uno diga el que quiera faltaría mas

Johny1979
09/01/16, 14:27:56
Si nos movemos en estadísticas siempre serán los últimos smartphones ya que llevan lo último y las mejores prestaciones.

Pero para mi los mejores de la historia por lo que supusieron en el mercado serían:

El 1° iPhone , puede que la gente no este de acuerdo conmigo pero marco el camino a seguir en sus inicios de lo que debía ser un auténtico SMARTPHONE.

El moto g 2013 , cambio por completo la gama media "olvidada hasta entonces por TODOS los fabricantes.

El xiaomi mi3 , por fin tener un flagship no te hacia gastarte 700 u 800€.

isaias_a16
09/01/16, 14:38:48
Si nos movemos en estadísticas siempre serán los últimos smartphones ya que llevan lo último y las mejores prestaciones.

Pero para mi los mejores de la historia por lo que supusieron en el mercado serían:

El 1° iPhone , puede que la gente no este de acuerdo conmigo pero marco el camino a seguir en sus inicios de lo que debía ser un auténtico SMARTPHONE.

El moto g 2013 , cambio por completo la gama media "olvidada hasta entonces por TODOS los fabricantes.

Concuerdo contigo en todo y cierto el iphone marco el camino a seguir de los smartphones pero antes del iphone ya existian autenticos smartphone como el motorola que comente anteriormente, eso si el iphone fue el hype que necesitaba la industria de moviles para que todos tomaran camino en una misma direccion.

Burti18
09/01/16, 14:39:34
1. Iphone original
2. Samsung Galaxy S2
3. LG G2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rayco Reyes
09/01/16, 14:44:13
-Iphone 1 por lo mismo que acaban de comentar.
-Samsung note 1, cambio el concepto que solo valen los smartphone pequeños, y cuanto mas pequeño mejor. A parte de desarrollar un uso centrado en la productividad.
-quizas el nokia n95 tambien pudo ser otro crack de la epoca

kzyw
09/01/16, 15:05:49
1. Iphone original
2. Samsung Galaxy S2
3. LG G2

Coincido 100% 👍

Burti18
09/01/16, 15:10:20
1. Iphone original
2. Samsung Galaxy S2
3. LG G2

Iphone: ayudó a empezar a modo masivo con los smartphones. Mucha inovación en la época.

S2: para mi cuando Android por fin se puso al nivel de Apple. El mejor Android de la época.

G2: "el resurgir de LG" a partir de este fantástico terminal LG paso de ser una pifia a una de las marcas favoritas en Android y creador de muchos Nexus, como el Nexus 5, para mi el mejor.

ZaWoK
09/01/16, 15:20:00
Pues depende de lo que se quiera entender por smartphone, ya que aquí veo definiciones contradictorias.

Johny1979
09/01/16, 15:22:23
Quizá es cierto que me haya olvidado el g2 , un móvil que tuve y que me dio muchas satisfacciones , la cámara de noche flojeaba un poco pero por lo demás impresionante , la batería me duraba más que un día sin pan , y los marcos reducidisimos marcaron época , la costumbre de los botones traseros ( que a mi me encantaban ) , su pantalla era de lo mejorcito cuando salió y sobre todo su gran bajada de precio ya que a mi me costo 320€ y seguía siendo un auténtico killer.

calin07
09/01/16, 15:28:23
1. HTC hd2. Creo que no necesita explicación.
2. Samsung galaxy note. El primer phablet.
3. Sony xperia Z. En un mundo de plastico aparece algo diferente.

duquexellos13
09/01/16, 15:40:12
Yo diria:

- El primer Iphone, como han dicho en mensajes anteriores, impulso en la salida de Smartphones

- Moto G 2013, como bien decis, a partir de aqui empezo a darsele algo mas de importancia a la gama media.

- Xiaomi Red Rice y Redmi Note, a mi juicio esta pareja fue la que hizo que mas gente empezase a ver a los moviles chinos como una eleccion, que empezase la gente a no relacionar moviles chinos con moviles basura, por tanto gracias a estos, los terminales chinos estan expandiendose tanto por el resto del mundo.

saludos

HacheGe19
09/01/16, 15:41:29
Para mí:

-El primer iPhone por la innovación que supuso.

-El Galaxy Nexus, el primer smartphone Android que era fluido, el primero con project Butter, supuso una evolución en Android impresionante.

Galaxy Note 3, lo tiene todo, a día de hoy sigue siendo un pepino muy recomendable, y eso que tiene 2 años a sus espaldas, el mejor smartphone que he tenido.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

gt1200
09/01/16, 15:47:26
De los smarphones que he tenido:

Samsung galaxi nexus
Lg G2
Lg G3

wikicreio
09/01/16, 16:09:04
Yo diría
Samsung Galaxy S II por lo bien que rindió en su momento
Moto G 2013 por lo condenadamente bien que funcionaba para su precio
Nexus 4/5 / Xiaomi MI3

Johny1979
09/01/16, 17:24:54
Pues eso...

Kzyw tienes que abrir más tarde , el debate de los 3 peores smartphones de la historia.

Ahí lo tenemos a huevo para el n°1 jejeje

kzyw
09/01/16, 18:12:45
Kzyw tienes que abrir más tarde , el debate de los 3 peores smartphones de la historia.

Ahí lo tenemos a huevo para el n°1 jejeje

B ale Q olega :D jajaja

Johny1979
09/01/16, 18:41:34
B ale Q olega :D jajaja

Que crack!!! :dios::dios::dios::dios::dios::dios:

juanitocom
09/01/16, 19:33:01
Hombre por lo que supuso, en la lista tiene que estar el Nokia 3210:

- Primera antena interna en un móvil
- Vibración
- Mensajes "con imágenes" (preinstaladas, eso sí)
- Primer móvil en tener tonos de llamada personalizados
- Competitivo en precio
- Y el primero con el famoso "Snake"

se equivoca usted...el 3210 no fue el primero con "snake"... el 5110 ya lo traía, y de hecho fue el principal aliciente de dicho movil además de las carcazas intercambiables.

infernoMP
09/01/16, 21:05:08
Hay bastantes mas de tres que me han dejado huella. Pero si tuviera que elegir.

1- iPhone 1. En realidad hasta el 4 todos me parece que tuvieron su mas que merecido reinado absoluto en el sector. Pero el primero fue el pionero y el que hizo que se viera el smartphone de una manera muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

2- Galaxy S2. Un smartphone sobredimensionado en potencia para su época y en mi opinión uno de los responsables de la evolución para bien de android en la competencia. No sabía si incluir este o su "primo" el note. Pero siendo un smartphone también pionero se quedaron cortos en la RAM para tanto software dedicado y la GPU que iba fantástica en el S2 se las veía para mover programas pesados en el note 1 a 720P... fue mas redondo en rendimiento final el S2.

3- Note 3. Por reunir lo mejor de la antigua y de la nueva era de los smartphones. La primera Amoled realmente brillante, SD800, 3GB de RAM, una comunidad inmensa. No le falta de nada con su USB 3.0, IR, Una batería mas que decente, micro SD, batería extraible,Spen... Un teléfono extremadamente completo de esos que ya no se hacen en mi opinión.

lumper
09/01/16, 21:10:09
Bueno dentro de los smartphones diré

HTC Desire, que tuve y más o menos en la época en que Android comenzó a crecer como la espuma. A mi me abrió los ojos y fue un telefono duradero y al, que se le podía hacer de todo. Igual diría que sería el galaxy s original.

S2, no lo tuve pero parecía ser un telefono muy completo.

Moto G original, teléfono de precio contenido haciendo todo bien y con un Android casi puro que le beneficia. Gracias a teléfonos como este a día de hoy muchos pueden comprarse teléfonos de 200 euros que hacen de todo y todo bien.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

conqueror
09/01/16, 21:15:52
Nokia 8210, forever

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

migueldjomar
09/01/16, 21:19:52
iPhone

Samsung Galaxy S2

HTC One M7

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

cruzfire
10/01/16, 00:32:48
Los Android anteriores al S3 no cuentan porque eran una caca recaca por más punteros que fueron en su tiempo eran muy malos, por eso yo no tuve esmarfo hasta el note 2 cuando la experiencia era muy buena ya...
Luego hay que clasificarlos por diseño, durabilidad y experiencia.

Burti18
10/01/16, 00:57:24
Me mola lo de los 3 peoressss. Que alguien abra hilo! Tengo dos candidatos ya jeje

xstorres
10/01/16, 20:59:29
Yo diria:

- El primer Iphone, como han dicho en mensajes anteriores, impulso en la salida de Smartphones

- Moto G 2013, como bien decis, a partir de aqui empezo a darsele algo mas de importancia a la gama media.

- Xiaomi Red Rice y Redmi Note, a mi juicio esta pareja fue la que hizo que mas gente empezase a ver a los moviles chinos como una eleccion, que empezase la gente a no relacionar moviles chinos con moviles basura, por tanto gracias a estos, los terminales chinos estan expandiendose tanto por el resto del mundo.

saludos
Coincido bastante

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

iphonero83
10/01/16, 21:20:24
S6, z3 y iPhone 5. También metería al moto g 2013 y un s4.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

nogod
10/01/16, 21:41:22

De acuerdo en todo menos en lo del mi3. Fue el Nexus 4 el que yo catalogaría como flagship sin necesidad de gastarte un pastón. Los móviles importados de china, mientras no paguen impuestos, patentes, distribución, SAT, oficinas (cuyos costes y problemas legales no les permitirían ser tan "ajustados") no puedo ponerlos al mismo lugar de otras empresas que si cumplen con todos esos requisitos; es injusto de hecho para mí hacerlo.

Nonamed
10/01/16, 22:03:35
HD2, Galaxy S y Moto g 2013 :ok:

Ventanilla
31/01/16, 18:08:35
Pues basicamente los 3 últimos que he tenido:

1. Note 4
2. LG G3 (rooteado y softwarizado hasta la saciedad, de casa lo bajo un puesto)
3. LG G2

Aunque por mención de etapa diría:

1. Note 4
2. LG G2
3. HTC One S

Descartando máquinas excepcionales como Samsung Wave, LG Optimus Black, Nexus 4, HTC Sensation, THL 5000, Huawei G7 etc, etc, que me han dado muy buenos resultados pero los que he nombrado son sin duda los que mas satisfacción me han brindado en su momento.

ghof1978
31/01/16, 21:07:19
De los móviles que yo he tenido (y puedo hablar con conocimiento de causa) los tres mejores smartphones son:

- Nokia 6600.

- Nokia N95.

- LG G2.

Obviamente, valorando cada uno en su momento histórico...

makiman32
31/01/16, 21:37:18
Galaxy s2 s3 s5 los tres funcionando como el primer día ninguno se ha averiado nunca

j2002
31/01/16, 22:06:56
Puff. Esto es muy opinable. De hecho, creo que hablamos sólo de smartphones, y no de «phones» ¿No? Por lo que creo que los Nokia que mencionáis alguno poco pintan aquí. No sé cómo ordenarlo pero ahí van mis candidatos:
Nokia N-Gage, Motorola A780, HTC Magic/Dream, IPhone 1, Galaxy SII, Nexus 4... No sé muy bien el orden, todos creo que han dejado algo

migueldjomar
31/01/16, 22:57:02
En orden cronológico...

Sony Ericsson Walkman 910i

Galaxy S2

Galaxy S3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ekine
01/02/16, 20:31:09
Esto puede tener dos sentidos...

Los mejores según importancia histórica...

iphone: Abrió el camino en cuanto a sistema de uso del telefono tactil.
HTC Dream/Magic: Abrió el camino en android
Nexus 4: Abrió el camino a una gama de terminales que sin ser top ofrecían guerra a los top

Los mejores según tecnología o hardware para su epoca..

iphone
Galaxy S2
Galaxy Note 2

juanfran98
01/02/16, 21:58:25
- Blackberry 8520 (mi 1er smartphone)
- LG G3
- Blackberry Z10