PDA

Ver la Versión Completa : No suena alarma con reloj de la play store

santicago
09/01/16, 12:16:07
No me gusta nada el widget del reloj y lo he decidido cambiar por uno de la play store. Clock, también se llama, muy sencillo, el que llevaba en el nexus 5. Pongo la alarma, me dice que me quedan x horas, se pone debajo del reloj, pero no salta. Creo que es, por el mismo problema de las notificaciones (guasap y gmail), que el móvil entra en reposo y mata los procesos. Le he puesto el candadito, le he dado permisos de autostar, y nada. Si enciendo el móvil un poco antes de que suene la alarma, entonces si que salta, por eso creo que tiene que ver con que el móvil permanezca toda la noche en reposo. Gracias y respeto vuestras respuestas.

albertonexus4
09/01/16, 13:25:22
A mi me pasaba algo raro con el reloj de Google. Si ponía la alarma a las 7:30, a veces me saltaba a las 7:34, otras sonaba 1 segundo y seguidamente se paraba sola, otras ni sonaba.... Un desastre vamos!
Al final la desinstalé y me quedé con la que viene en Xiaomi por defecto, pero todavía no entiendo porque la de Google me funcionaba tan tan mal.....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

javilink
09/01/16, 13:30:58
santicago y albertonexus4 a mi me pasa lo que a vosotros dos... Cuando me suena la alarma lo hace con unos 4 minutos de retraso... Hoy mismo no me ha sonado... Utilizo clock extreme, que la verdad me funcionaba genial con mi antiguo samsung... Le he puesto el candadito, el autostart, permisos y nada.... Es lo que utilizo como despertador habitual y vaya apaños... [emoji17]

albertonexus4
09/01/16, 13:44:59
santicago y albertonexus4 a mi me pasa lo que a vosotros dos... Cuando me suena la alarma lo hace con unos 4 minutos de retraso... Hoy mismo no me ha sonado... Utilizo clock extreme, que la verdad me funcionaba genial con mi antiguo samsung... Le he puesto el candadito, el autostart, permisos y nada.... Es lo que utilizo como despertador habitual y vaya apaños... [emoji17]

Es muy raro.. Yo como no quiero jugármela con llegar tarde al trabajo, me he quedado con la de Xiaomi, que no falla

javilink
09/01/16, 14:12:11
Utilizaré la de xiaomi a ver si no falla... Lo que me mosquea que la aplicación que es para bloqueo de llamadas (debería cogerlo?) salta cuando llega una llamada... Y no lo hace....

santicago
09/01/16, 14:19:25
Es una jodienda tener que usar el icono de xiaomi, en lugar de tocar en el reloj y hacerlo con el de google, pero si no queda más remedio...

todotuscani
09/01/16, 14:56:58
A mí la alarma del reloj de google me suena (no sé sin con retraso) pero no me sale en pantalla nada para pararla cuando está sonando. Tengo que buscar la aplicación de reloj, ir a alarmas y desactivarlas.
Y hacer todo eso medio dormido es hacerlo en 60 segundos.

Estoy utilizando la de Xiaomi y sin problemas por ahora.

albertonexus4
09/01/16, 15:17:55
A mí la alarma del reloj de google me suena (no sé sin con retraso) pero no me sale en pantalla nada para pararla cuando está sonando. Tengo que buscar la aplicación de reloj, ir a alarmas y desactivarlas.
Y hacer todo eso medio dormido es hacerlo en 60 segundos.

Estoy utilizando la de Xiaomi y sin problemas por ahora.

Hostia jajaja! Pues eso para despertador es infalible. Cuando la has conseguido parar ya se te ha ido todo el sueño jajajaj

juaniyo1
09/01/16, 15:32:37
Yo usaba Gentle Alarm pero en MIUI no funcionan bien las aplicaciones de alarma (probado en un RN2). Creo que la solución es instalar WSM Tools y activar el módulo Alarm Time Fix, pero no sé cómo se instala WSM Tools en nuestros RN3.