Ver la Versión Completa : Problema con Android Wear (Moto 360)
negriton
09/01/16, 11:29:09
Hola,
Tengo problemas de conexión con mi Moto 360 y mi LeTV.
Aparentemente esta conectado, me llegan bien las notificaciones y tal pero cuando voy a lanzarme un comando con el OK Google me pone que esta desconectado (pero me siguen llegando las notis).
Además, de vez en cuando se desconecta y tengo que apagar el Bluetooth y tal para que se vuelva a conectar.
Gracias
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
negriton
09/01/16, 17:04:30
Nadie?
negriton
10/01/16, 13:42:49
No?
penedezzo
11/01/16, 16:32:59
Tengo un moto 360 y estoy a la espera de un X500. Cuando lo reciba compartiré información.
A mi me pasaba lo mismo con mi Asus zenwatch 2. Tenía todo instalado , síntesis de voz, app de Google y me pasaba lo mismo que tu. Al final desistale la app de Google now e instale una versión antigua que decían solucionaba esos problemas , al entrar en el reloj me decía que tenía que actualizar la app, lo hice y funciono. Es raro por que actualice a la versión que ya tenía así que no entiendo que paso. Prueba a desistale la app, bájate una versión antigua y después actualiza, a ver si te funciona.
negriton
11/01/16, 22:52:35
Nada... Ya he descubierto que era... En los Meizu todo lo relacionado con Google estaba siempre abierto en segundo plano. En este no. Lo único que hay que hacer es dar permiso de autolaunch(arranque automático) a la app de Google. Pero lo cierto es que se me sigue cerrando cuando quiere. Lo que voy a hacer es convertir la app a app del sistema y así nunca se me cerrará
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.