PDA

Ver la Versión Completa : Administrador de dispositivos

igs43
09/01/16, 11:28:21
El administrador de dispositivos de Google solamente detecta la ubicación del dispositivo si éste esta encendido, ya que si esta apagado no lo localiza. Te da la ultima fecha de conexión pero no te dice desde donde se conectó por ultima vez lo cual resta mucha eficacia a esta opción que teóricamente podría ser muy interesante en caso de perdida o robo del teléfono.
Sabéis algún método o app que pueda resolver este problema?
Gracias

Galaxo60
09/01/16, 15:11:50
El administrador de dispositivos de Google solamente detecta la ubicación del dispositivo si éste esta encendido, ya que si esta apagado no lo localiza. Te da la ultima fecha de conexión pero no te dice desde donde se conectó por ultima vez lo cual resta mucha eficacia a esta opción que teóricamente podría ser muy interesante en caso de perdida o robo del teléfono.
Sabéis algún método o app que pueda resolver este problema?
Gracias

"solamente detecta la ubicación del dispositivo si éste esta encendido"

Creo que es bastante obvia la respuesta.

:silbando:

igs43
09/01/16, 18:55:06
Pero no creo que sea tan difícil que hubiera una app que se guardara la ultima ubicación detectada.

igs43
09/01/16, 18:56:30
Pero no creo que sea tan difícil que hubiera una app que se guardara la ultima ubicación detectada. Ya que si detecta la fecha,

Galaxo60
09/01/16, 19:52:49
Pero no creo que sea tan difícil que hubiera una app que se guardara la ultima ubicación detectada.

Pero no creo que sea tan difícil que hubiera una app que se guardara la ultima ubicación detectada. Ya que si detecta la fecha,

Esto es porque la fecha queda guardada en los servidores de la última conexión al dispositivo, pero otra cosa es poder ubicar el dispositivo en tiempo real si la ubicación está desactivada, además que implicaría un peligro de privacidad.

:sisi1: