Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL] Android Ice Cold Project 10.0 [AOKP/CM]

Soul_Ex
09/01/16, 11:04:59
Android Ice Cold Project 10.0
Basado En: AOKP, CyanogenMod https://github.com/AICP
Autor Xda: Syl157
http://i.imgur.com/GhQyhHk.png https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f8/Android_Open_Kang_Project_%28AOKP%29_Logo.png

Firmware para el uso diario, no incluye GAPPS.

ACTUALIZACION DE LA ROM 28-01-2016

Changelog:
Better Battery
More Smoother
Sync to last sources

https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059059516

ACTUALIZACION DE LA ROM 23-01-2016

Changelog:
Hotpost Fixed
Last Kernel
Some fixes
Sync to last sources

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24385658843824998

ACTUALIZACION DE LA ROM 10-01-2015

Cambios:

Ramdisk fija
MTP fijo
IR Correccion

Funciona:
- Wi-Fi
- Bt
- GPS
- GSM (1a SIM Ok // 2a Sim ¿? **no probado por mi por no tener otra sim hoy**)
- IR puerto

NO funciona:
- FM

****Descargas****

ROM Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023710100

Gapps: http://opengapps.org/

Tethering Fix: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960687372

****Instalacion:****

(Antes de nada, SIEMPRE hacer BACKUP por recovery!! con todas las opciones del backup, incluido IMEI y demas)

PASO 1: Entramos en recovery hacemos los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd, ya que ahí tenemos todos los archivos a flashear) y a continuación Format Data y escribimos YES. A continuacion reinicimos en MODO RECOVERY y procedemos a:
PASO 2- Instalamos ROM
PASO 3- Instalamos Google Apps ARM64 / 5.1 / nano/micro/pico o full http://opengapps.org
PASO 4: Reiniciamos el sistema

Enlaces, fuentes y agradecimientos, todo el mérito para ellos:

Fuente : http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-android-ice-cold-project-10-0-t3288971

Agradecimientos:

- CM team maxwen
- SlimBean rom team
- ParanoidAndroid team
- CarbonRom team
- LiquidSmooth rom team
- Omni rom team
- DU team
- Community

Soul_Ex
09/01/16, 11:06:40
AOKP (Android Open Kang Project) permite a los usuarios cambiar muchos aspectos del sistema operativo, incluyendo su apariencia y sus funciones

- Custom Alterna: Los usuarios pueden personalizar los botones presentes en la lista desplegable Configuración rápida que permite al usuario alternar diversas funciones del dispositivo
- Bluetooth. Los usuarios también tienen la capacidad de crear sus propios alterna en caso de que no esté disponible.
- Control de LED: El color y la pulsación del LED de notificación se pueden ajustar a medida para diversas aplicaciones.
- Anillo de navegación: Las acciones pueden ser asignados al anillo de navegación, para permitir aplicaciones de acceso más rápidos.
- Cinta de opciones: Permite a los usuarios utilizar gestos banda magnética en cualquier lugar y permite a todo el sistema de accesos directos y acciones de aplicaciones personalizadas.
- Patrones de vibración: Los usuarios pueden crear patrones de vibración personalizada que se asignará a las notificaciones de ciertas aplicaciones o llamadas de ciertas personas.
- Ayuda del tema nativo: Temas, descargado de Google Play Store o de otras fuentes, se pueden aplicar para dar un aspecto modificado para la interfaz del dispositivo.
- Control de Permiso: Se incluye soporte para revocar los permisos de las aplicaciones tales como negar su capacidad de utilizar la cámara o despertar al dispositivo.

La acabo de poner esta mañana...me gusta, tiene muchas configuraciones y OTA...
Ya iré diciendo. Las capturas anteriores son de mi terminal, con lo cual esta probada por mi mismo :ok:

jjfgsyg
09/01/16, 17:16:56
Como va de batería?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Soul_Ex
09/01/16, 17:22:56
Como va de batería?

Pues la instalé esta mañana a las 10 de la mañana y tenia un 88%...ahora estoy con un 66% y 1h19min de pantalla (trasteando claro está).
Pero vamos, es pronto ya que no es ni el primer ciclo
saludos

jjfgsyg
09/01/16, 17:54:44
Pues la instalé esta mañana a las 10 de la mañana y tenia un 88%...ahora estoy con un 66% y 1h19min de pantalla (trasteando claro está).
Pero vamos, es pronto ya que no es ni el primer ciclo
saludos
Gracias, me llama la atención, a ver si la puedo probar, que estoy esperando la resurrecction y no termina de salir

paolosifu
09/01/16, 17:56:26
Entonces los temas de CM aqui si valdrian,no?

Soul_Ex
09/01/16, 18:07:47
Entonces los temas de CM aqui si valdrian,no?

Si claro, viene con la aplicación de temas y son compatibles con los de cm12.1

diegochiva95
09/01/16, 18:36:59
mmmm, buena ROM, yo que antes probaba AOKP en el moto g 1ra se me hacia buena.

vere como se les hace y aver si la semana que viene la pongo

salu2

bibiteri
09/01/16, 20:09:30
Veo muchos ajustes en inglés en tus capturas.
Y el nivel de seguridad un poco desfasado. Está ya por el 1 de enero del 2016, no? Supongo que pronto actualizará. Y si encima tiene OTA updater, mejor.

Soul_Ex
10/01/16, 17:35:39
ACTUALIZACION DE LA ROM 10-01-2015

Cambios:

Ramdisk fija
MTP fijo
IR Correccion

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023710100

bibiteri
10/01/16, 18:00:00
Estoy en ella.
He descargado la ROM e instala.
Pero si intento instalar gapps me reinicia el recovery
Con instalación súper limpia, wipe data y todo.

Soul_Ex
10/01/16, 18:45:16
Estoy en ella.
He descargado la ROM e instala.
Pero si intento instalar gapps me reinicia el recovery
Con instalación súper limpia, wipe data y todo.

Que gapps pones?? Recuerda elegir las ARM64 5.1. Y sobre todo..reinicias en recovery una vez exos los wipes??

bibiteri
10/01/16, 19:11:10
Si majo.
Y he probado con varios gapps. Todos arm64 y 5.1
Ahora me estoy acordando que con no sé que ROM sólo me admitía unos, pero no recuerdo cuáles...

Soul_Ex
10/01/16, 19:19:46
Si majo.
Y he probado con varios gapps. Todos arm64 y 5.1
Ahora me estoy acordando que con no sé que ROM sólo me admitía unos, pero no recuerdo cuáles...

Pues no te puedo decir, yo instalo siempre las 29-11 que me las bajé y estan siempre en el movil, e instalo todas las roms con esas y 0 problemas

bibiteri
10/01/16, 19:38:31
Solucionado.
Hay que instalar la gapps desde la memoria interna. No podía desde la se. La ROM si, pero las gapps no.
Gracias por tu atención, Josex.

bibiteri
10/01/16, 19:40:49
Joroba.
La primera en la frente: problema de sincronización con los contactos.
Tengo gafada este ROM....

Soul_Ex
10/01/16, 19:51:34
Joroba.
La primera en la frente: problema de sincronización con los contactos.
Tengo gafada este ROM....

Prueba a hacer esto:

- Entra en contactos ---> Contactos que mostrar ---> ... aquí por defecto estará la opcion "todos los contactos", marca la opcion "xx cuenta de google" y luego marca otra vez la opcion " todos los contactos".

Recuerda tener activada la opcion de sincronizacion en cuentas antes de hacer esto, que aunque esté marcada, desactivala y vuelve a activarla.

Ya cuentas

PD: mira bibiteri lo que dicen que es ""Именно удаление блокировщика рекламы помогло, синхронизация есть"" traducido al cristiano, que el bloqueador de anuncion de la rom, interfiere en la sincronizacion ya que capa el host de google.
Solucion: desactiva el bloqueador (AdAway) o actualiza los host

bibiteri
10/01/16, 21:00:38
Sigo peleando.
Inhabilitado el adaway, reinicio y sigue sin funcionar.
Qué es eso de "host"?

bibiteri
10/01/16, 21:08:36
Yo creo que va a ser más problema del google servicios. Si tú no has tenido problemas con las gapps esas del año pasado, será alguna versión moderna que no cuaja...

bibiteri
10/01/16, 22:40:01
Efectivamente.
Es cuestión de instalar unos gapps antiguos.
Gracias de nuevo, Josex

ziklon
11/01/16, 12:43:45
¿Qué tal anda esta de batería? Esta y la RR me tiran mucho mucho....

Soul_Ex
11/01/16, 12:56:54
¿Qué tal anda esta de batería? Esta y la RR me tiran mucho mucho....

Esta va entorno a las 4 - 4,30h de pantalla , pero va muy bien y muy personalizable.
Y la RRemix (por el estilo en bateria) la llevo yo ahora, he decidido que las 2 únicas roms que me van a mover de MIUI van a ser estas 2...

Te digo, que esos tiempos de batería son con sincronizacion, 40% brillo, etc.. lo mismo con la estable de MIUI me daba 5h y algo, con lo cual pérdemos 30-40 min en CM.

ziklon
11/01/16, 14:37:17
Thanksss!!! Voy a instalar esta a ver que tal me va y salir un poco de MIUI que al final me termina cansando....

Soul_Ex
19/01/16, 13:50:11
Tethering Fix:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960687372

Instalar por TWR, wipe dalvik y cache y arreando

shams
19/01/16, 14:04:55
Esta va entorno a las 4 - 4,30h de pantalla , pero va muy bien y muy personalizable.
Y la RRemix (por el estilo en bateria) la llevo yo ahora, he decidido que las 2 únicas roms que me van a mover de MIUI van a ser estas 2...

Te digo, que esos tiempos de batería son con sincronizacion, 40% brillo, etc.. lo mismo con la estable de MIUI me daba 5h y algo, con lo cual pérdemos 30-40 min en CM.

Hola, compañero, has probado las de Needrom, de Daniel101? A mi me van muy muy bien, me suelen dar sobre 5h de pantalla y muy fluidas, lo unico que a veces me cuesta bajar la pestaña de las notificaciones y no tengo la voz guida en Nokia Here (cosa que ya me paso con unas roms CM 12.1 para Redmi 2 de un developer indonesio muy bueno).
saludos

Soul_Ex
19/01/16, 14:10:22
Hola, compañero, has probado las de Needrom, de Daniel101? A mi me van muy muy bien, me suelen dar sobre 5h de pantalla y muy fluidas, lo unico que a veces me cuesta bajar la pestaña de las notificaciones y no tengo la voz guida en Nokia Here (cosa que ya me paso con unas roms CM 12.1 para Redmi 2 de un developer indonesio muy bueno).
saludos
Pues si te digo la verdad, me llama la atención, pero me tira para atrás que este actualizando todos los días prácticamente (ojo, que no es malo), añadiendo cosas, quitando....

shams
19/01/16, 16:16:27
Pues si te digo la verdad, me llama la atención, pero me tira para atrás que este actualizando todos los días prácticamente (ojo, que no es malo), añadiendo cosas, quitando....

Es que parece que es un chaval demaciado majete y le esta haciendo caso a todo el mundo ;)
Pero la Rom esta muy estable, ningun fallo en la casi seman que llevo con ella.

shams
19/01/16, 22:30:22
Al final la he instalado :-), impresionante la cantidad de ajustes que le ha metido el chaval ese...y se ve un pelin mas fluida que la de la Needrom, a ver como se comporta estos dias ;-)

ElinuX
19/01/16, 22:46:24
Buenas tengo la de needrom. Me interesa saber opiniones de esta si va mejor. Con la de needrom todo bien y llegó a las 5h de pantalla.

shams
20/01/16, 14:29:46
Buenas tengo la de needrom. Me interesa saber opiniones de esta si va mejor. Con la de needrom todo bien y llegó a las 5h de pantalla.

Hola, a mi me parece que va un pelin mas fluida que la de Needrom (pero como la de Needrom es suficientamente fluida, eso ya no lo veo como una mejoria), pero en esta si que me funcciona la voz guiada del Nokia Here y me parece que tengo menos problemas al bajar la pestaña de las notificaciones e iconos (en la Needrom he visto solo a un usuario de quejarse de la pestaña, asi que me imagino que sera un problema de algunos terminales, no de las Roms CM). Y de bateria me da que iran a la par, aunque todavia no he hecho ni un ciclo entero. Y esta tiene infinidad de ajustes, impresionante, puedes colocar nada menos que 41 iconos en la pestaña de las notificaciones e igual mas de 10 en el menu apagado...
saludos

ElinuX
21/01/16, 04:16:04
Hola, a mi me parece que va un pelin mas fluida que la de Needrom (pero como la de Needrom es suficientamente fluida, eso ya no lo veo como una mejoria), pero en esta si que me funcciona la voz guiada del Nokia Here y me parece que tengo menos problemas al bajar la pestaña de las notificaciones e iconos (en la Needrom he visto solo a un usuario de quejarse de la pestaña, asi que me imagino que sera un problema de algunos terminales, no de las Roms CM). Y de bateria me da que iran a la par, aunque todavia no he hecho ni un ciclo entero. Y esta tiene infinidad de ajustes, impresionante, puedes colocar nada menos que 41 iconos en la pestaña de las notificaciones e igual mas de 10 en el menu apagado...
saludos

Muchas gracias compi, lo tengo en cuenta.

shams
21/01/16, 09:01:39
Muchas gracias compi, lo tengo en cuenta.

Aqui tambien estoy teniendo problemas al bajar la pestaña de las notificaciones. Al principio bien, pero segun pasan las horas me parece ese problema. Probare a ver que tal en horizontal, porque sè que no es problema de sensibilidad de la pantalla en esa zona porque al dejarlo apretado me habre el menu de ajustes de las ventanas del launcher. Ademas con miui no me pasaba...

shams
21/01/16, 10:02:09
Parece que he tenido 5 desconexiones de wifi ayer, algunas bastante grandes, no se a que se puede deber, nunca antes me habia pasado. Es posible que se deba al parche de tetering, porque los cortes de wifi corresponden a un periodo despues de flashearlo, pero no lo puedo asegurar porque no llevaba mucho tiempo con la Rom antes de instalar el parche, ya ire observando.

shams
22/01/16, 10:31:39
La mejor ROM que he probado hasta ahora, con el unico fallo de no poder enviar/recibir archivos por bluetooth (igual era problema de instalacion, porque no he visto aotro quejarse de bluetooth) y por eso la tuve que quitar, pero seguro que volvere con ella.

Soul_Ex
24/01/16, 11:21:36
ACTUALIZACION DE LA ROM

Changelog:

Hotpost Fixed
Last Kernel
Some fixes
Sync to last sources

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24385658843824998

logi43
26/01/16, 07:18:57
Yo estoy probando la anterior y funciona genial

Enviado desde mi Redmi Note 2

Xabadou
26/01/16, 19:34:35
Anoche, después de un fiasco al intentar restaurar un Backup, me decidí a instalar la última actualización de esta rom.

La Rom funciona como un tiro, pero he descubierto un bug que hace que el sistema entre en wakelocks muy a menudo.

En concreto es uno que se llama *alarm*.

Si alguno tenéis este problema, yo lo he solucionado de la siguiente manera:
En Ajustes/AICP Extras/Built-in/Wakelock blocker existe la opción de bloquear el dichoso wakelock. Lo he desactivado y después de apagar y volver a encender el teléfono, parece que han cesado por completo.

Espero que os sea de utilidad.

shams
26/01/16, 20:20:14
Anoche, después de un fiasco al intentar restaurar un Backup, me decidí a instalar la última actualización de esta rom.

La Rom funciona como un tiro, pero he descubierto un bug que hace que el sistema entre en wakelocks muy a menudo.

En Ajustes/AICP Extras/Built-in/Wakelock blocker existe la opción de bloquear el dichoso wakelock. Lo he desactivado y después de apagar y volver a encender el teléfono, parece que han cesado por completo.

Y me quieres decir que ahora la bateria va a durar mas?!? Y eso justo cuando me la he quitado?!? Podrias haberlo desubierto hace 5-6 horas, hombre...
;-)
Estuve con la misma unos dias y es la mejor ROM que he probado, salvo la pestaña de las notificaciones que no la podia bajar muchas veces (sera por mi terminal, porque tengo el problema con la pestaña con todas las CM) y la bateria que duraba menos que las MIUIs.
Muchas gracias por el descubrimiento, ya lo tendre en cuenta para la proxima ronda de pruebas de ROMs :-)

logi43
26/01/16, 20:37:52
Con la anterior ni un problema, ni aparece ese wakelog.

shams
26/01/16, 20:59:57

Otra cosita que me pasaba con la esta rom.
Le quitaba todos los permisos de una app, BLUEMAIL, por ejemplo, pero esta seguia activa, sincronizando y avisandome de todos los mails que me llegaban, no habia manera de pararlo, era muy raro...
Mira a ver si te pasa algo parecido.
gracias

shams
26/01/16, 21:01:16
Con la anterior ni un problema, ni aparece ese wakelog.

Y cuanto de pantalla haces, compi?
Algun problema para bajar la pestaña de las notificaciones?
Gracias

logi43
26/01/16, 21:18:44
La e puesto hace poco, además la batería hace tiempo que no me preocupa, valoro más un buen funcionamiento el general.

A lo segundo, la barra baja bien.

Xabadou
26/01/16, 21:28:20
Y cuanto de pantalla haces, compi?
Algun problema para bajar la pestaña de las notificaciones?
Gracias
Esta tarde he hecho una carga completa y al 80% de batería llevo 1h. y 18min. de pantalla.
De momento pinta bien.
Mañana sacaré conclusiones.

Xabadou
26/01/16, 21:29:02
La pestaña funciona bien.

ElinuX
28/01/16, 13:33:16
Estoy probando la última actualización y todo bien. Buen rendimiento y la batería parece q funciona bien. Vengo de la needroom y parece q es un pelin mas fluida pero están bastante parejas. Seguiré con esta un tiempo.

shams
28/01/16, 17:24:50
Os habeis fijado en la diferencia en el porcentaje de gasto de bateria por la pantalla? En el MIUI me suele rondar de 60% arriba y en esta sobre los 25% (unas 30 horas de standby y 3,5-4 horas de pantalla ambas, mas o menos).

Soul_Ex
29/01/16, 08:39:49
Nueva actualización este fin de semana:

New build comming this week end , Changelog :

-Maybe better battery , i've change some parameters on device tree.
-Smoother Bootanimation and fast start.
-More Smoother.

Descarga: Proximamente....

shams
29/01/16, 20:53:23

Hola, compañero.
Gracias a tu descubriemiento estoy teniendo un comportamiento espectacular de bateria tanto en stanby asi en uso.
45 min de pantalla y 5,5 horas desde la carga y estoy al 90% de bateria
1 h y 7 min de pantalla, 8 horas desde la carga, 39 min de llamada - 80% bateria restante...
Solo hace falta averiguar cuales de los ajustes hay que desactivar para que no me este avisando consatntamente de los e-mails que me estan entrando y todo perfecto :-)
Gracias

Edito:
He restaurado un backup antiguo con todos los wipes y ahora la pestaña de las notificaciones funciona genial...que cosa mas rara..., pero me gusta ;-)

Xabadou
29/01/16, 22:52:57
Gracias, me alegro.
Llevo ya varios días con esta rom, cosa rara ya que me gusta mucho MIUI, pero es que funciona tan bien que todavía no la he cambiado.
Después del "apaño" de los wakelocks, me dura la batería unas 36 horas, pero la mayor parte el tiempo uso el móvil fuera de casa, sin wifi y sujeto a la mala cobertura de la red Orange (tengo jazztel).
El Xposed y sus módulos funcionan correctamente.
Es la Rom CM que mejor funciona de todas las que he probado.

ElinuX
29/01/16, 23:09:41
Buenas Xabadou. que tienes bloqueado con el wakelocks???

A mi la batería dentro de lo normal unas 4h de pantalla

Xabadou
30/01/16, 02:04:17
Lee el hilo completo.
Está bien explicado.

jjfgsyg
30/01/16, 09:32:18

Tengo el mismo problema, voy a probar lo que dices
Gracias

androide loco
31/01/16, 08:59:00
nueva actualización aicp_hermes_lp-10.0-UNOFFICIAL-20160128 , https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059059516

De momento fina fina

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/d285e322060544bb1744d5bff4f22d0d.jpg

shams
31/01/16, 11:57:09
nueva actualización aicp_hermes_lp-10.0-UNOFFICIAL-20160128 , https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059059516

De momento fina fina

Hola, compañero, en xda se comenta que tiene mal el enfoque de la camera, notas algo raro tu? O como siempre, cada movil cuenta para si mismo ;-)

androide loco
31/01/16, 12:11:10
Hola, compañero, en xda se comenta que tiene mal el enfoque de la camera, notas algo raro tu? O como siempre, cada movil cuenta para si mismo ;-)

no la había probado, pero de momento enfoca bien, lo que veo es que no esta la opción de guardar la fotos en la sd.

shams
31/01/16, 12:24:01
no la había probado, pero de momento enfoca bien, lo que veo es que no esta la opción de guardar la fotos en la sd.

Yo utilizo el OPEN CAMERA y no he notado diferencia en el enfoque, pero he mirado la camera por defecto y sí esta la opcion de guardar en la SD (y el tipo de menu no me suena de nada, no se si se me habra olvidado de no utilizarlo o lo han camabiado).

logi43
31/01/16, 12:29:28
Yo la e instalado encima de la anterior y no iniciaba, después de varios intentos me ha tocado hacerlo en limpio.
Ahora si, muy fina.

Pau Tatan
31/01/16, 13:10:37
Entre esta y la CM (http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-redmi-note-2-t3272872) con cual os quedaríais? Y por qué motivo?

Gracias!

androide loco
31/01/16, 14:05:13
Yo utilizo el OPEN CAMERA y no he notado diferencia en el enfoque, pero he mirado la camera por defecto y sí esta la opcion de guardar en la SD (y el tipo de menu no me suena de nada, no se si se me habra olvidado de no utilizarlo o lo han camabiado).
Donde ves la opción de guardar en la sd, no la encuentro.

shams
31/01/16, 14:06:26
Entre esta y la CM (http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-redmi-note-2-t3272872) con cual os quedaríais? Y por qué motivo?

Gracias!

La puedes seguir y tener algo de idea tambien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113816
Yo la notaba un pelin mas lenta (por ponerle alguna pega mas bien ;-) y hay quienes se quejan del bluetooth) y yo particularmente tenia mas problemas para bajar la pestaña de las notificaciones. He probado unas cuantas y definitivamente me quedo con esta.
saludos

shams
31/01/16, 14:19:37
Donde ves la opción de guardar en la sd, no la encuentro.

Si no me he quedado con la apk de alguna camera vieja...debe de estar alli abajo :-)
Pero si no tengo otra aparte de la open camera, debe de ser esta...

androide loco
31/01/16, 14:23:53
Si no me he quedado con la apk de alguna camera vieja...debe de estar alli abajo :-)
Pero si no tengo otra aparte de la open camera, debe de ser esta...
A mi no me sale, en la última actualización
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160131/6247588f61c66d135288704fa6a9dc86.jpg

shams
31/01/16, 14:34:43
[QUOTE=androide loco;21864910]A mi no me sale, en la última actualización

Hoy por primera vez hice un cambio-instale la nueva con wipe dalvik+cache+system, es posible que a mi se me haya quedado algo de la vieja? Pero como no veo a nadie mencionar nada en la xda developer ... igual tendrias que flashear de nuevo, quien sabe, o hasta bajar la rom de nuevo...
Otra pregunta aparte, no tendras idea porque desde que pase por la rom AOSP de vovav.vafin cuando conecto el movil al PC en vez de que me lo detectara como REDMI NOTE 2 y al entrar me salian la memoria interna y externa en el PC,como antes, y ahora me detecta solo DISCO EXTRAIBLE (la SD externa) y de la interna ni rastro. Y para copiar una rom...se tira un siglo...
Es que ni me acuerdo que haya tocado algo y aunque fuera asi, despues de hacer tantas instalaciones limpias deberia haberse areglado, no? O sera cosa del TWRP recovery, pensandolo ahora?!?

EDITO:
El DISCO EXTRAIBLE ya esta solucionado!

jesusmata
31/01/16, 21:26:46

De momento fina fina

Alguien me puede decir como llegar a 61000 puntos?, tengo el redmi note 2 de 16 gigas y la ROM con kernel y módem por defecto. Hay que hacerle alguna cosa?. Por cierto la batería me da la sensación de que se la bebe mas rápido que la miui 7.1.3

Un saludo.

ElinuX
31/01/16, 22:24:54
Ultima actualización instalada sobre la anterior y probando.

Parece un pelo mas fluida a ver la batería como se comporta.

Soul_Ex
01/02/16, 09:15:49
Post actualizado....espero os vaya bien la rom

Dean26
01/02/16, 10:01:08
Yo ando buscando una rom que vaya bien en batería pero si esta también es tragona, me echa para atrás.

androide loco
01/02/16, 10:14:38
Yo ando buscando una rom que vaya bien en batería pero si esta también es tragona, me echa para atrás.

si lo que buscas es consumo moderado prueba rom's miui y congela las aplicaciones que no uses.

androide loco
01/02/16, 15:49:20
Alguien me puede decir como llegar a 61000 puntos?, tengo el redmi note 2 de 16 gigas y la ROM con kernel y módem por defecto. Hay que hacerle alguna cosa?. Por cierto la batería me da la sensación de que se la bebe mas rápido que la miui 7.1.3

Un saludo.

poniendo esta rom, y con el kernel auditor (en AICP Extras) poner la máxima frecuencia a tope(2158mhz) y el gobernador de CPU en performance.

jesusmata
01/02/16, 15:59:35
poniendo esta rom, y con el kernel auditor (en AICP Extras) poner la máxima frecuencia a tope(2158mhz) y el gobernador de CPU en performance.
Entonces ese test de antutu esta hecho con la versión prime del redmi supongo, la mía no me deja pasar de 2 GHz

crayder
01/02/16, 19:22:34
Hola! alguna forma de instalar xposed ? baje el apk de xposed de la web y dice que no es compatible, y tenia entendido que CM si se podia, estoy muuy perdido en el tema, es la primera vez que manejo una rom con CM.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA! SALUDOS...

crayder
01/02/16, 19:45:44
Gracias, me alegro.
Llevo ya varios días con esta rom, cosa rara ya que me gusta mucho MIUI, pero es que funciona tan bien que todavía no la he cambiado.
Después del "apaño" de los wakelocks, me dura la batería unas 36 horas, pero la mayor parte el tiempo uso el móvil fuera de casa, sin wifi y sujeto a la mala cobertura de la red Orange (tengo jazztel).
El Xposed y sus módulos funcionan correctamente.
Es la Rom CM que mejor funciona de todas las que he probado.

Como haz metido el xposed hermano?

shams
01/02/16, 20:02:48
Como haz metido el xposed hermano?

Hola, las puedes instalar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Yo instale estas dos, porque los vi en el foro CM ( en Needrom si no me equivoco) en XDA DEVELOPERS

XposedInstaller_3.0_alpha4

xposed-v79-sdk22-arm64

Y segui este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=hUrOlf2L9dM

En principio pense que no se ha podido instalar, pero luego si puede activar bien el Greenify con todas sus extras...se habra hecho bine, digo yo ;-)
suerte

Xabadou
01/02/16, 20:03:31
Por recovery.
Instala el v79 sdk22 arm64.

crayder
01/02/16, 20:27:04
Hola, las puedes instalar de aqui:
Yo instale estas dos, porque los vi en el foro CM ( en Needrom si no me equivoco) en XDA DEVELOPERS

XposedInstaller_3.0_alpha4

xposed-v79-sdk22-arm64

Y segui este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=hUrOlf2L9dM

En principio pense que no se ha podido instalar, pero luego si puede activar bien el Greenify con todas sus extras...se habra hecho bine, digo yo ;-)
suerte

Muchas gracias! Ultima cosita, modulos que sugieras? hace 1 año que no toco xposed jeje

shams
01/02/16, 22:10:51
Muchas gracias! Ultima cosita, modulos que sugieras? hace 1 año que no toco xposed jeje

Y yo hace 5-6 horas que he tocado el xposed por primera vez, practicamente :-)
Asi que por ahora...greenify ;-)

androide loco
01/02/16, 22:34:34
Y yo hace 5-6 horas que he tocado el xposed por primera vez, practicamente :-)
Asi que por ahora...greenify ;-)

el gravitybox no hace falta que lo probeis, no se puede personalizar nada que no se pueda hacer con las opciones que tiene la rom.

si quereis xinternalsd para intercambiar la memoria interna por la externa(guardar apps en la sd) yo no la uso pero es de las mas utilizadas.

https://www.youtube.com/watch?v=MbRPvg9wCzw

androide loco
01/02/16, 22:53:25
por cierto, es la primera rom basada en cm que no me hace echar de menos miui, quizás hasta es mas fluida y rapida, aunque consume mas bateria y se calienta mas.
(llevo la cpu a 2158 y el gobernador en performance)

ElinuX
02/02/16, 22:59:29
6 horas de pantalla en el primer ciclo completo. No he tocado nada. Esto pinta muy bien.

wixmil
03/02/16, 20:41:56
Tiene actualizaciones via OTA?

shams
03/02/16, 22:25:12
Tiene actualizaciones via OTA?

En el menu hay un apartado para el OTA, pero hasta ahora no hubo ninguna actualizacion via OTA.

logi43
03/02/16, 22:38:56
Por si la verdad es que no funciona las actualizaciones por es vía

testeador
07/02/16, 20:27:09
Hola buenas una pregunta os funciona enviar pantalla ?
A mi no ve va la ROM con el chromecast sabéis si tiene solucion ?

nenucoch
08/02/16, 18:43:31
a alguien le pasa que no se puede sincronizar los samrwatch.. tengo un moto 360 y no lo puedo sinronizar. o si alguien me da ayuda .. gracias

dablado
10/02/16, 00:28:04
Con la cámara stock no me guarda la localización en las fotos. Hay que usar la cámara de Google si quieres guardar fotos con la localización.

Sobre la batería en mi caso consume bastante.

ElinuX
15/02/16, 22:45:27
A mi todo bien. ya la tengo asentada y me hace 6h de pantalla.

enano28
16/02/16, 00:14:47

Que tema es el que llevas puesto?

Gracias!!!

DVDZA
16/02/16, 06:46:13

Como rayos le sacas tanto jugo? x'D seguro que no cargaste de por medio? D: a mi no me aguantas mas de 3 hrs en sus mejores dias, no juego nada pesado, a ver si nos dejas una guia :D gracias!

ElinuX
16/02/16, 12:27:32
Buenas el tema se llama FRIO.
Para sacar esos datos no hago nada especial. Utilizo WiFi y datos, facebook, navegación, youtube, y un poco al ccandy crash. Brillo automático al 50% y sincronización y bluetooh desactivado.

enano28
16/02/16, 12:55:22
Para sacar esos datos no hago nada especial. Utilizo WiFi y datos, facebook, navegación, youtube, y un poco al ccandy crash. Brillo automático al 50% y sincronización y bluetooh desactivado.

Gracias por el nombre del tema!!

1dvdza
16/02/16, 18:59:28
No me fije que había otra versión. Me quedé en la del 23 de febrero. Acabo de poner la del 28 ojala saque tus stats xd. No notaron un bug en el reproductor de música? Dentro de la app si vas cambiando las canciones dice que el sistem ui dejo de funcionar.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

shams
16/02/16, 20:27:27
No me fije que había otra versión. Me quedé en la del 23 de febrero. Acabo de poner la del 28 ojala saque tus stats xd. No notaron un bug en el reproductor de música? Dentro de la app si vas cambiando las canciones dice que el sistem ui dejo de funcionar.

Vaya, que anticuado estoy, yo sigo con las roms de enero ;-)
Yo utilizo el VLC y no tengo problemas y la bateria es similar, 5-5:30 de pantalla en 30-35 horas de uso y 15% restante.

1dvdza
16/02/16, 20:34:08
Enero* x'D

Rxxar
18/02/16, 15:18:29
Excelente esta ROm. Mucho mejor que cualquiera de las otras versiones que he probado. Gracias por compartir.

ElinuX
18/02/16, 18:56:04
Excelente esta ROm. Mucho mejor que cualquiera de las otras versiones que he probado. Gracias por compartir.

Estoy de acuerdo contigo. De momento llevo 3 semanas con ella mas o menos y todo perfecto. Rendimiento y batería genial.

Me quedare una temporadita con esta.

paujordan17
18/02/16, 19:52:07
Veo que habláis muy bien de la ROM como va la cámara y tal? Se puede instalar desde la último actualización ?

inses
18/02/16, 20:06:03
No entiendo como le ha podido hacer 6h de pantalla...
A mi me hacia 3h 45min o así..
Y la quité. Ahora he puesto cm 12 + amplify(ajustes por defecto) +greenify full con todas las apps hibernadas + power nap y me hace 4h 25min

inses
18/02/16, 20:07:15
Estoy de acuerdo contigo. De momento llevo 3 semanas con ella mas o menos y todo perfecto. Rendimiento y batería genial.

Me quedare una temporadita con esta.

Que te hace de batería a ti?? Y tienes algo como greenify o similar para ganar algo de batería??

JMora99
21/02/16, 22:44:47
Más o menos cuánta RAM queda libre?

O qué tal va la multitarea

ElinuX
22/02/16, 08:42:29
Buenas. A mi me quedan unos 600mb libres.

Y la ROM para mi es la mejor en cnt rendimiento - bateria

er_costa
22/02/16, 13:18:05
Segundo día de prueba y muy contento. Muchas opciones de configuración. No está totalmente traducida pero se sobrelleva. Buen rendimiento de batería a falta de un par de ciclos completos.

Sabe siguen si hay alguna opción de que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación?

Saludos!

shams
22/02/16, 14:40:18
Segundo día de prueba y muy contento. Muchas opciones de configuración. No está totalmente traducida pero se sobrelleva. Buen rendimiento de batería a falta de un par de ciclos completos.

Sabe siguen si hay alguna opción de que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación?

Saludos!

Como bien has dicho...tantas configuracion que uno se pierde ;-)
A mi me costo encontrar como quitar la luz de las notificaciones, pero no te podria decir si en algun momento la pantalla se encendia con las notificaciones o no, mas bien si, pero como llevo quiza dos meses asi ya ni me acuerdo :-)
saludos

androide loco
22/02/16, 15:04:08

Saludos!

aqui te dejo un par de aplicaciones de play store que van muy bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anandbibek.notifyfree

JMora99
22/02/16, 15:40:17
Pues va bastante bien, aunque, a veces las transiciones se ven un poco forzosas.

Una duda, hay forma fe activar el clear motion y el miravision? Intenté flasheando un zip para el clear motion pero me hizo bootloop y no había hecho backup(a lo hardcore).

Y funciona Xposed?

1dvdza
22/02/16, 16:08:57
Yo sigo estancado Conn 2 horas de sot xd no se porque. Uds llevan greenify o algo así?

alvaro0912
22/02/16, 19:08:56
A mi no me permite hacer captura de pantalla, a alguien le pasa? Conoceis alguna solucion

ElinuX
22/02/16, 20:51:46
A mi no me permite hacer captura de pantalla, a alguien le pasa? Conoceis alguna solucion

Yo no tengo ese problema. Prueba a hacer wipe cape y devil cache

alvaro0912
22/02/16, 22:51:51
Me sigue ocurriendo, si podeis darme ideas de como solucionarlo lo agradeceria, saludos

JMora99
23/02/16, 02:15:47
Se ha detenido la aplicación reloj. ¿Cómo lo soluciono?

Y sólo a mi me pasa que los botones de los auriculares están mal configurados? Con vol+ me devuelve la canción, y vol- pone la siguiente

shams
23/02/16, 08:10:47
Me sigue ocurriendo, si podeis darme ideas de como solucionarlo lo agradeceria, saludos

Hola, compañero, que es exactamente lo que pasa, el movil no te responde, te da error...etc?
Has hecho una instalacion limpia - con todos los wipes?
Yo llevo con esta desde el principio y nunca me dio tal problema.
saludos

shams
23/02/16, 08:17:56
Se ha detenido la aplicación reloj. ¿Cómo lo soluciono?

Y sólo a mi me pasa que los botones de los auriculares están mal configurados? Con vol+ me devuelve la canción, y vol- pone la siguiente

Hola, yo creo que con wipe cache y dalvik dberia solucionarse, pero ese problema no le habia visto nunca en ninguna rom ...pero si te ha pasado despues de un bootloop como dices arriba, igual tendras que instalarla denuevo, no lo se.
El exposed si que funciona, yo uso el greenify, clearmotion, miravision cree que no, porque me suena que se lo pedian al autor en el foro original :
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-android-ice-cold-project-10-0-t3288971/page27
Y los auriculares ni idea, pero como ya sabes que + es atras y - palante...pues eso ;-)
saludos

alvaro0912
23/02/16, 10:20:07
Hola, compañero, que es exactamente lo que pasa, el movil no te responde, te da error...etc?
Has hecho una instalacion limpia - con todos los wipes?
Yo llevo con esta desde el principio y nunca me dio tal problema.
saludos
Me dice que la aplicacion o el espacio de almacenamiento no lo permite (no intento capturar en aplicaciones con bloqueo tipo youtube)

shams
23/02/16, 10:29:45
Copia el error que te da el movil y asi busca la solucion, eso se ha comentado en otras Roms tambien (en esta no) , y se debia a la Sd si no me acuerdo mal, pero no me hagas mucho caso.
Vienes de una instalación limpia o por lo menos en una anterior version de la misma Rom instalada totalmente limpia?

JMora99
23/02/16, 12:16:50
Hola, yo creo que con wipe cache y dalvik dberia solucionarse, pero ese problema no le habia visto nunca en ninguna rom ...pero si te ha pasado despues de un bootloop como dices arriba, igual tendras que instalarla denuevo, no lo se.
El exposed si que funciona, yo uso el greenify, clearmotion, miravision cree que no, porque me suena que se lo pedian al autor en el foro original :
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-android-ice-cold-project-10-0-t3288971/page27
Y los auriculares ni idea, pero como ya sabes que + es atras y - palante...pues eso ;-)
saludos
Después del bootloop la instalé de nuevo y sigue el error.

Y sí que funciona miravision, tuve que flashear un mod para otro móvil, pero funciona bien. El clear motion no he conseguido activarlo.

enano28
23/02/16, 15:16:32
Después del bootloop la instalé de nuevo y sigue el error.

Y sí que funciona miravision, tuve que flashear un mod para otro móvil, pero funciona bien. El clear motion no he conseguido activarlo.

Podrias pasar el mod para miravison?

Gracias!!!!

JMora99
23/02/16, 15:22:04
Podrias pasar el mod para miravison?

Gracias!!!!
http://www.movilesdualsim.com/tema/miravision-lollipop-fix.109762/

Me funciona todo, excepto la nitidez

ElinuX
27/02/16, 23:18:40
Sabemos si se va a seguir actualizando. Aunque la verdad que va tan bien que pocas mejoras podrán meter.

JMora99
27/02/16, 23:56:40
La verdad a mí no me convenció, algunas animaciones se ven forzosas, el scroll en varias apps no va lo fluido que debería, tuve un pequeño problema con el volumen al querer cambiarlo y no estaban bien configurados los botones de los auriculares. Además, la batería no es su punto mas fuerte; lo usaba en todo el día y solo haciendo 1h y algo de pantalla, llegaba muy justo a casa.

A pesar de sólo usarla 1 semana, mi experiencia con esta ROM no ha sido la mejor

thetrukos
28/02/16, 00:40:25
La verdad a mí no me convenció, algunas animaciones se ven forzosas, el scroll en varias apps no va lo fluido que debería, tuve un pequeño problema con el volumen al querer cambiarlo y no estaban bien configurados los botones de los auriculares. Además, la batería no es su punto mas fuerte; lo usaba en todo el día y solo haciendo 1h y algo de pantalla, llegaba muy justo a casa.

A pesar de sólo usarla 1 semana, mi experiencia con esta ROM no ha sido la mejor

1 hora de pantalla???? WTF!!!! algo esta mal con tu bateria . Ami me dio 6 horas de pantalla y forzando a gastar la bateria, dejando correr videos de youtube por 1 hora, haciendo varios antutu, usando la camara y el uso habitual que le doy. La saque por que no tiene FM y la camara un poco lenta en enfocar, en lo demas todo muy bien.

JMora99
28/02/16, 00:41:48
1 hora de pantalla???? WTF!!!! algo esta mal con tu bateria . Ami me dio 6 horas de pantalla y forzando a gastar la bateria, dejando correr videos de youtube por 1 hora, haciendo varios antutu, usando la camara y el uso habitual que le doy. La saque por que no tiene FM y la camara un poco lenta en enfocar, en lo demas todo muy bien.
He llegado a hacer 5 horas, pero no en un día completo de uso

alvaro0912
02/03/16, 22:01:55
Copia el error que te da el movil y asi busca la solucion, eso se ha comentado en otras Roms tambien (en esta no) , y se debia a la Sd si no me acuerdo mal, pero no me hagas mucho caso.
Vienes de una instalación limpia o por lo menos en una anterior version de la misma Rom instalada totalmente limpia?

Gracias por tratar de ayudarme, lo he solucionado borrando la carpeta de screenshots, debia de haber algun problema con los permisos, gracias otra vez!:ok:

shams
03/03/16, 19:50:25
Hola, intento proteger algunas aplicaciones con patron de desbloqueo, pero no hay manera.
En APLICACIONES pinchando los tres puntitos arriba derecha elijo APLICACIONES PROTEGIDAS y les pongo un patron a unas cuantas aplicaciones, pero despues no me los pide para entrar...,alguna idea?
Estoy con Nova Launcher, pero tampoco ofrece una opcion asi (que me parece raro) o yo no soy capaz de encontrarla.
saludos

Bacon_Eusk
08/03/16, 18:00:06
Hola, intento proteger algunas aplicaciones con patron de desbloqueo, pero no hay manera.
En APLICACIONES pinchando los tres puntitos arriba derecha elijo APLICACIONES PROTEGIDAS y les pongo un patron a unas cuantas aplicaciones, pero despues no me los pide para entrar...,alguna idea?
Estoy con Nova Launcher, pero tampoco ofrece una opcion asi (que me parece raro) o yo no soy capaz de encontrarla.
saludos

Creo que es por que usas el Nova Launcher prueba con Trebuchet si te funciona.

ElinuX
20/03/16, 21:17:19
Buenas. Alguien que me pueda dar los valores predeterminados de CPU. Me interesa saber q gobernador lleva puesto xq lo cambie en su día y no me acuerdo cual llevaba por defecto.

Un saludo y gracias de antemano.

shams
20/03/16, 22:42:42
Buenas. Alguien que me pueda dar los valores predeterminados de CPU. Me interesa saber q gobernador lleva puesto xq lo cambie en su día y no me acuerdo cual llevaba por defecto.

Un saludo y gracias de antemano.

Para mi llegas tarde, compañero ;-), hace 3 dias que estoy probando el YIOS de Avecilla.

frrank
20/03/16, 22:47:24
Ondemand, creo [emoji15]

ElinuX
21/03/16, 15:29:25
Ondemand, creo [emoji15]

Ok compi. Probaré con ondemond xq con el que vienex defecto es como mejores valores de batería he sacado.

ElinuX
21/03/16, 15:31:28
shams. Que nos puedes decir comparando la de AVECILLA con esta ????

Alguna mejoría de una a otra en lo de siempre rendimiento, batería y fallos.

FAP31
21/03/16, 15:35:38
Ok compi. Probaré con ondemond xq con el que vienex defecto es como mejores valores de batería he sacado.
El "ondemond" no lo he probado... debe ser la ostia! :sisi1:
Pero el ondemand, no es nada conservador, y por poco que algo funcione, chupa procesador que da gusto.
El interactive es mucho mas conservador y solo si la aplicación pesa de forma continua, es cuando abre el procesador a fondo.
Hay otros que tragan menos aun, aunque yo tengo más experiencia con los tragones porque me gusta tener el móvil siempre calentito... y no tengo necesidad de mucha batería porque siempre tengo cerca un enchufe para el peor de los casos.

FAP31
21/03/16, 15:40:04
Para mi llegas tarde, compañero ;-), hace 3 dias que estoy probando el YIOS de Avecilla.
Me encantaría conocer tu muy respetable y sincera opinión al respecto... a modo de comparativa, pros y contras o como lo quieras exponer.
Creo que son las mejores ROMs del momento y yo estoy mas por la YIOS aunque esta AICP la veo mas terminada y con mas respaldo... pero un poco petada... no sé

ElinuX
21/03/16, 18:21:02
Muy cierto FrankSATI. Ondemond muxo mas tragon que interactive. Dejare este último. Le he bajado la velocidad a 1600 y sigue iendo fluido haber si chapa algo menos.

shams
22/03/16, 14:43:08
shams. Que nos puedes decir comparando la de AVECILLA con esta ????

Alguna mejoría de una a otra en lo de siempre rendimiento, batería y fallos.

Para mi son practicamente iguales (whatsapp, internet, llamadas, GPS..., nada de juegos), solo que la de Avecilla me parece algo mas limpia de menu, mas facil de encontrar lo que buscas, la AICP la veia muy saturada (pero la posibilidad de poner 30 iconos en la pestaña de las notificaciones no estaba nada mal ;-), cosa que en YIOS no es posible, incluso la captura de pantalla esta solo en el menu del boton encender/apagar).
Y si en tres dias se puede opinar sobre la bateria, yo diria que esta algo mejor (aunque en AICP tambien esta mas que decente), y eso que en AICP ultimamente estaba con greenify y en YIOS todavia no.
En fin, me pase a YIOS para probar y me quedo porque no me ha desepcionado en nada.
saludos

EDITO:
Con la app OPEN CAMERA no puedo guardar las fotos directamenete en la memoria externa!

shams
22/03/16, 14:51:26
Me encantaría conocer tu muy respetable y sincera opinión al respecto... a modo de comparativa, pros y contras o como lo quieras exponer.
Creo que son las mejores ROMs del momento y yo estoy mas por la YIOS aunque esta AICP la veo mas terminada y con mas respaldo... pero un poco petada... no sé

Hola, compañero, mi modesta opinion ya esta un poquito mas arriba.
saludos

ElinuX
22/03/16, 15:10:39
Gracias compi. De momento seguiré en ésta hasta que no vea algo realmente interesante.

FAP31
22/03/16, 19:28:26
Hola, compañero, mi modesta opinion ya esta un poquito mas arriba.
saludos
Si ya he visto que otro compi ha preguntado lo mismo justo al tiempo que yo...

Has contestado de tal manera que parece que lo hubiese escrito yo mismo, vamos que coincidimos creo que plenamente.

Yo me quedo en YIOS también, con la esperanza, y certeza por lo poco que sé, de que va a mejorar para estar al 100%

Una maravilla! Gracias!

ElinuX
22/03/16, 20:41:40
En cnt pulan lo del 4G de la YIOS la pruebo.