Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cierran las aplicaciones
El Torrija
09/01/16, 11:04:03
Tengo un problema con varias aplicaciones, aún teniendolas protegidas, al cabo del rato de estar con el móvil bloqueado se cierran solas y pierdo lo guardado, me pasa con Strava y Wikiloc.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El Torrija
11/01/16, 10:21:49
Nadie con este problema?
Bladieitor
11/01/16, 17:52:54
Hola
A mi no me ocurre, ni con el P8 ni con el otro huawei que tengo.
edo_mullor
12/01/16, 18:20:06
Hola a todos.
A mi en mi P8 tambíen me pasa. Lo he notado también con el Strava y con Endomondo aun estando como protegidas. Ya desesperado por perder todos los datos de los programas, he protegido todas las aplicaciones y aun así sigue fallando, y es un verdadero fastidio el estar haciendo una ruta y que cuando te das cuenta se ha cerrado el programita y ya lo has perdido todo.
A mi a veces me pasa con poweramp, aun habiendo configurado todo. Es más, a veces se tilda y tengo que darle cierre forzoso.
El Torrija
15/01/16, 14:24:13
Investigando he encontrado una opcion que puede ser que funcione, lo probare y ya os digo. Un saludo.
edo_mullor
18/01/16, 06:04:19
Hola Torrija, te han funcionado las pruebas?????
El Torrija
18/01/16, 07:37:08
Ayer probé, hice una salida en bici de 5 horas y las 2 horas se me cerró strava y wikiloc. Había bloqueado las aplicaciones desde el administrador, pero ni con esas. No se que más hacer.
Probad a activarlas en la app que viene con el telefono "administracion del telefono" y dentro de ahi, deslizando a la segunda pantalla, entrais en "gestion area colocacion" y las marcais.
A ver si os sirve
El Torrija
19/01/16, 14:42:45
No puedo hacerlo, no me sale ni strava ni wikilock.
edo_mullor
20/01/16, 06:10:36
A mi tampoco me sale ni strava ni endomondo en gestion area de colocacion. Me parece increible la situación de tener que llevar otro movil para que me registre las rutas teniendo este "pedazo" de movil.
raulplus
20/01/16, 11:52:51
Has probado en no salir de la aplicación cuando está funcionando? Me pasaba lo mismo en un LETV y lo solucione asi, entraba en strava y le daba a grabar, despues bloqueaba el movil directamente con el botón power.
edo_mullor
21/01/16, 08:09:22
Si raulplus, simplemente bloqueo, pero a las 2 horas mas o menos se cierran.
El Torrija
21/01/16, 16:35:05
Se puede probar, pero tampoco deberia ser solución, y lo raro es que se cierran las dos a la vez, como si hubiera algun fallo en algo común en las dos aplicaciones.
raulplus
23/01/16, 15:57:03
Hoy acabo de hacer una ruta con strava, más de tres horas, y me la ha grabado sin problemas
yago_pico
24/01/16, 13:41:49
Me pasa lo mismo en mo huawei p8, al cabo de una hora se me cierra el strava. Y no encuentro ninguna solucion
raulplus
24/01/16, 17:59:57
Creo porque entra como en un estado de hibernación o algo asi.
A mi no se me cierra pero he de decir que tambien llevo la musica con unks auriculares Bluetooth e intuyo que mantine el teléfono "activo"
mokytolox
24/01/16, 18:34:51
Me pasa exactamente igual en el huawei p8, tanto strava como endomondo se para cuando lo parece, a la hora o a las dos horas etc no es un interlavalo de tiempo repetitivo, es una desesperacion.
miguel221
03/03/16, 19:05:33
Hola, tengo un P8 y me pasa lo mismo. He probado con Wikiloc, Runtastic, OruxMaps y My Track y todas con el mismo resultado. Y además como he leído por aquí unas veces se cierra en 20 minutos y otras tarda más de dos horas. Alguien ha encontrado solución?
calderano
20/06/16, 11:53:29
Hola, disculpadme por refrescar un hilo tan antiguo, pero he estado buscando por todos los sitios y no encuentro nada.
¿Alguien ha encontrado solución al problema?, a mi me pasaba con un P7 y también con un P8, he probado todo lo que se y no lo consigos olucionar.
Saludos
Buenas, tengo un Huawei Ascend P7 y hasta hace poco con el mismo problema que se me cerraba el Strava siempre a los 20 minutos de empezar a grabar la ruta.
Hice varios cambios de configuración, no se cual de ellos son los que me solucionaron el problema pero os los pongo todos:
- Dentro de Strava: Vamos a "Record activity" -> Settings -> Desactivamos el "Auto Pause" y lo dejamos en "Off"
- (Ascend P7) Configuración -> Ahorro de energía -> Rendimiento
- Configuración -> Ahorro de energía -> Aplicaciones protegidas -> Marcarlas TODAS
- Configuración -> Acceso a la ubicación -> Todo activado, además en el Historial de ubicaciones Google -> Activada
Creo que no me dejo nada, con esta configuración he hecho varias rutas de hasta 3 horas y siempre me va como la seda. Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.