Ver la Versión Completa : Tacto botones Pebble time Steel
super6uno
09/01/16, 10:58:33
Hola,
Desde ayer soy un nuevo poseedor de un pebble time Steel y he notado que los botones van muy suaves, más que el pebble time. Pero el botón de abajo no tiene esa suavidad, soy muy tiquismiquis y no tiene ese tacto como el resto.
Es el mío o son todos?
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Trepanator56
09/01/16, 11:09:19
Tengo +/- un mes un Time Steel y noto los 4 botones igual de suaves y precisos... No te puedo ayudar mucho mas, aunque es posible que con el uso se igualen...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
forismei
09/01/16, 11:26:24
Hola,
Desde ayer soy un nuevo poseedor de un pebble time Steel y he notado que los botones van muy suaves, más que el pebble time. Pero el botón de abajo no tiene esa suavidad, soy muy tiquismiquis y no tiene ese tacto como el resto.
Es el mío o son todos?
Un saludo
Yo he notado lo mismo. Es como si los otros tres hiciesen un pequeño 'click' y el de abajo va más a su bola... no sé explicarme, pero sí, yo le he notado un tacto diferente.
super6uno
09/01/16, 12:57:44
Yo he notado lo mismo. Es como si los otros tres hiciesen un pequeño 'click' y el de abajo va más a su bola... no sé explicarme, pero sí, yo le he notado un tacto diferente.
Exactamente eso. Debe ser porque justo debajo esta el micrófono o algo.
Almenos veo que el mio no es el único
pajarito3003
09/01/16, 15:45:56
Yo lo tengo desde hace 4 días... Y pa mi los tres de la derecha van igual...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
fabioml
25/01/16, 21:37:07
Me pasa lo mismo :(
forismei
26/01/16, 08:52:50
Yo creo que puede ser por lo que comenta el OP respecto al micrófono. Al menos el mío, si se pulsa por la zona más cercana al botón central, parece que tiene un tacto más fino...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.