Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi HTC m8s

SeluGalaxy
09/01/16, 10:50:08
Buenas este es es el primer tema que abro y quisiera hacerlo con un problema que tengo con mi HTC m8s prácticamente desde que lo compré.
Bueno pues la cuestión es que compré mi HTC m8s por Vodafone el pasado mes de junio de 2015 y practicamente desde el día que me llego el móvil se reiniciaba sólo sin algún motivo.
Al principio pensé que seria por actualizaciones del móvil ya que acababa de obtenerlo o algo así pero el problema ha continuado y no hay dia que no se me reinicie el móvil 2/3 veces. Siempre que estoy usando alguna aplicación de repente se me congela la pantalla y se reinicia. Esto es muy molesto así que llamé a vodafone a ver si me lo podían solucionar pero claro, ellos son expertos en pasar de estos temas y siempre que llamo me pasan de un operador a otro hasta que tras media hora de llamada me cuelgan sin darme solución y ya no sé que hacer. Cuando voy a una tienda física me dicen que eso es cosa de ono (ya que se han fusionado o algo así por lo visto, no estoy muy enterado).
En resumen, el móvil aun esta en garantia. Tiene apenas 7 meses y la garantía es de dos años pero no se qué hacer para que se me solucione y quisiera preguntar si a alguno le pasa este problema y si sabe como solucionarlo.
Muchas gracias y espero sus respuestas.

elmaikel
09/01/16, 11:17:02
Hola,
Has probado un reinicio de fábrica?

Enviado desde mi HTC One_M8

garley
09/01/16, 12:26:34
En el caso de no solucionarse con el restablecimiento de fábrica, mandarlo al SAT, seguro que es un fallo de la ROM de Vodafone, a mi me paso igual con la de orange reinicios inesperados, cambie a la revolución hasta que llegó la actualización de android 5

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

SeluGalaxy
09/01/16, 13:58:14
Sí ya lo he probado y sigue igual

SeluGalaxy
09/01/16, 13:58:43
Para mandarlo al SAT con quien me tendria que poner en contacto ? Con HTC o vodafone ?

garley
09/01/16, 14:59:14
Con htc directamente, es el fabricante quien te da la garantía no quien lo vende.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk