Ver la Versión Completa : Cambio de letra
antonio33
09/01/16, 10:46:36
HOLA, quiero cambiar la letra del teléfono, hasta ahora estaba cambiadola con font instaler, y sin problemas, pero a raiz del cambio de la versión A a la I y la actuializacion posterior pues no me deja.
He probado con varios programas y tampoco, alguno sabria el directorio raiz del movil para cambiarlo u otro método para hacerlo?
un saludo
slidwels
09/01/16, 15:49:56
HOLA, quiero cambiar la letra del teléfono, hasta ahora estaba cambiadola con font instaler, y sin problemas, pero a raiz del cambio de la versión A a la I y la actuializacion posterior pues no me deja.
He probado con varios programas y tampoco, alguno sabria el directorio raiz del movil para cambiarlo u otro método para hacerlo?
un saludo
Tienes Xposed?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
eduardo579
09/01/16, 16:23:48
Tienes Xposed?
Cómo se puede instalar xposed? Lo he intentado pero no me ha funcionado.
antonio33
09/01/16, 20:14:38
gracias, arreglado, con el modulo ifont, que se puede usar sin xposed , ya la he podido cambiar
Puyol30
13/01/16, 00:30:14
gracias, arreglado, con el modulo ifont, que se puede usar sin xposed , ya la he podido cambiar
He descargado la aplicacion de ifont. Descargo la fuente y la aplico pero no ocurre nada. Como hay que hacerlo.? Gracias compañero.
Edrielle
13/01/16, 09:45:14
Yo me he descargado ifont y me pasa lo mismo, me dice que tengo que darle permisos
¿Alguien sabe como puedo cambiar la letra sin ser root?
antonio33
13/01/16, 13:16:15
He descargado la aplicacion de ifont. Descargo la fuente y la aplico pero no ocurre nada. Como hay que hacerlo.? Gracias compañero.
Pues así como lo has hecho, dandole permiso root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.