Ver la Versión Completa : Espacio insuficiente al copiar apps con titanium
Buenos Dias
Pues eso quiero copiar las apps con el titanium son 30 y me dice que la copia a fallado por espacio insuficiente os pasa a vosotros? Decir que copiando 1 sola también lo dice y tengo espacio de sobra.
danbume
09/01/16, 10:29:33
A mi me copia perfectamente. Tienes super su descargado ?en el caso que si y que lo tengas todo bien prueba a bajarte una version de modaco del titanium. Son las que me bajo yo siempre y nunca me han dado problemas en ningun terminal. Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
greyfang
09/01/16, 11:05:19
Tienes que instalar el superSU y desmarcar unas opciones, está explicado en el hilo de fallos generales.
A mi me copia perfectamente. Tienes super su descargado ?en el caso que si y que lo tengas todo bien prueba a bajarte una version de modaco del titanium. Son las que me bajo yo siempre y nunca me han dado problemas en ningun terminal. Saludos!
Tengo súper su y el titanium de Mónaco.
Tienes que instalar el superSU y desmarcar unas opciones, está explicado en el hilo de fallos generales.
Tengo súper su lo que no se es que opciones hay que descargar.
Tienes el enlace a la mano?
greyfang
09/01/16, 11:55:08
Tengo súper su lo que no se es que opciones hay que descargar.
Tienes el enlace a la mano?
Es aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107481&page=4
Mira a ver
Es aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107481&page=4
Mira a ver
Ole gracias ya funciona
murcianista
11/01/16, 00:34:06
Ole gracias ya funciona
Ivan, como lo has solucionado? Yo he marcado las mismas opciones en el super su y me sigue dando el mismo fallo, no me deja copiar ni borrar aplicaciones el titanium, me salta el error de falta de espacio y tengo de sobra
Ivan, como lo has solucionado? Yo he marcado las mismas opciones en el super su y me sigue dando el mismo fallo, no me deja copiar ni borrar aplicaciones el titanium, me salta el error de falta de espacio y tengo de sobra
Tienes el titanium de Mónaco? No hice nada opcional solo marcar las opciones del súper su que pone el compañero eso si con el titanium de Mónaco.
murcianista
11/01/16, 10:02:19
Tienes el titanium de Mónaco? No hice nada opcional solo marcar las opciones del súper su que pone el compañero eso si con el titanium de Mónaco.
Si lo tengo, marqué las mismas y pasaba lo mismo, lo he podido solucionar de otra forma.
Si lo tengo, marqué las mismas y pasaba lo mismo, lo he podido solucionar de otra forma.
Me alegro que lo hayas solucionado, me falto decirte que reiniciases.
beaches
13/01/16, 13:42:00
Yo lo he podido arreglar metiendote en la sd (externa) y creando una carpeta en android/data/ y aquí creamos "com.keramidas.TitaniumBackup" (sin comillas). Ahora nos vamos al titanium, preferencias y pinchar en ubicacion de carpeta de backups, damos a retroceso y buscamos la carpeta creada, la seleccionamos y asunto resuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.