PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G xt1040 Peregrine Falla muy rara espero me puedan ayudar

lapskyo
09/01/16, 10:14:09
Hola a todos Intentare explicar muy detalladamente el problema
desde hace unos dia el moto g xt1040 empezó a fallar de la nada
contaba bootloader desbloqueado y con cyanogenmod 12.1 nighty de la nada se apago y al encender rapidamente marcaba el error com.android.phone al ponerle aceptar (cuando me deja muchas veces se traba y ya no puedo hacer nada) despues empiezan a salir errores de cada aplicacion hasta que de plano se traba (no puedo entrar a configuraciones ni nada)
dije ok lo voy a poner de fabrica pero al hacerlo en el menu recovery no elimina nada (ya borre todas las wipes que da oportunidad el recovery de CM y sigue igual.

despues me dije pues voy a volver a instalar la rom pero siempre se queda en el proceso patching system image unconditionally de ahi dura 20 min se apaga y solo se ve que enciende y apaga la pantalla.

despues dije a lo mejor es el recovery e intente actualizar pero no veia cambio intente intalar twrp y aunque el proceso decia que si lo hacia en el cel no cambia nada

despues dije bueno vamos a hacerle un downgrade a 4.4 por medio de mfastboot y aunque todos los procesos se hacen me di cuenta que en unos decia fastboot preflash validation failed. y el celular seguia igual

espero alguien pueda ayudarme

jquinihual
12/01/16, 17:42:57
intenta instalar una stock rom , como la 5.1.
pero habia leido que no se podia hacer un downgrade porque habia un problemas en los BL.
pero aca hay esta todo bien explicado desde el custom recovery que es para el telefono las rom y mas. asi que leelo primero e intenta instalar esta rom, y recuperas el telefono.
link del proceso :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861938

kookoo
24/01/16, 17:14:22
Eso me paso cuando le di una actualización automática desde CM12 y sin darme cuenta pase a la 13. Se solucionó dando wipes a todo ( y perdiendo todos los datos). Prueba lo antes de Liarte.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk